Esta tarde me puse a escribir y no me salen las palabras, tengo tantos pensamientos que se anudan las letras en mi cabeza y soy incapaz de impregnar lo que me esta pasando. Escucho baladas en mi mente, rumba en este pecho que alberga ese corazón que golpea con tanta fuerza que quiere salirse. Pero sabes una cosa, que por mucho que piense, por mucho que pasen los días, se conviertan en meses y la suma de meses en años yo seguiré aquí, queriéndote como nadie te ha querido, intentando que tu sonrisa jamas se borre, que cuando vayas a caer mi mano sea la primera que tengas para levantarte.
Sabes porque, porque estoy enamorado, si enamorado de ti, sueño contigo noche tras noche, me tiemblan las piernas cada vez que escucho tu nombre y se me pone una sonrisa estúpida cada vez que pienso en ti. No se si es amor o que estoy de loquero, para que me encierren, pero quiero que sepas una cosa, desde que te conocí no ha habido sonrisa que me alegre el día mas que la tuya, que una lagrima que haya en tus ojos es una puñalada en mi pecho y que haría cualquier cosa con tal de verte sonreír.
Condenado, debe ser eso, condenado a que una sonrisa sea mi celda, a que unas palabras sean el viento que llenan mis pulmones o simplemente un roce de tu mano el abrazo que de el calor para este largo invierno. Se que estoy mas zumbao que la pandereta de un indio, que hay escritas tantas chorradas que podía escribir miles y miles de folios, pero todo tiene su motivo, porque cada vez que están en mi mente, algo cambia para hacer un poquito mas feliz.
Comentarios
Publicar un comentario