Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2021

Carta al amor correspondido

  Se que mis palabras llegan mas tarde que pronto, pero eso no hace que se me haya olvidado que existes, sino que en mi mente estas siempre presente, que en mis sueños desvelas cada uno de mis sentidos dándome las ganas de saber mas de ti, de verme reflejado en tus ojos, de ser el que alza tu sonrisa, de ser esa persona que diga lo mucho que te echa de menos sin decir una sola palabras. Te has convertido en cada una de mis sonrisas, en cada uno de mis pensamientos, en cada uno de aquellos gestos que hace merecer la pena salir adelante, eres el antes y el después mío, ese cambio que me hace renacer de las cenizas donde se había quemado mi alma. Llegara ese día en el que el reflejo de mis ojos sea el mismo que el tuyo, que beba del néctar de tus labios, que sepa que eres ese momento que me ha regalado la vida para que esto merezca la pena. 

Silencios rotos en la lejania

  Que mis palabras lleguen tarde no significa que hayas dejado de estar en mi mente, sino que aunque estes en mi pensamiento mi cuerpo ha sufrido un desgaste que no me ha permitido responder a tus palabras. Se que me has echado de menos, al igual que lo hago yo cada día, pensando en ese momento en el que se sueña con cada una de nuestras palabras. Nadie entiende que se pueda conocer a una persona en la distancia, sin mirarse a los ojos, sin ver su cara, a mi me ha bastado saber que con palabras sinceras me has demostrado que eres ese ángel que arreglara mi sonrisa cada día, dándome una esperanza en esta larga vida. Quizás deje de entender lo que es el amor, pero tu me has enseñado lo que es vivir la vida, saber sonreír de nuevo, darme las ganas de despertar cada mañana por perseguir un sueño, eso es lo que me hacia falta. 

Silencios de amor

Solo el alma herida entiende lo que es el amor, porque en cada uno de mis pensamientos hay un te quiero que no se ha explicado, porque en cada una de mi alma hay una ternura que no ha sido entendida. He dejado que sea mi vida la que acabe en cada uno de los escondidos, he dejado que sea mi vida la que cubra a mi cordura con cada uno de aquellos sentimientos que tenga en mi vida, he dejado que sea una locura la que llegue a mi porque se que cuando cierre mis ojos no dejare de pensar en ti. Mi alma seguirá escuchando tus palabras en el horizonte aunque se apaguen mis ojos, aunque me de cuenta de que en cada pensamiento hay un falso te quiero, aunque en mis sueños se interrumpa cada uno de mis pensamientos dándose cuenta de que la vida sigue adelante. 

pensamientos

  El unico miedo que anda en mis venas es el de saber que me falta tu presencia, que tu ausencia prende a mis ojos con el castigo de la indiferencia, que sea mi alma la que se pierda en la locura de tu ensencia. Que mis palabras enmudezcan esta madrugada mientras me fijo en cada uno de los recuerdos que me ha llevado tu vida. Que sea el fuego de mis ojos el que encandile a tu vida, que sea el que mencione las palabras que no me he atrevido a decirle a las mias. Que sea el fuego de mi vida el que castigue a tu alma encadenen a mi vida como yo lo hice a la tuya.

Destino de mi alma

El destino es el que aleja o acerca nuestros caminos mientras nuestras almas se fundan en nuestros sueños, nuestros pies serán los que nos hagan navegar por la distancia que nos separa lo terrenal para unir en uno nuestros cuerpos. No hay distancia suficiente que pueda alejarme ahora de ti, pues estas en mi mente y en mi alma y si alguna vez el destino me castiga con tu indiferencia de mi se haga la muerte pues mi vida ya no tendrá más sentido sin la presencia en ella de tus ojos. La calma de tus palabras enhebra cada una de las puntadas que han unido a mi corazón para que esta lata de nuevo por la misma ilusión que lo hizo anteriormente. Guardare silencio esta noche por si murmuras mi nombre para que la luna menguante que hoy colma el cielo me traiga tus palabras y adormezca de nuevo mis sentidos hasta que amanezca de nuevo en tus ojos.  

Un dia, una mirada

  Pienso que la lejanía hace que se pierdan muchos buenos momentos, que aunque nuestras palabras nos unan siempre hay una gran distancia. Pero me alegro de tener a alguien tan especial en mi vida, alguien que con sus palabras me hace sonreír, que me hace soñar, que me hace imaginar algo siempre mejor. Quizás el decir un te quiero es mas sencillo que el poder escribirlo, pero el sentirlo es lo que me hace tener fuerza para escribirlo, decirlo y gritarlo a los cuatro vientos.  Puede ser un día único, especial, pero con tus palabras lo haces que sea increíble, sueño con ellas, vivo por ellas. 

Palabras de amor

  En mis palabras no encontraras las respuestas que buscas, pues desde el fondo de mi egoísmo te diría que estuvieras a mi lado, quizás no hay noche en la que no quiera abrir los ojos y ver lo grande que se hace mi casa, el silencio que se guarda en ella. Me gustaría ver que la vida me sonríe, que puedo compartir alegrías y penas con alguien, que al entrar por la puerta no sea un día mas, una noche mas, sino que cambie, que haya esa emoción de mirar a través de la vida de los ojos de alguien. Me gustaría verme reflejado en tus ojos, ser parte de tus sueños, saber que es lo que deseas, mirar en tu piel mientras te estremeces con las caricias. Quiero compartir mil cosas contigo, saber que sientes, saber en que piensas, saber que tu corazón y el mío llegan a latir al mismo ritmo. 

Pienso en el amor

  Pienso en el dulce pecado de cada uno de tus besos, de cada una de tus caricias que aumenta mi ser, cada uno de las locuras que hemos vivido mientras el fuego consumía nuestras almas. He dejado que sea la vida la que castigue mi indiferencia mientras se despierta el fuego de un alma cautiva, un te quiero que se clava en mis ojos mientras eres el reflejo de los míos, un sueño que hace que la vida siga cobrando sentido mientras me miro en el pensamiento de un amor que nace de cada locura de dos personas. Siento el desvelo de un amor, una locura de un amor que nace, un sentimiento que en cada ternura hay un pensamiento, un amor que nace de mi, que vive en mi, que sigue la lucha en cada pensamiento de un te quiero clavado en mi alma. 

Sentimientos de un amor eterno

  Me atan tus cadenas a algo que llaman vida mientras yo me doy cuenta de que solo es la mirada perdida de un amor que no florece, una primavera tardía que se quema con el calor de un verano que se lleva lo marchito de las flores, los pensamientos de un amor que se atormenta, los malos sueños que desvelan a un hombre que ama a una mujer. Siento el dolor en el pecho, como se marchan aquellos milagros que había en mi interior, aquellas noches de insomnio que hace que se quede pegado a mi un aroma que salió de tu ser y que ahora es la droga que calma a mis sentidos. Soy adicto a ti, a tus, besos, a tu alma, a cada uno de los cien te quiero que se han quedado en mi vida mientras me escudo en los pensamientos de algo que parece que me hará sonreír. Siento el martirio de un amor pesado, que se acaba en mi mente, que se hace de fuego, que calma a cada uno de los cien te quiero que hay en mis adentros. Soy el fuego que me quema, el eslabón perdido de una caden...

Por que

  Abre escrito un millón de palabras que se refieran a ti, cientos de ellas de pensamientos que no han llegado a salir de mi boca pero me sigo dando cuenta de que aun así te aleje de mi lado. Muchos creen que no podría hacerte feliz y quizás tengan parte de razón, pero hay algo que no saben, que mi tiempo aquí es limitado, que quizás este un día, un mes, un año, una década, pero se que en un tiempo no muy lejano dejare de estar. No quise eso para ti, no quise que te faltara alguien con quien compartir la vida cuando mas lo necesites, prefiero ser yo el que se lamente, pues aunque se acabe mi vida se que en el mas allá seguiré pensándote por tener esta condena. Pero no me entristece me hiciste feliz, mucho o poco pero lo suficiente para darme cuenta de que tu eres especial y te mereces todo. 

El brillo de tus ojos

  Tus ojos me han hablado más que tus palabras, como dos espejos me dicen lo que hay en ti, no se leer los ojos, pero sé que en los tuyos encontraría el manantial que mantuviese mi alma tranquila y mis sueños desvelados. Se que hemos empezado con palabras, que no puedo reflejarme en tus ojos, ni sentir tus caricias, ni atreverme a robarte un beso, pero sí que puedo pedirle al cielo que te cuide como yo lo haría, que se desveló como yo lo hago buscando la estrella en la que encuentre tu reflejo. Me gustaría ver tu sonrisa con cada una de mis palabras, sentir tu aliento, ver cómo te sonrojan mis palabras y ser quien acune tus sueños más dulces. Ahora toca cerrar mis ojos y que me acompañe mi almohada en este sueño en el que te quiero presente, del que no quiera despertar, pues si tu estas en él, que más me puede faltar. 

Carta de esperanza

  Me siento como un velero en una tempestad, conozco el camino pero por cada metro que quiero ganar se pierde parte de mí, quiero poder andar por este mundo de la mano de aquella persona que en la mirada me diga más que sus palabras, quiero poder mirar al cielo con desprecio sabiendo que las dos estrellas que más brillan en mi vida se encuentran en tus ojos, quiero poder soñar despierto, sin miedo a abrir mis ojos y darme cuenta de que todo se esfuma cuando ya no los vuelva a cerrar, pero mi miedo se ha vencido porque sé que eres real, que existes, que estas en mi vida, que haces posible cada uno de mis días, cada una de mis moléculas, que haces andar a mi locura porque en mi mente te quiero para mí. 

Palabras llanas

  Mis palabras no ha llegado mas lejos de lo que lo han hecho mis lamentos, el viendo desvió como siempre aquellos susurros que salieron directamente de mi corazón con el fin de que se encontraran con el tuyo. Se que nada hará que cambies de opinión, quizás no merezca una mirada de tus ojos, simplemente me llene de ilusión creyendo que la vida entera me daría aquello que mas he deseado. Siento que se pierda una mirada en el fuego de mi alma, siento que la vida siga sin decir lo que siento, sin saber por donde ir, sin saber por que lugar he de marcar. Siento como he perdido sin haber juzgado, sin saber a donde he de dirigirme, sin ir mas halla de un amor que no me pudo decir lo siento.

