Por mucho que yo me hiciera el fuerte, seguía enamorado de ella, lo sabia yo y lo sabia ella. Tras pasar mas de dos horas de charla, comenzó a jugar a un juego que no suele gustar. Ella se estaba dando cuenta que yo "pasaba" un poco de ella, y pasar de una mujer como ella tiene sus contradicciones. Comenzo a hablar con otro en plan tonteo, me miraba y seguía, pretendía que yo me encendiera y lo consiguió. Apenas pude aguantar unos minutos viendo como apuñalaba el poco orgullo que me quedaba, en mi cabeza dos opciones o irme o formar un poco de jaleo.
Opte por irme, la otra opción fue descartada, soy un hombre pero ante todo un caballero. Llegue a mi casa, con el cabreo apenas tarde mas de veinte minutos, encendí mi ordenador e hice como cada tarde, escribir una entrada en este blog y abrir mis redes sociales. La sorpresa fue mas que sonada, cuando entre los contactos ella estaba conectada. No me rebajaría mas, por lo que cerré mi cuenta y me fui a dormir.
Tras una noche de desvelo, desperté en este mundo, con tristeza por un lado, cabreo por el otro, como era temprano conecte mi ordenador y volví ha abrir la red social, al desconectarme me había dejado un mensaje, preguntando si me pasaba algo o estaba cabreado con ella. Algo increíble, me da un golpe y me pregunta si me encuentro bien...
Mensajes "fantasma"?? Mucho mejor bailar...
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=KgnUwMkaXCk