En esta tarde que ahora comienza las palabras brotan de esta mente en la que tu ser se aposenta. Larga es esta espera, aunque mayor es mi paciencia por tenerte ante mis ojos, por tenerte entre mis brazos. Muchos los días, muchas las lagrimas que han recorrida mis ojos, pero sin embargo hay algo que no cambia que te quiero, te quiero mas que a mi vida. Adoro cada una de tus imperfecciones, enloquezco con esa belleza, con esos ojos que cubrían un cielo nuevo. Amo cada segundo que tu presencia alegra mis días, cada una de las palabras que salen de tu boca. Poemas y odas escribire, no se con que nombre, ni con que palabras, lo único que se es que tu imagen grabado en ellos plasmare.
Belleza de tus ojos, de esa carita morena y redonda que puede cambiar el mundo, por lo menos el mio, de ese brillo que alumbra mas que dos lunas llenas, que guía por la senda que unos llaman amor y yo llamo desesperación. Paciencia, es lo que me queda, para que entiendas que por muy largas que sean las horas de espera aquí estará este caminante para decirte una mil veces te quiero. No habrá día lo suficientemente largo para que pueda calmar mis ansias por verte, por escucharte de nuevo, por escuchar el ese corazón tan grande y por volverte a decir te quiero.
No habrá negativas que calmen mi pecho, silencios que rompan la tranquilidad de estos sentimientos que tienen como núcleo el amor de esa hermosa reina. Princesa de este cuento de hadas llamado vida, de esta vida que enloquece mi alma, este alma condenada a un infierno de días que pasan uno tras otro esperando a una contestación, un te quiero que nunca llena, un te amo que quizás se paso, pero que su paciencia es mas grande que todo el universo.
Comentarios
Publicar un comentario