Suspiros de amor

 Son suspiros los que llenan la noche de silencios rotos, de versos que se derraman en un papel manchados con las lagrimas de aquel que ama sin ser amado, son lamentos de aquel príncipe sin reino que ama a una princesa que no se deja amar. Piropos sin mas que palabras en un eterno altar, miradas que se pierden en el universo, lamentos de un hombre que pierde el sentido mientras cada uno de sus sollozo llena el alma cansada de un amor caído. Se amparan en un te quiero que no llega, en unas palabras que se escriben en cada uno de los mil te quiero que no salen de la boca de quien con ansias espera la miel de unos labios que solo conoce en sus sueños. 

Declaracion de amor

  Mis palabras no son ahora mi única respuesta, sino que desde donde te hablo es desde lo más hondo de mi corazón. Se que tras una pantalla las letras se leen sin saber que el que se refleja en aquella misma pantalla tiene una gran sonrisa y se caen las lágrimas. Ahora mismo miro y leo tus palabras con el corazón en la mano, pensando que me gustaría ser el reflejo que hay ahora mismo en tus ojos, que me gustaría sentir como se riza mi bella con cada una de tus caricias. Se que un beso no hace más que despertar el león que lleve dentro, pero quiero ser tu dragón, el que desvele tus sueños el que los cree junto a ti mientras miramos las estrellas esperando que la vida nos sonría. Me siento rico por contar a tu lado las nubes, por saber que, aunque la distancia es grande, no nos separa más que metros mientras nos une palabras, me siento afortunado por darme cuenta de que eres especial porque tú me haces especial.

Una sola mirada

 Pocas veces sale el sol en mi vida, pocas veces se cumple los sueños que con tanto trabajo he luchado, por eso me da tanto miedo decirte que de ti me haya enamorado. Se que no es fácil de decir, pero con tus palabras me he dado cuenta que sigo esperando con descaro un destello de tus ojos clavado en los míos, un beso de tus labios que sea el elixir que me duerma en las noches en las que me desvele, una caricia que haga sentir el invierno en mi piel mientras se graba tu nombre a fuego en cada una de mis células. No es fácil hablarte de amor porque en mi corazón solo hay heridas, pero tú eres la venda que las cierra, tú eres la sanadora que hacía falta en mi vida para abrirme los ojos y decirme que la vida sigue, que se debe de amar, que sea fuerte, aunque en mis lagrimas notes mi debilidad. Quiero que seas mi tormenta y mi calma, mis suspiros y los versos que recite y componga, quiero que seas mi diosa, mi principio y mi fin. Quiero que seas mi vida. 

Alma en carne viva

  Sobre un lecho de espinas clave mi alma al descubierto por si tus ojos ponían la mirada en las heridas causadas a mi vida, por un corazón sangrante que dice al cielo lo hermosa que eres he dejado que se escape un te quiero mientras en cada una de mis únicas amistades he dicho lo mucho que te amo. Quizás he perdido el norte al decir que te quiero, al decir que sin ti no encuentro mas que miradas cautivas, versos que no tienen rima y pensamientos que acaban con cada uno de os cien motivos que me hacen seguir. He dejado que sea mi vida la que se acabe mientras en cada uno de mis cien pensamientos he grabado tu nombre a una mirada que me me ha acompañado durante todo este viaje, he dejado que sean tus recuerdos los que se escriban en la tumba de aquel poeta que solo quiso amar sin ser amado.

Miradas interesantes

  En el deseo mas incansable de una mirada celosa se encuentra mi alma clamando al cielo, pensando en aquellos que ya no están a mi lado pensando en aquellos segundos en los que he dejado mil suspiros en el aire y no los has escuchado. Siento como se escapa mi vida entre pensamientos y sueños rotos, entre ternuras caricias que no me llevan a ningún lado mientras me doy cuenta de que la vida no me sonríe. Dejo que siga siendo especial, que me mire a los ojos cien veces un ángel del que me enamore, un demonio que quema mis sueños y pensamientos felices mientras hace que no me de cuenta que la vida se escapa. Se que los días son mas pequeños, que se acerca ese ocaso en el que caeré rendido a los pies de aquella dama que con su daga ataca a mi corazón dejando que el silencio de mis versos hagan de mi muerte un gesto de amor.

Dia cualquiera

  Pierdo la noción del tiempo mirando a tus ojos, acabando la noche que apenas acaba de empezar, soñando con cada uno de esos momentos que no llegan, pero que me muero de ganas por hacer llegar. La vida me ha dado cien sorpresas, pero ninguna ha llenado a mi alma como lo hace mi vida, siento como se escapan los suspiros por una mujer que me abandona en cada amanecer dejando un hermosos sueño del que despierto con lagrimas. La vida no debe ser justa para el que ama, no debe de ser mas que un sueño para el que deja escapar un sentimiento que lo llena por dentro pero que no sabe como acabar. 

Mujer especial

  ¿Son mis palabras las que no entiendes, mis versos no llegan a tu corazón, mi alma esta castigada con tu indiferencia haciendo que nada mas merezca la pena que una gran desilusión? He perdido cada uno de esos momentos mirando a las estrellas equivocadas, sin darme cuenta sigo penando una estrella que no me lleva a ningún lugar, pierdo en cada uno de esos pasos marcados en el suelo que me hacen dudar si he perseguido a este amor. Siento como la vida se ha escondido en cada una de las locuras, siento como en mi vida hay cien soluciones que me hacen llegar a ti, siento como en mi vida hay un te quiero que hace que en cada instante deje de dudar de mi. 

Momentos de amor

  Son mis deseos los que me atormentan cuando te pienso, son mis penas las que se ahogan en cada uno de los te quiero, son muchas las locuras que se pasan por mi cabeza cuando al cerrar mis ojos sigo pensando en ti. Siento como se marcha la vida en cada momento, pienso en aquellos segundos que hemos vivido, en aquellos momentos en los que me has hecho soñar, en aquellos en los que sigo mirando a las estrellas para darme cuenta de que eres real. La vida me ha cambiado, la vida sigue en cada instante mientras sigo escuchando en cada silencio un te quiero, un verso de una canción desconocida que me aleja de la soledad mientras me lleva de vuelta a tus brazos, esos que tantas veces me han llenado el alma, esos que hacen que la vida merezca la pena.

Acabar en cada pensamiento

 No es mas eterno el fuego que sale de mi alma que el que se enciende en cada uno de mis pecados, no es mas eterno el pensamiento de un fuego en la inmensidad de unos ojos que siguen pegado a mi vida y que hacen que se enciendan mis ojos en la noche mas oscura. Se que cada piropo me quema mas en la furia del deseo, se que cada uno de estos versos llegara al silencio de tus oídos para romper tu alma y quebrantar este amor como lo has hecho conmigo. Se que no merezco un no por respuesta, que cada eternidad me dice que la vida ha de seguir, que cuando me animo a decir te quiero sale de mi un sentimiento que es eterno y que mantiene vivo este amor del que no quiero entender la respuesta. Sigo esclavo de mi vida, de un pensamiento eterno que no tiene futuro, de un te quiero que se queda en lo mas hondo de mi amarga vida mientras sigo pensando en la inmensidad de un amor. 

Silencios pasajeros

  No soy mas que las cenizas de un fuego que despierta en el amanecer de una vida que se aleja, no soy mas que la ternura de un hombre que se hace sentimiento en la inmensidad de un misterio que llama por amor a una mujer que se aleja, no soy mas que la fuerza que resulta de una mirada al pasado mezclada con una vida que no se acaba mientras la eternidad entiende que debe de seguir en pie. Pienso en aquellos segundos que se pierden en el furor de la lucha, en la ternura de unos momentos que hacen que la vida siga adelante mientras me escondo en la piel de un desvalido, de un pensamiento que hace que siga adelante, mientras me escondo en el furor de una mujer que no me entiende, de un poema que no tiene fin, de un silencio que no se rompe. 

Silencios de hormigon

  En cada uno de mis pensamientos hay algo que arde en mis adentros, un silencio, una ternura, una misma locura que se clava en lo mas adentro de mi alma y no llego a comprender que me ocurre. Dejo que se hagan cenizas mi alma en el fuego de mis ojos, dejo que sea mi vida la que prenda la llama de un amor que me atormenta, dejo que la vida se caiga en cada uno de los te quiero mientras en cada uno de mis pensamientos hay un fuego que se acaba. Siento como se escapa cada una de mis lagrimas en cada una de tus sonrisas, pienso como se termina el fuego de mi vida mientras se enciende el fuego de una eternidad en mi alma, dejo que se pierda en mis adentros un te quiero que no es mas que la vida que se escapa en el pensamiento de un amor tardio. 

Silencios de amor

  No encuentro el tiempo, no puedo describir mi reloj parado, no puedo entregarte ese sobre con tu nombre con un papel con el corazón roto a pedazos sin saber que cada lagrima que ha cerrado el sobre ha hablado de ti. Las caricias se convierten en heridas de recuerdos que no se borran, momentos clavados en el alma, pensamientos que se apagan en el fuego de la mente de un amor eterno, miradas que siguen en lo mas hondo de un te quiero mientras espero una llamada que no llega. Sigo siendo esclavo de mi mente, sigo dejando que sea mi alma quien gobierne el mismo barco que se hunde en esta tormenta pero la vida sigue, y yo sigo enamorado de esos mismos ojos que rompieron ese corazón que llevas en ese sobre que lleva un nombre, una lagrima y un sentimiento pegado. 

Carta a la esperanza vivida

  Se enciende de nuevo ese piloto, esa luz que me indica que han llegado de nuevo tus palabras, unas cuantas que me trasladan de nuevo a un mundo paralelo, un lugar donde cierro los ojos y te siento mas cerca. No puedes imaginar lo que es saber que la vida me sonríe de esa manera, antes solo sabia que estaba vivo porque respiraba, desde que estas en mi vida me doy cuenta de que hay un mañana, de que hay un lugar, de que hay una vida mas halla de lo que conozco. Crees que unas cuantas de palabras pueden cambiar tu vida, crees que en cada momento tras una pantalla esta esa misma persona teniendo el mismo pensamiento que has tenido mientras las escribías, crees que la vida te ha enseñado que mas halla de lo que conoces hay un mundo que te puede hacer cambiar. Nada ha cambiado del ayer o del mañana, pero el hoy es especial, el saber que en ese mensaje no solo lees unas cuantas palabras, sino cien razones que te hacen vivir. 

