Son muchos los días y las noches que han pasado, muchas esas palabras que he callado y todo porque se me hace difícil decirle a la chica de mis ojos que me gusta, que llevo mas de tres años enamorado de ella. Me tiemblan las piernas cada vez que su mirada se clava en mi, me pongo colorado cuando mi nombre sale de su boca y no se porque. Puedo escribirle mil veces que la quiero, hacer mil y una gilipollez por intentar conquistarla, pero no tengo el valor suficiente para mirarla fijamente y decírselo; me gustas.
Y aquí estoy ahogando mis lagrimas en palabras que no leerás nunca o que si lo haces quizás no pienses en mi, vendiendo cara esta soledad que arranca lo peor de mi, sacando mis sueños y no dejando ser feliz. Podría llenarte mil hojas como esta del porque me gustas, de palabras que al leerlas no tengan sentido, pero en mi cabeza sonaban bien.
Pero ten una cosa clara, aunque mi silencio sea tan fuerte, mi sentimiento lo duplica, porque si el cielo me pides, tu lo tendrás. Solo dime y tus palabras mi ley seran y todo ello porque te quiero.
Comentarios
Publicar un comentario