Quiero que sepas que es difícil escribir en pocas letras algo tan bonito como paso el día en que te conocí, resumir en letras un momento en el que se detiene tu vida, se borran todos tus recuerdos y comienza algo nuevo. Es difícil escribirte para decirte que mucho tiempo ha pasado desde aquella tarde en la que te vi por primera vez, que han sido muchas noches en mi ventana viendo las estrellas, muchas escribiendo que decirte y muchos sueños en mi cabeza.
Eres ese pensamiento que me levanta por las mañanas, ese rayito de alegría que hace que salte de mi cama y quiera comerme el mundo, el único pensamiento antes de dormir y el sueño mas hermoso con el que comenzar mi vida. Fuiste la historia las inolvidable de mi vida, el nacimiento de una vida, la locura de este alocado corazón. Eres la razón de ser, la vida y mi muerte, las lagrimas y la sonrisa a un día.
Podría decir tantas cosas que me quedaría sin lineas en este blog, muchas son las palabras que llenan mis entradas, muchos pensamientos y sueños desde aquella tarde que entraste en mi mente y corazón. Es difícil sonreír cuando estas lejos y muy fácil llorar, caerse y volverse a levantar, mirar al cielo y no ver tus ojos, llorar hasta que se te sequen los ojos y no encontrar tu sonrisa para secar esas lagrimas que nacen desde lo mas profundo de mi alma, sangran a mi corazón y secan mis mejillas.
Comentarios
Publicar un comentario