Silencios en el amanecer

  Tus palabras han llenado mi alma de nuevo, mi deseo se hace cada vez mas grande, quiero verme reflejado en tus ojos, sentir tus caricias y tus besos y ser esa persona que te haga sonreír cada mañana. Quiero que seas esa mirada que me de la fuerza que me falte cuando flaquee, que me mires a los ojos y me des la esperanza de cada atardecer porque en mi sentido he encontrado cuando me he dado cuenta de que eres especial. Te has grabado a fuego en mi vida, me has dado fuerza y esperanza, me has dado una razón mas que importante para saber que la vida sigue porque tu estas presente. 

Carta a la distancia

  Buenas tardes mi dulce ángel: Tus palabras han llenado mi alma y han conseguido que me olvide de la tristeza que había en mi, has dejado que sueñe de nuevo, has hecho que merezca la pena despertar una mañana mas. Duermo con la esperanza de que algún dia se rompa la distancia, que vea el brillo de mis ojos en el brillo de los tuyos, me doy cuenta de que con cada instante que me hablas es un sueño que quiero vivir. Creo que puedo decir que me he enamorado, pienso que la vida sigue adelante  gracias a ti, porque me has dado la esperanza para poder sonreír, para poder no solo echarte de menos, sino para sentirte cerca cuando aun estas lejos. Ahora he de despedirme y esperar tu nuevas palabras, ver que en mis reflejos hay algo que brilla, ver que la vida sigue adelante porque me atrevo a soñar a tu lado. 

Momentos de amor

  Son pequeños momentos que invaden mi alma, sentimientos que se quedan agarrados a un mismo sueño y del que hacen que sea una realidad. Es un sentimiento eterno, un pensamiento que hace que nazca la sonrisa de las lagrimas, un segundo que se divide en recuerdos de una vida que sonríe a ese que nada mas que se siente afortunado. La locura se hace eco, se entrecruza de unos pensamientos que llegan a decir que la vida sigue adelante, hace posible que cada instante quieras seguir adelante, que nada puede hacer que te rindas, que dada momento sigo en el mismo estado desde que me clave en los ojos. 

Silencios de un amanecer

  Se hacen eco las palabras que en un tiempo fueron silencio, se hace pensamiento lo que una noche fue simplemente un sueño, se hace vida lo que se acaba en cada uno de aquellos momentos en los que siendo eterno he dejado mi alma al descubierto para darme cuenta de que la vida sigue. Sigo mirando a los mismos ojos, aquellos de los que me enamore, de aquellos de los que siempre he querido formar parte, de los que su brillo ha sido mi alma durante todo este tiempo. He querido que la vida continúe, que siga mirando a un universo, que siga escondido mientras miro a una vida que se escapa en cada rincón especial. Sigo diciendo que mi vida sin ti no tiene sentido, mientras mis pasos se borran en un camino que no he marcado. 

Pensamientos que acaban en mi

  No quiero ser el destello que acabe con mi alma cansada en mi vida, no quiero ser el pensamiento que se esfuma en cada madrugada porque el sueño se acaba, no quiero ser mas que un suspiro en una noche mientras termina mi vida entre pensamientos que no se dejan ver. Pienso en aquellos momentos que se han escapado mientras miraba a las estrellas, mientras esperaba que leyeras unos poemas que jamás te recite, que seas la princesa de un cuento de hada que no esta escrito. He querido que la vida siga mientras me detengo a esperar a que las cosas cambien por si solas. No puedo dejar de sentir que te quiero, no puedo esperar que la vida se siga mirando mas halla de los pensamientos de fuego y amor que te tengo. 

El milagro de tus ojos

  Tus palabras arañan el fuego de mi alma, maldigo el hombre que roza con sus manos la sonrisa de una mujer, pues una mujer jamás debe de derramar una lagrima por el castigo de un hombre. Ante ti me postro y juro por mi alma que si una de tus lagrimas llevara mi nombre que se queme mi alma en la condena de la soledad mas eterna, que se queme mi vida en cada uno de los rincones de una vida amarga, pues la sonrisa de una mujer no debe de ser castigada. La única embriaguez que conocerás en mi persona es la que me den tus labios, esa que me lleven al limbo, esas que me despierten en cada amanecer con el dulce néctar de una vida perfecta. No se si seré digo de ser el reflejo de tus ojos, pero si que si algún día lo fuera que la sonrisa de tus labios no se borre, que en tu interior encuentres las fuerzas para poder amarme como te amaría yo. Se que mis palabras son muy fuertes, pero ahora no puedo hablar entre la ilusión de saber que existes, el sueño de llegar a pensarte y quizás la agon...

Mujer que vive dentro de mi

  Tus palabras han calado muy honde en mi alma, has despertado la luz que había apagada en mis ojos, has despertado a unos latidos de mi corazón que yo creí que ya no dormían en mi. He soñado con saber que en el universo había una persona que compartiera mis pensamientos, que al cerrar mis ojos encontrara ese escondite que esta en mi alma, que genere esa sonrisa que se había apagado en el pasado. Creo que eres tu esa persona, eres la que me ha hecho soñar de nuevo, que la que ha sacado lo bueno de mi, la que me hace pensar en que en este mundo no todo esta perdido, eres ese ángel que despierta mis sueños y que acuna mis desvelos.  Quieres oír que hay en mi alma, en mis adentros, solo piensa que soy una vela que has encendido, un camino que marca unos pasos, unas palabras que son lo mas importante que nunca se atreve uno a decir. Has despertado algo que se había acabado en mi, me has dado una esperanza, un nuevo sueño, una ilusión que seguir, quizás ahora me aterra un poco, por...

Mujer en mi alma

Son muchas las palabras que hacen que te tenga en mis pensamientos, muchas las locuras que hacen que valga la pena seguir adelante, miro a escondidas cada uno de aquellos recuerdos mientras pienso en aquellos fracasos, esos momentos que no se puede ocultar, esas locuras que hacen que viva escondido en cada uno de los te quiero que no me atreví a decir. Solo vivo de momentos escondidos, de sueños con desvelos, de locuras que nacen de un sentimiento esclavo en mi mente, en un alma que solo piensa en aquellos momentos que no hemos vivido, en aquellos que se esconden tras un amor que se escapa a mi alma, tras unos besos que solo el cielo fue testigo. Ahora lo tengo claro, solo nací de un fuego que no se acaba, de una noche que no empieza, de un ocaso que se lleva a mi madrugada para no darme cuenta de que sigo estando solo.

Sueños desvanecidos

 He dejado de ser fuerte para poder amarte, me he dejado que la vida me golpee lo mas fuerte que pueda para que me de cuenta de lo que vale seguir tus pasos, he dejado de creer mas que en aquello que me han mostrado tus ojos, pues nada mas que existes tu en mi mente. Quizás no lo entiendas, quizás solo me haya quedado un sueño que se desvela en la madrugada en el que me muestra como poder ser feliz, la vida sigue, para todos menos para quien no tiene a donde agarrarse, sigue el cauce del rio y se hunde en el agua pensando que esta lo lleve junto a ese sueño. Pero ya es tarde, solo queda mirar a la luna, saber que nada cambia, vivir escondido en la ternura de un amor que no merece mas que pensamientos, ideas y ternuras que no se acaban. 

Firmenza en cada instinto

Por mas que en mi alma encuentre la paz, en mi vida siempre estará esa guerra entre mis sueños y mi realidad, siempre tendré presente esos recuerdos que has quedado en mi, esos de los que el paso del tiempo no pueden borrar, pues mi vida se ha engendrado ahí. Sigo pensando que nada ha sido un error, pues amarte es lo que me hado fuerza todos estos años para seguir adelante, para luchar por un camino que se sale de los senderos, para seguir escribiendo capítulos en la historia que jamás habría comenzado antes de saber que existías. Se que he caído muy bajo, que me he caído en un pozo del que me costara salir, que las lagrimas que he derramado serán el agua que me mantenga vivo hasta poder salir. También se que mis palabras ya poco importan, que solo he dejado un buen recuerdo en ti y que quizás ya no sepas ni como me llamo, pero se que en mi has generado una chispa que me hace ver colores distintos, cambios que no cono...

Por un alma cansada

  De que me sirven los recuerdos si cada una de mis lagrimas se lleva una de aquellas sonrisas, pensamientos que despiden de mi alma cansada suspiros que no llegan mas lejos que lo hace mi mirada, palabras que se han quedado clavadas en mi, fuerzas que se acaban en cada uno de mis pensamientos y que hacen que la vida se esconda entre cuatro paredes de las que no me atrevo a salir. Pienso que todo se ha acabado, que se ha ido la vida en un instante, que los sueños se han perdido en el mismo lugar en el que los encontré, que la noche nunca termina y que cuando lo hace llega el ocaso de un nuevo día para decirme que cada paso que de es un paso perdido. Ya no hay camino que seguir, pensamientos que endulzar, ni lagrimas que secar, ya no hay presente donde antes se veía un futuro que termino en la misma tarde que dije adiós. 

Vivir en cada sueño

  No hablo de aquellas lagrimas que han recorrido mis mejillas, esas mismas que sonrojaste tantas tardes con una simple mirada, esas que ahora solo esperan un beso que jamás llega. Llego el momento de decir adiós a quien no espera mas que unos buenos pensamientos, unas lagrimas mas caerán pero quizás sean las que me hagan borrar por fin los recuerdos que me han atado a ti durante todo este tiempo. Se que no es todo malo, es mas siempre ha habido momentos en los que he amado sin saber que pronto se acercaría el final, el final de algo hermoso, el final de un sueño que nació en mi niñez y se acabo el día que me sentí hombre. Ahora se que la sonrisa se han marchado, que volverán esos oscuros pensamientos, esos sueños que se desmontan como un castillo de naipes, esos ojos que se miran en el espejo y no ven nada tras ello. 

