La alegría brota en mi, tan solo un mensaje llega a este ordenador y vuelvo a sonreír, es de ella, de esa mujer a la que tanto amo, a la que tanto quiero y a la que tanto debo. Tanta ha sido la espera, muchos los desvelos ante esta pantalla esperando alguna palabra que alegre a este corazón que tan atormentado se encontraba. Hoy volvió a salir el sol, volví a vivir esa ilusión que solo podía tener cuando estaba frente a ti, hoy volví a ser feliz.
No salen las palabras de mi boca, leo una y otra ve este mensaje que tanto me ha dado, pensando en que decirte, en que contestarte, creí que seria mas fácil, ya que llevo tanto tiempo pensando en que decirte, sin embargo tras horas no se que decirte. Te quiero, las dos palabras con las que empiezo a escribir, las os que existen en este estúpido corazón.
Larga ha sido la espera, largo los días sin saber de ti, largas las noches en vela mirando al cielo para ver si el me daba una razón o simplemente noches de luna llena prendiendo que te proteja. No soy mas que hombre enamorado, lo sabes, un hombre que te seguirá al fin del mundo, que dará su vida si es preciso por ti. No hace falta que repita mil veces lo que siento, mas porque creo que lo tienes claro, se despide este enamorado con un te amo.
supongo que ya habrás contestado ese mensaje, porque sino lo has hecho todavía, por mucho que escribas en un blog, ella no tiene porque enterarse ni saber lo que sientes
ResponderEliminar