Tarde de silencios y recuerdos, de letras tristes y canciones de amor, esperando una de tus palabras, un hola quizás, una simple sonrisa tal vez, no se. Aquí esperando con una esperanza que se esfuma con cada minuto que marca mi reloj, y así un día tras otro esperando palabras, gestos de la mujer mas maravillosa que existe y a la que quiero. Sentado en esta silla, veo pasar una y otra vez recuerdos y sueños que en mi mente aguardan, palabras que no te dije o las que jamas escuche. Bañado en lagrimas, van pasando los días, la tristeza se apodera de mi, donde antes hubo sonrisa , hoy recorre mis lagrimas. Aun así, la esperanza es ciega y mi fe duradera, con paciencia paso los días, buscando aquello que jamas conseguí, aquellas palabras que no salieron de tu boca, aquellas sonrisas que un día me hicieron reír.
Hoy son solo recuerdos, recuerdos bonitos del ayer, donde tu reías, donde creías que el juego pasaría y sin embargo no paso, tan solo el corazón de este niño se entrego a la reina de mis sueños, a un amor que nunca fue. Tal vez el silencio fue la peor opción, los sueños la peor herramienta y las palabras los peores gestos. Pero ya no puedo cambiar lo que paso, yo seguiré escribiendo palabras sin sentidos, recordando lo bonito que pudo ser y que nunca fue, las sonrisas que movieron mi corazón y las palabras que jamas te escuche.
Vaya, alguien que siente exactamente lo mismo que yo...y sí, el silencio es siempre la peor opción! Ya que no sabes lo que la otra persona piensa/ siente. En mi caso no me quedó otra opción que el silencio, pues yo ya di un paso, tímido sí, pero al menos lo di y lo hice así por motivos que no vienen a cuento. Él sólo se dedicó a mirarme y/o pasar de mi y con eso a pocos sitios se llega. En fin, supongo que sólo quería pasar el rato.. Pero después de 4 meses sin verle sigo pensando en él.. Enhorabuena por tu blog y ánimo!!
ResponderEliminar