Escrito en mi alma

  Buenas tardes El tiempo pasa demasiado despacio cuando se espera unas palabras de alguien que deseas, he soñado ya con ver tus ojos al despertar, con abrir los míos y ver que la estrella que me ha regalado el cielo duerme a mi lado, quizás solo sea cuestión de tiempo que el sueño se haga realidad. Creo que el destino ha hecho que unas cuantas palabras nos haya bastado para abrir los corazones, para saber que tras unas frases se encuentra alguien especial, alguien con quien compartir lo bueno y lo malo. ¿Eres tu? He tenido muchos errores en el pasado que me han salido muy caro, pero nunca he dejado de creer que en el fondo debería de haber alguien, cerca o lejos que me hiciera feliz, ¿Eres tu?  Podría decir que tus belleza encandila mi alma, pero no solo es porque seas bella, sino porque en tus palabras encuentro lo que aun no he visto y deseo ver en tus ojos. Me moriría por un beso de esos labios y aun no se cual es su sabor, cerraría mis ojos y me embriagaría de tu perfume,...

Sentimientos a flor de piel

Se que mis lagrimas no van a cambiar nada, que decir lo que siento ya no importa, quizás nunca importo. Se que cada paso que he dado ha sido inútil, no soy el príncipe que buscas, simplemente un gilipollas que tuvo la suerte de enamorarse de alguien que le hacia mejor la vida. Se que no te merezco, lo tengo claro, pero quizás tampoco merecí nunca ver como se iban los pasos de quien me sonreía y me hacia la vida mas amena. Se que mi tiempo se acaba, que quizás sean días, meses o años, no lo se, pero si que tengo claro que me he llevado algunos buenos recuerdos mientras fue bueno. Jamás entendí porque se cruzaron dos veces nuestros caminos, pero es lo que queda, el paso del tiempo, el paso de aquellos recuerdos que no pudieron dar algunas cosas que pedimos. La vida siempre ha sido buena, unas veces pierdo y ninguna gano pero es así, porque esta vez iba a ser diferente. Esta vez me sentí ganador, al menos supe lo que es amar de verdad.  

Palabras que llegan del infinito

  Buenas tardes, mi alma gemela Se que mis palabras tardan en llegarte, pero piensa en que en cada uno de esas palabras es un beso que llene tu corazón como haces con cada una que tu me envías. Sonríe con cada frase que me dices, pensando que tras una pantalla se encuentra el rostro de quien me hace feliz, distancia que nos separa, nunca es bastante pues con cada una de tus frases consigo que mi vida siga adelante. Se que es difícil decir con palabras lo que solo las miradas se atreven a decirse, lo que se podría decir con un beso, lo que se diría con una caricia, pero no puedo, mas ahora la sonrisa se borra al darme cuenta de que es grande la distancia que separa a dos corazones que se piensan cada dia. Me has dado fuerza para despertar cada mañana, me has dado razones que solo conocemos tu y yo, me has dado las ganas de seguir cada paso y ver que hay tras la mirada de tus ojos. Ahora me cuesta despedirme, pero se que mañana volvere a despertar con la fuerza que me envias en cada ...

Mi alma en tu mirada

  No hay mas que recuerdos en mi cabeza, pensamientos fríos en mi corazón, ternura que se pierde en cada te quiero que se escapa con un suspiro y que llena mi vida de recuerdos que no se acaban. Dejo que se llene mi vida de pensamientos de un pasado que no regresa, de momentos que se escriben en la historia de cada pensamiento, de vida que se llena en cada copa de amor y que emborracha a mi alma con silencios de la noche que no hacen mas que aumentar mis latidos en la sombra. Sigo prendado de la luz de tus ojos, de los momentos que me regalaste de cada vida que armas en cada segundo que me regalas. Siento como pierdo la cordura, como se marcha mi ternura y deja en ella huecos que no se pueden llenar mas que con recuerdos de tiempos pasados.

Miradas en la vida

  No quedan lagrimas en mis ojos n pensamientos que aboguen por un amor que ya ha pasado, ya no quedan mas que palabras en el olvido y misterio en las miradas que se quedan en el reflejo de mi espejo. Siento como mi vida se desmorona en cada paso que sigo tras estrellas que no me llevan mas que a agujeros de los que no me dejan despertar. Sigo mirando a un pensamiento, a un te quiero que se esconde tras un filtro de amor y desverguenza, sigo enamorado, sigo pensando en aquello que ocurrió, en aquellos momentos en los que no me atrevía a decir te amo. Siento como se ha marchado las ganas de sonreír, las ganas de mirar en un espejo tu reflejo, las ganas de decir te quiero. 

Un dia mas

  Soy la respuesta a la pregunta que nadie ha hecho, la locura que se hace cuando ya no queda mas que correr, el pensamiento que nadie tiene, ese montón de defectos del que nadie se da cuenta pero al que todos quieren lejos. Para ti me convertí en un mal pensamiento, alguien con el que sonreír cuando hace falta y del que deshacerse cuando ya no te hace falta, el pañuelo el que podemos tirar y que alguien lo recoja, pues su valor es superfluo. Me di cuenta de que da igual que mire a un futuro o me cierre en el pasado, sigo por el camino que marco una senda, sigo por la locura que se hace cuando la vida deja de tener sentido, cuando en mi alma solo encuentro una solución y esa misma esta muy lejos de mi. La vida nunca me ha sonreído, la vida se ha convertido en momentos que sobrevivir y momentos que olvidar. 

Momentos vividos en sueños

  Las lagrimas han llenado las cuencas de mis ojos, mi vida se ha dado cuenta de que por mas que seque mi alma entre pensamientos habrá una locura que no se puede ocultar, por mas que guarde mi silencio no hay mas que palabras hermosas cuando pienso en ti. Lo siento si no soy lo suficientemente bueno, si por mas que quiera hacerte feliz no puedo, si por mas que hay versos que no dejan de pensar en lo mucho que te amo, no puedo esconder en mi vida cada uno de mis te quiero. Lo siento si no me atreví a mirar esos ojos que ahora sueño, si por mas que he amado el seguir adelante me he quedado en el camino, si por mas que sueño con una vida a tu lado lo único que he conseguido es que me he alejado de mi vida en cada momento. Sueño con la esperanza de despertar a tu lado, de saber que hay en mi alma escondida, de saber que hay tras una vida de esperanza y sueños cumplidos. 

Pensamientos de un amor eterno

  Hoy mis palabras salen de mi alma, mi deseo de la mente de un sueño que quiero cumplir, el de saber si tras cada una de esas palabras esta el ángel que ha despertado este sentimiento que he guardado en mi por tanto tiempo. Quizás sea tan grande la distancia como lo es el cielo, quizás pueda que me confunda al pretender que con unas cuantas palabras pueda decir lo que solo se dice mirando a los ojos, pero ya no me lo puedo callar mas, te has convertido en alguien especial, en alguien que me hace sonreír, en alguien con quien soñar. Quizás no lo entiendas, pero tus palabras han robado lo mas preciado que hay en mi que es mi alma. Haces que la vida sea sencilla, que solo me importe poder pensarte, saber como eres, saber que estas bien, me gusta el poder leerte e imaginar que cada uno de esas palabras salen e tu boca, que cada pensamiento sale e tu alma, que la vida nos regala un momento que debemos vivir. Hacia mucho tiempo que no vivía esto y creo que lo merezco, ¿me dejaras vivirl...

Solo se amarte

Cada uno de mis pensamientos me lleva a esa condena que solo me ata a tus ojos, cada uno de mis recuerdos me lleva a ese momento en el que tu nombre se incrusta en mi cabeza y no me deja cerrar mis ojos, cada uno de esos segundos que pasan entre que miro tus ojos y te pierde es un segundo que se pierde y que ya no regresa. La vida es eterna, la vida solo se sirve en la locura de un amor que se acaba, la vida es ese momento en el que cuando amas de verdad ya deja de tener sentido porque la vida se pasa, y ya no regresa atrás. Eres cada uno de esos segundos que merece la pena, eres esa mujer que al cerrar mis ojos me devuelve la vida, me hace sentir, me hace despertar en cada momento, me hace revivir y salir corriendo.   

Sueño de media noche

  Mi mayor secreto es el saber que en cada te quiero hay una esperanza que te dice lo mucho que te amo, que en cada una de mis locuras hay algo de cierto porque en mi vida lo único que me importo es haberte conocido. Amarte es la mayor de mis inquietudes, el sueño que desvela mis pesadillas, la ternura que se hace pensamiento y deja que se esconda el sol que nos somete a ambos. He dejado que sean mis pensamientos los que gobiernen a mi corazón, he dejado que sea mi vida la que siga tus pasos sin darme cuenta de que amarte es el mayor de mis pecados, he dejado que seas tu quien me haga soñar despierto sabiendo que eres la que no deja en paz mis desvelos.

Dejando mi alma en tus manos

Sigo mirando en la vida de aquellos momentos en los que me sentí importante, en aquellos momentos en los que una mirada cautivo aquellos pensamientos, en aquellos amaneceres que siempre terminaban con el ocaso deslumbrando nuestros sueños mientras nuestros besos se comían el alma. Ahora ya no tenemos mas que recuerdos, momentos dulces que se van, pensamientos ciegos que dejan a flor de piel cada uno de los te quiero que se han escapado de nuestros labios. Las lagrimas limpiaran mis ojos mientras me doy cuenta de que contigo nada va a cambiar, seguiré la senda que marquen tus pasos mientras me sea posible caminar, seguiré a ese amor que nace de las estrellas que hay en el brillo de tus ojos mientras aun pueda ver y seguiré amándote mientras el aire siga llenando mis pulmones. Nada cambiara, todo permanecerá en el mismo sueño del que fui cautivó, nada se hará imprescindible. pues solo tu tienes la vida en tus manos y mi pensamiento encerrado en...

La droga de mi alma

  He despertado de este sueño muchas veces, he dejado que sea la luz de tus ojos la única droga que me mantenga anestesiado de este mundo del que no me quiero despertar, el dulce néctar de tus labios es la anfetamina que me mantiene con la mirada perdida, con los sueños a flor de piel, con los pensamientos nublados mientras la única imagen que se crea en mi es la tuya. La pesadilla ha entrado en mi, solo dependo de ti, eres mi aire, la sangre que corre por mis venas, la heroína que se quema en cada una de mis células y que hace que siga gritando que quiero mas. Eres esa música que no puedes dejar de cantar, esa locura que se prenda en la vida, esa ternura que sigue estando mas alejada de la realidad, pero que te despierta cada noche con un susurro al oído. 

