Hace mas de dos años que no se nada de ti, mas de setecientos días sin ver tu rustro e imaginando cual de las gilipolleces que cometí fue la causante de que te alejaras por fin. No hice las cosas bien, por cobardía, por inexperiencia, no lo se, solo se que hice un montón de estupideces que cambiaron mi vida y que me apartaron de ti. No se tampoco que es lo que te hace especial, porque para mi es todo y para muchos es nada, quizás apenas te conozca, eso pensaras, pero ten algo en cuenta de lo poco que te conozco me encanta. Se que no merezco una mujer como tu, como coño una mujer así puede fijarse en un tipejo como yo, perdí no solo la oportunidad de vivir algo contigo, sino la posibilidad de conocerte mejor.
Hoy escribo estas palabras, después de que han pasado mas de dos años, yo por desgracia sigo pensando en ti, sigo preocupándome por si estas bien, eres feliz e me sigo ilusionando como un niño con cualquier cosa buena que te pase. Se que no soy nadie para decirte nada, quizás el menos indicado, yo intente seguir mi camino, pero el destino es tan caprichoso que por muy alejado que este sigue teniéndote en mi mente.
Estoy enamorado, la gran pregunta, pues no lo se señorita, simplemente quedaste una huella en mi que ni el tiempo ha podido borrar. Dos años te parecen poco tiempo, pues cuenta los segundos, yo sigo en aquel segundo donde te vi por ultima vez,
Jo- der, simplemente precioso! Anda, hazte un favor a ti mismo y hazle llegar estas palabras a esa persona especial. Si crees que es el amor de tu vida, que pierdes con intentarlo?no lo pienses, comunícate con ella y podrá saber lo que significa para ti. Si no puedes hacerlo en persona, que seria lo ideal, seguro que tienes otra formas de ponerte en contacto. Creo que en el fondo quieres hacerlo, sólo necesitas un empujoncito. Animo!
ResponderEliminar