Sigo estando en el pasado, sigo mirando a cientos de recuerdos preguntando porque aun siguen ahí cuando lo mas importante de mi vida ya no lo esta. No lo entiendo, quizás debí de haber hecho algo mas, quizás no entendí que en este cuento soy el que mas debe de perder. Lo siento si te he fallado en algo, lo siento si cometí cientos de errores, pero no sabia que hacer. Puede que me confundiera en la forma pero tras de mi siempre había algo mas en los que no podía dejar de pensar y eres tu. Apareciste en mi vida sin buscarlo, pusiste mi cómoda y fácil vida patas arriba complicando todo lo que se podía complicar. Hiciste que sintiera cosas que quizás jamás había sentido y que me hacían ser mejor persona pero no fueron bastante para convencerte. Con cada nueva gilipollez me alejaba mas de ti y seguía preguntándome el porque, quizás me falto experiencia, o simplemente no sabia como tratar contigo. Espero que al menos no me guardes rencor y te quede alguno de esos buenos recuerdos, espero que si la vida nos cruza de nuevo al menos podamos sonreírnos como alguna de esas veces.
Buenos días mi princesa, buenos días mi vida no son mas que horas las que pasaron desde que tu belleza inundaron de nuevo estos ojos que enloquecen con cada mirada a tu persona. Pensando en que mi vida a tu lado es un sueño, un sueño eterno del que nunca quiero despertar, del que al abrir estos ojos ver ese amanecer que solo tu puedes darme. Pensando en la suerte que he tenido de conocer a la mujer mas maravillosa del mundo, con la que soñar despierto es posible, ver un futuro mejor. Eres ese rayo de esperanza al que unirse, con el que poder compartir un mañana, con la que pasear por esos sueños, que antes solo eran eso sueños. Eres esa mujer que un día se cruzo en mi camino, que encendió esta chisca que unos llaman amor, que otros locura y a la que yo llamo vida. Gracias por hacerme creer que los sueños se pueden cumplir, te amo.
Por qué guardaría un buen recuerdo de alguien que no abrió nunca su corazón sinceramente, fue egoísta al no querer abrirse, fue cruel al dar ilusiones, dejarme sin energía pero siempre esperando que levante su ego, Si fue cruel saliendo con otras mujeres y contarme lo si se pudo tener otras relaciones...pero justo con ella no se pudo.
ResponderEliminarEs de cobardes esperar que encima vaya por ti...
Por Dios que te pasa puede alguien ser tan inconciente y echarle la culpa a era inmaduro...se puede ser así y esperar que se te entregué sin tu querer moverte de tu zona de confort, Sin decirle que es lo que sientes cuáles son tus dudas sin pedirle que te entienda, te espere o etc.
Por favor hijo se puede ser acaso más abusivo y esperar que la otra parte haga todo por ti?
Si no eres lo suficientemente caliente no lo mereces...
No crees que ya fueron demasiados errores y aún así esperas de ella.
El mundo está de cabeza, dónde están los hombres?
Acaso por amor uno no es valiente y se atreve.
Es verdad quizás no la merezcas.