Esperanza perdida

  El tiempo es el que me ha enseñado como olvidar aquellos ratos en los que una sonrisa era una vida, piensas en todo aquello que se ha quedado atrás, en aquello que jamás volverá y caes, tanto que te cuesta levantarte. Pero llega un momento en el que debes elegir el camino, seguir los pasos, seguir una senda que se marque con una esperanza nueva. Dejas atrás todo aquello que se ha perdido, aquello que nunca debió de cruzarse en tu vida y consigues despertar, consigues darte cuenta que aunque esa persona ya no esta si que puede haber alguien que la sustituya, si que puede haber alguien que te de aquello que se quedo en los recuerdos, alguien que te haga de nuevo sonreír.

Malos ratos

  He sacrificado cada uno de mis pensamientos por algo que mis dedos no han podido tocar, he dejado que se pierdan mis recuerdos por un camino en el que no me atrevo a pisar, he caído tan bajo que cuando me intento levantarme porque se que no me quedan fuerzas. La vida me ha dado cientos de oportunidades, me ha dejado marcado en un montón de heridas pero aun así he sabido seguir adelante para que esto no suponga nada mas que un atardecer en la senda del universo. Siento como en cada uno de esos momentos la vida ha dejado de sonreírme, siento como se escapan los suspiros de mi boca sin llamar tu nombre, siento como quiero que esto termine y se acabe las lagrimas y los recuerdos para llevarme a donde todo empezó.

Amar es algo mas que perderse en el alma

  La vida deja de ser sencilla, se pierde por los rincones, por esos en los que antes se guardaban los recuerdos de un amor que no se acababa, dejas que cada palabra llene un recuerdo, que cada instante sea mas hermoso que el anterior, que la vida cobre sentido mientras te das cuenta de que en cada instante hay una locura que vive en ti. Dejas que la memoria guarde esos recuerdos en los que te estrellabas, esos momentos en los que hacías caer las ramas de esa casa de cristal, esos momentos en los que mi vida cobra sentido y hace que cada instante siga adelante. He dejado que mi vida tenga mucho mas sentido que el atardecer de los sueños, he dejado que la vida cobre sentido porque en mi vida hay una eternidad de momentos eternos, he dejado que mi vida siga porque he seguido tus pasos tanto tiempo que no sabría que hacer con ella si no es así.

Amor cobarde

Te he odiado y te he amado en la misma forma, te he querido mas que a mi propia vida y aun asi sigue sin ser suficiente, he dejado que se escape cada uno de los cien motivos que me han mantenido vivo el sueño de un hombre que aprecia cada uno de los pensamientos que afloran en el. He dejado que seas la que guie mis pasos, la que diga donde ha de ir, la que escriba mis ganancias y mis derrotas, la que gire la ruleta en esta vida en la que dispare con la que dispare siempre me espera una bala. Me he sentido perdido, mirando a un firmamento sin estrellas, me he sentido inutil porque la vida era seguir los pasos que nadie me decían donde acabar. Te he amado siempre, lo he hecho desde el segundo en que se clavaron tus ojos en mi, nunca fue bastante y ahora entregando mi vida tampoco, pues en tus manos ha estado mi alma y la has rechazado.  

Pensamientos de amor anclado

  Soy el pensamiento opuesto a la condena, soy el que se ciega en el alma cansada de un amor que no se resuelve, soy la locura de un corazón que se hace pedazos y que deja escapar cada uno de sus versos en los momentos en los que la vida no le sonríe. He dejado que sea mi alma la que gobierne mi vida, he dejado que sea mi mente la que se esconda en cada uno de los pensamientos mas eternos de un amor que me domina, he dejado que sean tus ojos los que hagan que se derramen cada una de mis lagrimas pues en cada reflejo encontré cien razones por las que amarte. Mi silencio es el que castiga tu indiferencia, mis palabras son mis sueños hechos pedazos, mi vida son los pedazos de un papel que nunca tiene verso y que se acaba con cada amanecer, como lo hacen la vida escondida en un amor eterno. El silencio no se rompe, la mirada no se fijan, y los sueños sueños se quedan.

Miradas que enamoran

  No hay motivo por el que mis lagrimas deban de recoger el testigo de mis palabras, no hay momento en el día en el que mire al horizonte y me de cuenta de que aquellas estrellas ya no están en mi universo, no hay momento de esta vida en el que quiera despertar de este sueño del que soy preso solo porque en mi alma he encontrado cien millones de razones que me hacen vivir contigo. No se mas que escribir en cada uno de mis suspiros aquellos mensajes que se escapan en mi vida, aquellos momentos que me hicieron sonreír y que me llevan a la locura de un amor que no es normal. He dejado que sea mi vida la que no consiga lamentarse, he dejado que sea mi vida la que siga la senda de un amor que no se acabe, he dejado que sean tus ojos el único recuerdo que me lleve a la tumba y que me haga despertar en el mas allá.

Pensamientos de amor y ternura

 No soy mas que el deseo de verte, el verso que se escucha en la noche de soledad, el silencio que rompen palabras que no me llevan mas lejos que un te quiero anclado en un alma que se siente culpable. He dejado en cada paso una huella que se borre, he dejado que sea una memoria la que me lleve a un lugar en el que no se estar, he dejado sea mi vida la que prenda de un hilo del que no me atrevo a seguir pues el miedo a colmado mi alma de un castigo que no es mas que pensamientos que me siguen a mi. La vida se me escapa en cada momento, la vida se ha convertido en momentos de los que no me apetece huir, la vida es ese instante que me unió en un recuerdo a momentos en los que por fin sabia sonreír. Quizás no debí de abandonar la senda del miedo, quizás nunca debí de dejar de amar a quien nunca me había amado pues la venda que ataba mis ojos me mantenía en una locura que no me hacia sufrir.

Siguiendo a una sonrisa que se escapa

  Por mas que pasen los días en mi mente siempre esta presente la misma tarde en que conquistaste mi corazón, por mas que en mi mente se borren los recuerdos siempre habrá alguno que me hable de ti, por mas que anden mis pasos siempre sabré que el camino que mas me ha hecho feliz es el que me hacia seguir tus pasos. Puede que cometiera cientos de errores, que me cayera al comenzar a andar, que siguiera la senda que marcaba un camino sin ir a ningún lado, pero de lo que si he de estar seguro es que en cada instante que he intentado mirar hacia atrás siempre he encontrado un vano recuerdo que me ha llevado a un lugar especial, un lugar en las estrellas un lugar del que no me quería separar, tu sonrisa. Es lo mas valioso que ha habido en mi vida, nada mas me importaba en aquellos momentos que verte sonreír, podían quitarme todo pero lo que mas me ha dolido perder es el poder compartir un sonrisa a tu lado. Puede que sigas sonriendo y eso me hace sent...

Pensando en ti

No importa el pasado mas amargo de una vida que no lleva a ningún lugar, no importa las veces que he quemado mi alma en el fuego que se apaga en tus ojos esperando una respuesta a preguntas que jamás me he atrevido a hacer, no importa aquellos recuerdos que me atan como una piedra al fondo de la esperanza para darme cuenta que en cada silencio hay un pensamiento que estremece mi alma de una forma prolongada. He dejado que sea mi vida la que hable por mi, la que se de cuenta de los fallos y las victorias que hay, la que entre en cada momento para decirme que sin ti ya no tiene sentido seguir. Hay pasos que se han quedado en mi camino, polvo que ha llegado a mi vida, ternura que se escapa de cada pensamiento eterno de un amor que solo es perseguido por aquellos que no entienden mas halla de cada momento. He dejado que sea mi vida la que prenda de un hilo, mis sueños los que se despeñen por ese barranco, mis palabras en cada silencio porque nunca dije a tiempo un te quiero. ...

Miradas en la mar

  En cada puerto ato a mis pensamientos mil recuerdos de aquellas tardes que dan el naufragio, en cada playa hay un grano de arena que lleva una lagrima de aquellos momentos que aun están en mi cabeza, en cada brisa hay cien versos que no llegan mas lejos que los silencios que rompen en mi vida los te quiero que no se acaban en cada suspiro. He dejado que sea mi alma la que escriba los versos que no se acaban de comprometer, he dejado que sea mi vida la que siga mirando a un puerto al que mi barco le da miedo llegar, he dejado de ser un marinero porque me dio miedo mirar a cada silencio que aparece en el alma perdida de donde no soy la estrella. Amarte se ha convertido en el silencio que aparece y desaparece en la mar, amarte es saber que en mi vida ha habido una sonrisa que no se puede borrar, un sentimiento que no me atrevo a explicar, un te quiero que sigue siendo una mirada al pasado en un mundo de pensamientos atados a mi. 

Pensamiento atado

  Me doy cuenta de aquellos segundos en que no me atreví a mirar a esos ojos, me doy cuenta de como la vida se ha llevado cada uno de mis pensamientos y me ha hecho esclavo de aquellos que no he vivido. Me he dado cuenta de que en mis palabras, he suspirado mas de una vez diciendo tu nombre en silencio, he soñado con cada uno de aquellos encuentros sin que tenga mas de un motivo por el que luchar, me he dado cuenta de que en cada uno de mis momentos he terminado con la esperanza por los suelos, mirando a la luna y viendo como se esconde el sol en cada resplandor para no decirme a los ojos que te he perdido para siempre.

Se acaba la vida

  Momentos que se pierden en los pensamientos de un hombre sin paz, momentos que se viven en los sueños que se apagan en las estrellas de aquello que no se ha vivido, de aquellos segundos en los que me siento esclavo, en aquellos momentos en los que dejado que se escape una locura que me ha llevado a algo mas oscuro que la misma presencia. He dejado que sea mi alma la que aplique mi vida interna, he dejado que sea mi vida la que se lleve cada uno de mis pensamientos, cada una de mis locuras, cada uno de aquellos suspiros en las noches mas oscuras que decían tu nombre. Da igual cuantas veces mire al horizonte pues en el no veré mas que la vida que se escapa entre momentos que no he vivido, entre silencios que no he roto, entre locuras que me han atado a un mundo del que no soy mas que una locura que no se atreve a vivir. 

Sentimientos encontrados

  Siento como se marchitan los pensamientos en mi alma, como mi vida se esconde tras cien pensamientos de los que no me atrevo a decir, siento como cada uno de mis últimos suspiros se van en el aire que respiro, pienso en aquello que no ha podido ser y como se cierran cien puertas sin que pueda llamar a ellas. Quizás merezca la soledad que me ofrece la vida, quizás merezca que se pierda el sentido de mis palabras en el aire mientras termina con un dulce recuerdo de aquellos momentos en los que no hemo vivido. Te he amado y lo seguiré haciendo mientras aun me queden fuerzas, mientras aun siga anclado a una vida que no me lleva a ningún lugar, mientras siga prendido de un alma que se escapa en el amanecer y que me desplaza por un universo que no ha llegado a ninguna parte. Sigo mirando a las estrellas, a esas que me dicen que la vida sigue sin sentido, a esas que dicen que no soy mas que una tormenta en un día cálido y que por mucho que intente...

