Como era de esperar estábamos cuatro monos en el examen, nosotros dos y otros dos mas. Yo llegue media hora antes, como siempre y me senté frente a la gran cristalera, veía a la gente pasar y así se pasaba el tiempo un poco mas rápido. Diez minutos después de llegar, la vi aparecer, estaba increíblemente guapa, no se si eran mis ojos o es que aquel día había hecho algo especial, pero estaba increíble. Llego, saludo y se sentó, tenia una bonita sonrisa en los labios.
Comenzó a preguntarme como lo llevaba, la verdad bastante bien, aunque no me preocupaba mucho el examen, me preocupaba mas ella. Seguimos charlando hasta el momento antes de entrar, casi toda la conversación centrada en el examen. No era el momento, y al parecer tampoco lo seria en unos días porque no la veía muy positiva para plantearle que fuera mi pareja. Decidí callarme, tal ve también influía mi cobardía ante una mujer así, pero es lo que hay.
Terminamos el examen, salí el primero y al minuto ella, yo estaba bastante satisfecho con mi examen, ella igual, tenia algunas dudas pero decía que aprobaria. Bajamos las escaleras hasta la planta baja hablando y en ese momento nos encontramos a un amigo, comencé ha hablar con él y ella me dijo sujeta mi carpeta que debo ir al servicio. Entonces gaste una broma, le dije buena carpeta, quizás me den algo por venderla. Su respuesta fue inmediata, si le pasa algo a la carpeta, te estoy dando gorrazos hasta mi pueblo, a lo que conteste pues cuando lleguemos me invitas a desayunar. Se sonrió y entro en el baño.
Mi amigo y algunos mas que estaban alli se quedaron callados, una chica que estaba alli en el grupo dijo, vosostros sois pareja, o al menos os comportáis así, yo me sonrei y no dije palabra.
Comentarios
Publicar un comentario