Todo comenzó con una palabras, una vistazo a esos ojos que robaron la poca cordura que tenia mi cabeza loca. No recuerdo ni donde ni el porque, lo único que se es que cuando tu estas cerca mi mundo se hace una sonrisa, todo me parece bien, ya puedo tener el día mas hijo de puta que haya que tu con una simple mirada puede cambiarlo por completo. Todo tiene un principio y un final, el principio no se cual fue, no se el segundo en el que entraste en mi mente y me convertiste en la persona mas feliz de este mundo, alguien capaz de comerse el mundo a bocado si hace falta, moverlos o bajar las estrellas si eso te hace feliz.
Días han pasado desde aquella vez que te vi por primera vez, pero sin embargo yo sigo siendo igual que aquella tarde, sigo mirando a tus ojos y temblando mi voz, sigo pensando palabras que no saldrán de mi boca, quizás miedo, no lo se, lo único que se que las princesas necesitan un príncipe y yo aun no he llegado a renacuajo.
Pero nada de esto importa sabes por qué, porque desde que apareciste fuiste como un vendaval, pusiste todo patas arriba, cambiaste todo, pero me da igual, porque un segundo contigo es mejor que una vida eterna sin haberte conocido, porque no sabia que se podía querer de esa forma hasta que te conocí, no sabia que podía latir tan fuerte mi corazón hasta que tus ojos brillaron en los míos. No sabia lo que es estar loco de amor, hasta que te cruzaste en mi camino.
Comentarios
Publicar un comentario