Pensando en el amor

 Escribo con lamentos aquello que no ha podido ser, una mirada al pasado, unas lagrimas que se hacen pedazos mientras en cada una de mis lagrimas encuentro cien motivos por los que seguir tus pasos. Dejo que sea mi vida la que esconda cada te quiero, dejo que sea mi vida la que decida cual camino he de coger, pero solo el sendero que han dejado tus pasos recorreré aunque en ellos encuentre mi muerte. Se que no soy caballero para tanta princesa, que no soy mas que un juego de palabras que se esconden en la carta menos romántica de la mesa, se que no soy mas que un estúpido soñador que se escribe en mil sueño dejando que las sonrisas de un niño salgan por el mismo lugar que lo hacen los pensamientos de esta vida que vivo. Me encuentro escondido entre pensamientos, entre locura de amor, entre vidas que se miran al espejo para decirse lo bueno que es. 

Pensamientos eternos de la fe

  Me escondo entre las lagrimas y los sollozos de un niño creyendo que en la noche mas oscura la luna me devolverá aquellos brillos que una tarde vi en tu cara, me escondo en el silencio de la cobardía de aquel que mira a su espejo y no ve mas que reflejos de una sonrisa que se debe de esconder tras un amor, me escondo con el dulce pensamiento que la vida sigue mientras siga atado a tus manos. No hay palabras de consuelo para quien con miradas perdidas se niega a seguir adelante, no hay motivos que me hagan seguir escondido en una esquina mientras mi deseo es compartir nuestra vida juntos. Pero he roto el miedo, miedo a perder aquello que no he tenido, miedo a no saber que me pierdo en cada momento, miedo a no ver las dos sonrisas mas hermosas que existen en este planeta. 

Un mundo contigo

  He querido que mis palabras rompan el silencio que mis ojos no se atreven, he dejado que mi vida prenda de un hilo al igual que lo hace mi alma cuando se refleja en mi vida, he dejado que sean mis pensamientos los que hablen mas fuerte de lo que lo hacen mis suspiros, pues en ellos encontraras aquellos recuerdos de los que nunca hablamos. Se que la vida pasa muy deprisa, apenas hace unos años éramos unos desconocidos, hoy somos una ruleta que gira en torno a un mundo en el que solo podemos vernos reflejado. Se que he fracasado en muchos campos de esta vida, pero no quiero que en el amor se me pase la vida pensando en aquello que pudo y no fue, siempre he querido mirar a los ojos de una persona para darme cuenta de que los dos tenemos la misma vida, que ambos tenemos los mismos pensamientos. Ahora lo se, se que eres un pedazo de mi sol, una locura que vive en mi, un te quiero que no se acaba mas que en sueños de los que no se pueden soñar. 

Sentimientos que nacen en mi

  Solo soy esclavo de cada uno de mis deseos, solo soy esclavo de cada una de tus miradas, de cada una de tus palabras, de cada suspiro que sale de esa boca e inunda mi vida de ternura y dulces pensamientos. Quizás no lo sepas pero has estado siempre presente en mi, desde la misma tarde en que naciste en mi vida, desde aquella que me ayudaste a darme cuenta de que la vida es mas que seguir adelante, que siempre debemos de sonreír, que siempre debe de haber una esperanza que se marque en cada te quiero y que me haga seguir en este mundo en el que las sombras nos apagan los sueños. He dejado que sea mi vida la que cabalgue en cada pensamiento, que sea el fuego mas eterno, que termine con el sueño de un amor que esta eternizado, he dejado que sea mi vida la que me meriende a mi y me de cien razones por las que seguir adelante. 

Momento de amar

  Son silencios los que callan mis palabras, los que hacen el fuego que queman mis recuerdos, lo que hacen aflorar a mis miedos mientras encuentro en cada espacio cien razones que no me dejan vivir. He dejado que se metan en mi vida millones de pensamiento de lo que seria mi vida sin ti, pensamientos que quedan y agotan mi vida, pensamientos y eternidad que queman a mi noche mientras se oscurece cada uno de los te quiero que se escapa con el alba ya aparecido. Quizás no se que es la luz que amanece en mi, quizás jamás entienda el porque son tus ojos los que esclavizan a mis palabras, quizás no entienda el porque solo en mi puedo tener un respeto a mi vida cuando he dejado que se queme en cada esquina perdida de un amor que no florece. 

Momentos en los que te pienso y amo

  Siento que los versos son puñales que me atan a cada amanecer, siento como se esfuma aquellos sueños que me mantenían vivo mientras en mi alma cansada había cien motivos por los que seguir adelante, he dejado que sea mi vida la que se estanque en cada uno de mis pensamientos, he dejado que sea mi alma la que exprese lo que hay en mi corazón. Se que no soy mas que un eterno pensamiento, una locura que vive en mi, una eternidad que se escapa en mi vida y hace posible que sea un eterno amor el que viva en mi. Amarte se ha convertido en una forma de decir te quiero, una mirada al pasado, una estancia que se amontona en mi vida y que hace que se escapa en mi cien veces tu nombre en la soledad de la noche. Se que amarte es darme cuenta de que la vida me sonríe, de que en mi hay algo mas que me importa que en mi sigue habiendo cien pensamientos que me mantienen vivo que me hacen sonreír, que me da cien razones por las que seguir adelante.

Pensamientos de amor

  Que sea mi alma la que se esconde en cada primavera, esa que se esconde en cada pensamiento, esa que hace que los sueños se hacen realidad. Porque en cada una de mis palabras hay un fuego que solo se apaga con tus besos, que en mi alma hay un sentimiento que solo se hace eco en cada uno de mis locuras. Solo en cada uno de mis sueños puedo imaginarte, solo en cada una de mis locuras puedo cautivarte, porque enamorar a alguien que hace que sea sencillo amar es como tener la vida a sus pies. Se que con miradas te puedo decir mas que con cien millones de palabras, se que con cada caricia acerco mas mi alma a ti de lo que lo haría con cada uno de mis pensamientos, se que con cada te quiero he dejado que se escape cien lagrimas que me han mostrado el camino hacia mi vida eterna.

Aparecer en cada sueño

  He perdido en mi alma mas que mis palabras hacen en cada silencio, mas que cada te quiero, mas que un instante mirando a través de tus ojos encontrando las respuestas a preguntas que aun no me he hecho. He dejado que sea la noche quien me aconseje, quien me diga si la luna ha visto en cada eternidad algún lucero que brille mas que lo hacen tus ojos. He dejado que sea mi vida la que marque mi momento, he dejado que sea mi alma la que calme mis enojos mientras he descrito en cada verso mil amores que me atan a ti. He dejado que sea mi guía en el firmamento la luz de la esperanza, esa que me ha mantenido cuerdo en cuantas veces he caído, esa que me ha dicho tantas veces te quiero mientras en mis ojos hay un recuerdo que me ata a ti. Quererte es darme cuenta de que en esta vida hay un silencio que me dice te amo, un silencio que hace que navegue por el fin de cada amanecer, un secreto que se cuenta a voces mientras en cada pensamiento sigue estando los te quiero que nu...

Senderos del amor

  En cada una de mis palabras esta el viento que susurra a mi alma, en cada te quiero hay cien pensamientos que hacen arder lo mas hermoso que se ha quedado en mi, cada te quiero es un suspiro que hace que la vida siga adelante y mire mas allá de donde se esconde los sentimientos mas hermosos. Se que he sido fuego, que en mi mente hay mas de cien pensamientos que hacen que la vida siga diciéndome que marque tus pasos que en mi alma calme cada uno de esos deseos que hacen que cada amanecer sea una nueva oportunidad de ver tu sonrisa. Que siga la mirada que me marca un sendero en el que se esconden los secretos de un amor que nace de un alma herida y siguen los pasos de cada te quiero. He negado mi alma al diablo, he negado que siga enamorado, he negado que en mi vida solo pueda haber una persona que me haga feliz mientras mis lagrimas aun recorrían mis mejillas recordando el momento en el que te haces de marchar.

Silencios del miedo

No hay mas silencios que rompan las palabras que salen del corazón, no hay mas versos que se escriban con el alma que lleguen mas adentro que aquellos que salen de mi vida y se escriben con la sangre que corre por mis venas, no hay mas te quiero que los que no me atrevo a decirte a los ojos, pero son los que gritan en mi vida mientras me miro en el reflejo de los ojos que mas he amado. Se que en mi vida no hay nada mas importante que mirar a esos ojos y ver en ellos la sonrisa de esa mujer que me hace sentir bien. Quererte es darme cuenta de que no eres especial, sino de que me haces ser el hombre ideal con algo de felicidad. Te he amado casi sin conocerte, me he dado cuenta de que en mi alma hay algo mas que mis recuerdos, me he dado cuenta de que contigo si se sonreír porque en mi vida estas tu. Cada uno de mis silencios habla de los miedo que hay en mi persona, se que mi tiempo puede pasar, pero me aterra que en una de tus respuestas llegue ese no que bloquea a mis palabras y li...

Silencios de amor eterno

  Mis silencios son la suma de cada uno de mis errores, de cada uno de aquellos sueños en los que no me reconozco, cada uno de aquellos momentos en los que me sentí fuera de mi vida porque mi silencio no se atreve a decir a la mujer de la que estoy enamorado que sigue siendo mi vida. Se que te quiero, que cuando en mis palabras hay silencios es porque se pierde el miedo, porque mis recuerdos bloquean aquellos pensamientos negativos, esos en los que me veo solo, esos en los que te marchas sin darme una oportunidad. Se que te he amado siempre, se que cada vez que miro a un espejo veo el reflejo de tu mirada, se que amarte es mi locura, y que nunca he dejado de hacerlo porque en mi vida he encontrado el sueño que me hace realidad. Seguiré tus pasos, porque en tu alma encontré la luz que me hace sonreír, seguiré en mi vida porque en cada uno de mis recuerdos hay un silencio que hace que esto siga adelante.

