Princesa mil palabras escribiría y ninguna podría decirte ni la mitad de lo que este corazón siente. Fuiste ese pasado que llego al presente y cambio mi futuro, la esperanza de unos sueños que se cumplen con el amanecer de tus ojos, el despertar de esos luceros que alumbran mi ser, mi alegría y mi cordura. Despertar con cada sonrisa de tus labios, con el calor de tu cuerpo, con la presencia de tus ojos clavados en mi alma. Aquí me tienes enamorado como el primer día, cambiando noches de sueños por días de ensueño, letras por versos y piropos a la reina de mi alma, a esa que con una mirada cambia mi universo, a esa que puede dar sentido a aquello que nunca lo tuvo.
Palabras y palabras se convierten en hechos cada mañana, en los que despertando a tu lado mi alma se alegra, escucha esa canción de tus labios que como pajarillo de primavera alegra este despertar. Me marca una sonrisa tan grande que has se salen los diente. Aun tiemblan mis piernas con cada palabra que sale de mi boca mirando tus ojos, pienso en cada te quiero, me gusta o te amo que diré cada mañana, cada ilusión que cumpla con solo hecho de abrazarte, darte un beso o despertar en tu ventana.
Quien necesita un sol, sin con tu sonrisa se despierta el día mas largo, la locura mas eterna, los versos de esos poemas que nadie compuso. Eres la ilusión de los sueños, la fe de mi locura y el beso eterno de la vida. Te quiero en cada acto, cada mañana y anochecer que existe en mi vida, eres el recuerdo de mi pasado, la vida de mi futuro y la sangre de mi presente. Eres el oxigeno de mis pulmones, el son de mi amanecer, el te quiero mas bonito que mis labios pueden sorprender.
Comentarios
Publicar un comentario