Sentado en el universo de mis pensamientos, allí donde mis lagrimas recuerdan tu sonrisa, el murmullo de tus palabras y el silencio de las mías. Hojas caen de esos arboles que se desnudan con tu sonrisa, de esa flores que envidian tu belleza. Aquí donde la luna enrojece cada noche, sentado escribiendo palabras que jamas te dije, que fueron esos silencios que hoy me matan, esas dagas que clavadas en mi corazón arden y forjan lo mas duro de mi alma. Sangre que corre por este papel, escribiendo aquellas palabras que componen esta oda, esta historia que grabada a fuego consume los días de este calendario llamado vida.
Viendo como el tiempo se hace la suma de los ratos en los que no estas, donde me falta todo aquello que he soñado, que quiero, que amo. Intentado vivir en esa linea que separa lo real de lo imaginario, la sonrisa de las lagrimas, el recuerdo de esta soledad en la que me sumerjo.
Vivo e el anochecer mas profundo, en la oscuridad de mis sueños, en los pensamientos de un corazón que ya no late. La tristeza, esa que es dueña de mi mundo, esa que no calma mis lagrimas, que derriba mis días y me duerme por las noches. Pero algo me mantiene, a esos que unos llaman fe, esperanza, y yo llamo amor. Aquello que siempre ha hecho latir mi corazón, sacarme un sonrisa y hacer que cada dia sea una nueva lucha por tu amor.
Comentarios
Publicar un comentario