Un recuerdo de amor

  En cada uno de mis recuerdos hay un pensamiento que solo mi alma reconoce, en cada uno de mis te quiero hay mas de una mirada que se esconde de aquello que jamás existió, en mi vida solo hay recuerdos que han creado mis ganas de amarte porque en cada uno de mis silencios ha habido una mirada que jamás se podrá escapar. Se que no soy ese hombre al que aspiras, ese que debe de llevar tantas medallas que el brillo deslumbre por donde pase, quizás solo soy una suma de errores que corre por un camino equivocado buscando en una sonrisa lo que no ha encontrado en los sueños de cada amar. Amarte es darme cuenta de que la vida no es justa, amarte es darme cuenta de que en cada pensamiento hay algo que no he dejado escapar. Amarte es darme cuenta de que en mis palabras hay un limite que solo se rompe con una mirada a los ojos que tienen la culpa de un amor que no se puede negar.

Silencios en la noche

  No hay momentos en esta vida en el que no estes en mis desvelos, ni pensamientos que me hagan sonreír mas que los que llevan tu imagen, no hay palabras que callen mis silencios, ni momentos mas dulces que los que me daban tus besos. Creo que de vivir en el pasado te he echado de menos mas de la cuenta, creo que solo de pensar en aquello que tantas veces he perdido me he dado cuenta de que la vida se ha escapado entre mis manos. Ya no puedo seguir oculto en este agujero en el que estoy metido, ya no puedo mirar a un pasado que me lleva demasiado lejos pero que no me da un respiro. Siento como se escapa mi alma con cada uno de mis suspiros, siento como cada una de mis palabras ha dejado de tener sentido porque en tu mirada no se refleja cada pensamiento que hay en mi. Siento que la vida no es justa pero es lo que me ha tocado vivir, estar enamorado de un ángel al que el cielo lo ha separado de mi.

Pensamientos del deseo de amar

  Por cada uno de mis pensamientos encuentro un sueño que ha dejado de hacerse realidad, un momento de mi vida en el que cada suspiro llama en voz alta a un alma que se esconde en los senderos del olvido, un golpe a este blando corazón que ha dejado de luchar porque en el camino no encontró la luz que desprendía el brillo de tus ojos. He dejado que en cada mirada se esconda un viaje al pasado, un millón de momentos que han escrito mas halla de lo que pueden explicar mis palabras, un millón de recuerdos que se esconden en la cabeza de quien cree en un amor que no se ha borrado. Quizás no me entiendas, puede que me escuches de demasiada distancia, pero en cada rincón de mi sonrisa encontré cien respuestas que me llevan demasiado lejos como para rendirme tan fácilmente y no seguirte hasta el fin del mundo. Se que son muchas palabras que hablan en mi nombre, muchos sentimientos que se esconden bajo mi piel, pero solo un dulce sueño que ...

Siento mi alma cansada

Jamas he conseguido que tus ojos me miren como lo hacen los míos cuando se reflejan en ti, jamas he conseguido que en mi alma haya mas de cien pensamientos que no me hagan esclavos de un amor que solo vive en el pasado. Pero no puedo evitarlo, cuando cierro mis ojos he dejado que mis pensamientos sigan en mi alma, he dejado que en cada una de mis locuras haya mas de cien te quiero que no se acaban mas que en cada uno de tus besos. Quizas soy un loco soñador, alguien que mira al pasado, alguien que vive en un mundo del que no puede escapar. Siento que en cada tesoro he dejado a mi alma en una locura, siento que en cada verso hay mas de cien te quiero que nunca me atreví a nombrar. Ahora me doy cuenta de lo que hice bien y lo que hice mal, ahora me di cuenta de que cuando cierro mis ojos solo dejo ver a mi alma cansada. 

Mirada al futuro

Con tus palabras haces que mi esperanza se ilumine como lo hace el sol en un nuevo amanecer, con ellas hace que nuestro sueño este un poco mas cerca, que tan solo falten horas, días, pero que la espera que tanto nos ansia ya falta menos para llegar. Quizas ahora no puedas verlo pero ahora esta la sonrisa en mis labios, en mi pensamiento preguntándome sobre la realidad, y mi mirada puesta en el futuro que se acerca. Solo espero que no sea demasiada la espera, solo espero que en un abrir y cerrar de ojos pueda ver a quien con sus palabras ha despertado a mi alma dormida. Quizas no puedas apreciarlo pero me has dado muchas cosas que seguir, muchas cosas que hacen que mi vida siga teniendo sentido, muchas cosas que hacen que mi esperanza este en esta visita. Ahora no puedo expresar todo lo que siento, ahora no puedo decir todo aquello que me gustaría, pero quiero decirte que aunque mis palabras sean pocas en mis ojos podrías ver todo aquello que no me atrevo a escribir. Ha llegado la...

En este sueño de amor

No son mis ultimas palabras, ni mucho menos aquellas que me han quedado en mi alma cansada, no son mas que pensamientos que hacen que la vida sea sencilla, pensamientos que quieren que la vida me sonría y que nada me de mas que la felicidad. Son silencios que se rompen, sueños que salen de mi mente y que se expresan en este universo, versos que salen de mi alma y que se dirigen hacia donde siempre han querido estar. Son segundos de mi vida, minutos que salen rodando de mi cabeza derechos a ti. Así me siento, como un loco que persigue un sueño, como alguien que dejo que la vida lo volviera a mirar y dejo su alma hecha pedazos. Ahora nada importa mas que un latido que se va y otro que vendrá, así son mis sueños, noches tras noche teniendo la misma imagen, pensando en que es lo que hice mal, pensando en cuando me marchare de este mundo y dejare que mi alma siga libre para siempre.

Silencios en el mar

Por mas que guardo mi silencio mis palabras son la celda que hacen fuerte mis pensamientos, por mas que hago que en mi alma haya un silencio en ella hay un corazón fuerte que grita por un amor perdido. Quizas este confundido, quizás no entienda que en cada uno de mis pensamientos hay cientos de recuerdos que solo han quedado en el pasado. Puede que jamas llegue a olvidarte, puede que en cada uno de esos momentos de euforia te siga nombrando, quien sabe, pues en mi vida si hay alguien que ha motivado mi fuerza eres tu. A cada instante le debo una mirada perdida un te quiero que se queda escondido en una mirada tímida que te mira a los ojos pero que jamas ha sabido pronunciarse. Te debo mi alma cansada, te debo mi alma que se hace eterna, te debo mas de cien pensamientos que se acaban en un alma rendida. Puede que no deje de pensar en algo mas que amarte, pero mi vida es el castigo que merezco por amar a la mas linda de las ninfas.

Silencios de amor

  Son cientos las razones que me ahogan en la verdad de tus ojos, miles las razones por las que mis palabras son el silencio de mis latidos, miradas que se enamoran de unos ojos que miran hacia otro lugar donde en mi vida sigue sin estar presente. He dejado mi vida con cada te quiero, con cada mirada que se pierde en el silencio, con cada tesoro que sigue en mi alma loca pensando en cada uno de los te quiero. He seguido la senda, la vida que se ha quedado en cada pensamiento, las palabras en cada enamorado, pensamientos de un amor, tormentoso que sigue en cada suspiro de mi vida. Te quiero, porque en cada mirada se esconde un beso, porque en cada alma hay un juramento de algo que no se puede decir al viento y que sigue en mi vida para siempre. 

Mirando a cada te quiero

  En mi alma encuentro la paz que jamas encontré en tus labios, pues en cada uno de mis suspiros he mirado al cielo pidiendo clemencia a esos ángeles que una tarde me hicieron sentirme el hombre mas feliz de este mundo. Cada una de tus palabras se escribe con sangre en mi alma, en cada uno de mis desvelos en cada sueño que hace que esto siga adelante mientras en mis pasos se caen los te quiero en mi vida. En mi locura he de decirte que aun te sigo amando, incluso mas que el primero de los días, pues borrarte de mi cabeza es como borrar a cada uno de esos sentimientos que hace que siga adelante. Amarte se ha convertido en esa fuerza que me mantiene unido a un alma gemela, a un te quiero que se escapa a un alma que vive entre los dos y que consigue que siga mirando a un cielo encapotado que me dibuja con dos estrellas el corazón que mas echo de menos. 

Pensamientos a flor de piel

  De que sirven mis silencios si en ellos hay mas palabras de las que salen de mi boca, de que sirven mirarse a los ojos si en cada sentido hay puesto un te quiero que no deja que salga de mi, de que me sirve mirarte en el firmamento si por mas que grito tu nombre nunca alcanzas a escucharme. Da igual las veces que mires a un firmamento mientras en el no encuentres la esperanza que buscas, da igual las veces que dejes tu sueño aparcado si en cada una de las noches sigues siendo esclavo del mismo sentimiento. Da igual los pasos que sigas si en ellos no encuentras a esa persona que tantas veces te ha hecho reir y llorar al mismo tiempo. Se que son solo palabras, pues por mas que quiera que sean declaraciones de amor no me salen, se que en mi alma hay algo que no te puedo explicar, una locura que nace en mi, un sentimiento que hace que la vida siga adelante mientras no puedo dejar de mirar atras. 

Especialmente loco

  Escribí estas palabras pensando que alguna tarde me entenderías, escribí cada uno de esos versos pensando que seria algo mas grande que un sueño el poderlos recitar, pero quizás me he equivocado, quizás no me haya dado cuenta, pero siento un vació que solo tu puedes llenar. Te he amado siempre que me ha sido posible, te he amado siempre y cuando en mi alma ha habido un solo pensamiento mas cercano a ti. He soñado muchas veces con ser ese clavo que me une a un mañana, he soñado muchas veces con ser ese sol que hace brillar el cabello que ha dejado tu mayor deseo en mi. Siento como tu perfume entra en mis pulmones y le da una alegría a cada uno de mis pensamientos, siento como puedo amarte siempre que me es posible y hago que la vida sea mas bella que de costumbre. Lo siento si alguna vez te he fallado, pero no es fácil darse cuenta de que estas enamorado de un ángel.

Ser especial en cada rincon

  He cruzado cientos de veces esa raya que separa mi locura de una realidad, he pasado muchas noches pensando en que era un sueño y que una ilusión, he pasado muchas veces por aquella tarde en la que un nombre y una imagen se dieron en mi cabeza un espacio que nada lo puede borrar. He seguido a mi alma valiente sabiendo que en cada rincón he dejado algo mas lejos que un te quiero, he dejado que mi vida se vaya por cada rincón que no se expresa, que en cada suspiro encuentres mas de una razón por la que no deba amarte, un segundo en el que tus ojos no quieran ser clavados en los míos, un sueño que no deba hacerse realidad porque el amor se caiga en cada extremo de mi vida. Lo siento si he dejado que sea la ilusión la que hable por mi, por cada te quiero que se ha quedado grabado en mi alma, que sea mi vida la que de gracias al cielo por seguir en este mundo de amor.

Un salto a la locura

  Son muchas las razones que me han llevado a mirarte a los ojos y enamorarme, muchas las noches que he pasado en desvelo diciendo que todo es posible, muchas las locuras que he querido cometer pero el miedo se ha encargado de hacerme saber que cometía cientos de errores. La vida no siempre ha sido justa, la vida siempre me ha mostrado la cara menos amable de mi existencia. Siempre me he llevado muchos palos, muchas desavenencias pensando en que cada uno de mis deseos no se harían realidad. Pero entonces apareciste tu, la locura que se hace carne, el pensamiento que es mi sueño, la ternura de saber que en cada uno de mis rincones hay una mirada que se expande y un te quiero que no nos lleva mas lejos que la mirada de un niño que se enamora. Quererte es el eco de un corazón solitario, un alma que no se atormenta, una mirada que hace que mis desvelos sigan siendo algo mas hermoso que una vida a tu lado.

Mirando al presente del amor

  Son pensamientos que nacen de la locura de un amor que no se ve, que solo se siente en el alma de aquel que mira con otros ojos, de aquel que en cada sentimiento espera una locura que suena a música y que baila en su orgullo. El amor es la tendencia a seguir esa corriente de unos pasos que no se marcan, ese camino que se guía con unas estrellas pero que el mar sigue borrando mientras tu caminas descalzo por la orilla. El amor es ese sueño que se despeña en cada amanecer y que en el ocaso de la madrugada te abraza mientras te dice que la vida cobra sentido porque sin ella no tiene mas que pensar. Da igual cuantos pasos, sueños o desvelos te lleven a este sentimiento, pues en cada uno de ellos encontraras mas de una mirada que se pierde, un corazón que late mas deprisa, una ternura que inunda tu alma y hace que la vida merezca la pena.

Silencios en la noche

  En cada una de mis palabras encontraras un te quiero que solo mi alma se atreva a gritar a tus ojos, un verso que no he recitado nunca pero que ha escrito en mi mirada desde mi mismo nacimiento. Renací de las cenizas de las lagrimas que se cayeron en la misma arena que sostiene mi cuerpo, deje que mi aliento se fuese con la brisa que en la lejanía se lleva cientos de palabras que harán que esto merezca la pena. Deje escapar una simple sonrisa cuando en cada uno de mis sueños apareció la imagen de ese angel al que llamo amor. Quizas no merezca el poder amarte pues no soy mas que un trotamundos, un barquero que cruza con una barca los ríos de la vida y que camina por los senderos buscando una luz que seguir. La mía fue seguir dos estrellas que ahora iluminan mi vida, mil te quiero que dicen que todo merece la pena, cien vidas que no dejan atrás mas que un te quiero. 

Pensando en el mañana

  En cada uno de los te quiero que hay grabado en mi alma hay un secreto que solo tu puedes hacer realidad, un sueño que se desvela con cada mirada a tus ojos, una vida que se vive en cada silencio que se rompe con las palabras te quiero. Se que amarte no me corresponde, ¿donde se ha visto que una princesa este con un mendigo? pero en toda mi vida me he dado cuenta de que lo que mas me importa es verte sonreír. Puede que estés muy lejos de mi, casi inalcanzable, puede que camine tras un sueño demasiado grande, pero si que me di cuenta de que en esta vida lo que mas me ha hecho sonreír es haberte conocido y sentir que la vida me da fuerza. Amarte se que es mi mayor locura pero prefiero ser un loco que dejar escapar el único sueño que hace que palpite este viejo corazón.

Milagro de amor

  Momentos que se hacen hueco en cada uno de mis pensamientos que no terminan de nacer, milagros que salen de mis letras de cada uno de mis secretos que se desvelan a una locura que no encuentra mas que pensamientos de amor. Ternura que hay en mis palabras, mientras cada uno de mis pensamientos se hace un pequeño hueco entre la locura de un amor no correspondido, un amor que nació de aquella tarde en la que el viento desnudaba los arboles y tu mi alma. Mi silencio jamas se ha roto, pues en cada uno de mis sueños hay una eternidad, un misterio que nace de mi locura, una ternura que nace de mi alma y sigue pensando en aquellos momentos en los que me dejaste ir. Siento como en cada desvelo hay una locura que vive en mi, una eternidad de mis pensamientos, una locura que vive en mi alma para siempre. 

Silencios en la madrugada

  El silencio calma en mi alma cada uno de mis suspiros, cada una de las lagrimas que antaño recorrían mis mejillas y que hoy se hacen eco en cada uno de mis versos. Cada palabra que sale de mi boca es un dulce te quiero que se escapa en cada amanecer, un sentimiento que se hace fuerte mientras miro a cada esquina pensando en donde estarás. Siento como se pierde en mi alma, siento como en cada eternidad hay una locura que nace en mi, un sentimiento que se hace fuerte mientras escapo de una locura que se hace en mis sueños. Siento como en cada pensamiento estoy mas cerca y mas lejos al mismo tiempo, siento como eres tan especial que se escapa de mis manos el poderte amar. Se que te quiero y que nada cambiara eso, pero eso muchas veces no es suficiente, pues en cada uno de mis pensamientos hay cien sueños que no se pueden hacer real.

Silencios rotos

  Sigo mirando a esa luna que no sabe de donde vengo, sigo mirando a esa estrella que nace de mi alma y escribe mi nombre, sigo pensando en aquella misma tarde en que nuestros ojos se clavaron en el cielo e hicieron que esto fuera un simple sueño. De alli nacio algo mas hermoso que una locura, de alli salio ese momento que aparece en mis sueños y que no puedo quitarme de la cabeza, de ahi nacio esa locura que me persigue por el resto de mi vida y enciende mis corazones porque son cautivo de mi locura. Te quiero, solo por conocerte, por saber que existes, por saber que mi vida contigo tiene sentido. Te quiero porque en mi alma hay cosas que solo las explican tus latidos. 

Sigo pensando en ti

  Se ha detenido el tiempo, mi reloj sigue marcando aquella hora en la que te despedías con un simple adiós, sigo mirando los pasos que se han marcado en el camino pensando en cual ha sido ese error. Sigo pensando en aquellas palabras que aun rondan mi cabeza, en esas que hacen que la vida se detenga, en esa que deja de existir un sentimiento en el que no tengo cura. Amarte se ha convertido en una locura, un sueño que se desvanece en cada ocaso y despierta en cada amanecer, unas lagrimas que recorren las mejillas de ese que tantas veces te ha mencionado en secreto y que ahora se atormenta con momentos que se alejan, pensamientos que no se cumplen y miradas que no se dan. Por cada te quiero que hay en mis versos hay una locura que no se cumple, una mirada achatada que se queda en cada verso no dicho, un te quiero que hace que mi alma siga siendo libre. 

Silencios que se rompen por amor

  Querida amiga; Se que mis palabras sobran en cada uno de estos momentos, que es mas tarde que temprano, que tus distancia ya no la rompan unas cuantas letras que llegan desde la lejania con promesas nuevas y sentimientos antiguos. Lo entiendo, quizas cada uno de estos tiempos que he dedicado a escribir lo mucho que te amaba deberia de haberlos empleado en decirlos, en mirar a los ojos a quien tanto he deseado y que ahora se ha marchado para quizas alejarse para siempre. Se que no es facil para los dos, que la vida nos ha sonreido y dejado a cada lado un simple te quiero, una mirada a lo mas perfecto que nos ama y deja entrever que la vida es especial estando a tu lado. Te quiero, son las dos palabras que salen de mi alma y entrelazan a mil te amo que no se entienden sin una mirada que contemplar. No pretendo que me perdones, ni que me escuches, sino que entiendas que el amarte me ha convertido en lo que soy y nada me hara cambiar. Por eso me despido, sin saber cuando tus ojos ser...

Pensamientos de amor

  ¿Acaso sabes cuantos silencios se rompen en cada uno de mis pensamientos cuando tu nombre suena en mi cabeza y altera mi alma? ¿Acaso sabes cuantas lagrimas han corrido por mis mejillas pensando en que no debe ser mas que una locura el haberte conocido? Quizas no lo quieras entender, quizás solo sepas que en mi vida hay un amor y que es la locura la que me atormenta en cada uno de mis pasajes. Lo siento si no puedo hacerte feliz, si no uso esos zapatos caros, ni gemelos, ni camisas con corbatas y pañuelos, si visto con unas simples zapatillas, si me gusta dormir mirando a las estrellas rodeado de pasto. Siento que no duerma en billetes, que no pueda comprarte el mundo, que en mis ojos no veas el color del oro sino solo el reflejo de una sonrisa que sale de un sentimiento. Da igual lo mucho a lo que aspire, pues nunca podre ser lo que deseas, ya que soy un humilde siervo a las orden del cielo y tu eres la estrella que aparece para decirme que debe de ser especial subir arriba...

Amor en la locura

Siento el desvelo de un alma, una locura que se hace promesa, una deuda que se paga con la misma sangre que escribo tu nombre en cada uno de mis recuerdos, sin lagrimas en mis ojos, pues en cada molécula que forma el suelo que pisas hay una que me dice lo mucho que te amo. Silencios que se rompen en el amanecer de un ocaso que no termina, palabras sin sentido que salen de mi boca por la locura que es amarte y no tenerte. Pensamientos que aparecen en la mitad de mi noche y hacen que el desvelo no me lleve mas que ha preguntarle a la luna ¿cual ha sido mi error?. Pensamientos cobardes de un amor que no tiene consuelo, pensamientos que hacen que los versos caigan en el acantilado de un olvido en el que solo hay un recuerdo que me ata a la vida y cien que me despeñan con cada palabra. Sueños que no se valoran, sueños que hacen que los recuerdos sigan estando en la mente de aquel que se enamoro una sola tarde y que mira a la puesta de sol ilusionado para ver si la noche mas oscura trae ...