Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2021

Carta al amor correspondido

  Se que mis palabras llegan mas tarde que pronto, pero eso no hace que se me haya olvidado que existes, sino que en mi mente estas siempre presente, que en mis sueños desvelas cada uno de mis sentidos dándome las ganas de saber mas de ti, de verme reflejado en tus ojos, de ser el que alza tu sonrisa, de ser esa persona que diga lo mucho que te echa de menos sin decir una sola palabras. Te has convertido en cada una de mis sonrisas, en cada uno de mis pensamientos, en cada uno de aquellos gestos que hace merecer la pena salir adelante, eres el antes y el después mío, ese cambio que me hace renacer de las cenizas donde se había quemado mi alma. Llegara ese día en el que el reflejo de mis ojos sea el mismo que el tuyo, que beba del néctar de tus labios, que sepa que eres ese momento que me ha regalado la vida para que esto merezca la pena. 

Silencios rotos en la lejania

  Que mis palabras lleguen tarde no significa que hayas dejado de estar en mi mente, sino que aunque estes en mi pensamiento mi cuerpo ha sufrido un desgaste que no me ha permitido responder a tus palabras. Se que me has echado de menos, al igual que lo hago yo cada día, pensando en ese momento en el que se sueña con cada una de nuestras palabras. Nadie entiende que se pueda conocer a una persona en la distancia, sin mirarse a los ojos, sin ver su cara, a mi me ha bastado saber que con palabras sinceras me has demostrado que eres ese ángel que arreglara mi sonrisa cada día, dándome una esperanza en esta larga vida. Quizás deje de entender lo que es el amor, pero tu me has enseñado lo que es vivir la vida, saber sonreír de nuevo, darme las ganas de despertar cada mañana por perseguir un sueño, eso es lo que me hacia falta. 

Silencios de amor

Solo el alma herida entiende lo que es el amor, porque en cada uno de mis pensamientos hay un te quiero que no se ha explicado, porque en cada una de mi alma hay una ternura que no ha sido entendida. He dejado que sea mi vida la que acabe en cada uno de los escondidos, he dejado que sea mi vida la que cubra a mi cordura con cada uno de aquellos sentimientos que tenga en mi vida, he dejado que sea una locura la que llegue a mi porque se que cuando cierre mis ojos no dejare de pensar en ti. Mi alma seguirá escuchando tus palabras en el horizonte aunque se apaguen mis ojos, aunque me de cuenta de que en cada pensamiento hay un falso te quiero, aunque en mis sueños se interrumpa cada uno de mis pensamientos dándose cuenta de que la vida sigue adelante. 

pensamientos

  El unico miedo que anda en mis venas es el de saber que me falta tu presencia, que tu ausencia prende a mis ojos con el castigo de la indiferencia, que sea mi alma la que se pierda en la locura de tu ensencia. Que mis palabras enmudezcan esta madrugada mientras me fijo en cada uno de los recuerdos que me ha llevado tu vida. Que sea el fuego de mis ojos el que encandile a tu vida, que sea el que mencione las palabras que no me he atrevido a decirle a las mias. Que sea el fuego de mi vida el que castigue a tu alma encadenen a mi vida como yo lo hice a la tuya.

Destino de mi alma

El destino es el que aleja o acerca nuestros caminos mientras nuestras almas se fundan en nuestros sueños, nuestros pies serán los que nos hagan navegar por la distancia que nos separa lo terrenal para unir en uno nuestros cuerpos. No hay distancia suficiente que pueda alejarme ahora de ti, pues estas en mi mente y en mi alma y si alguna vez el destino me castiga con tu indiferencia de mi se haga la muerte pues mi vida ya no tendrá más sentido sin la presencia en ella de tus ojos. La calma de tus palabras enhebra cada una de las puntadas que han unido a mi corazón para que esta lata de nuevo por la misma ilusión que lo hizo anteriormente. Guardare silencio esta noche por si murmuras mi nombre para que la luna menguante que hoy colma el cielo me traiga tus palabras y adormezca de nuevo mis sentidos hasta que amanezca de nuevo en tus ojos.  

Un dia, una mirada

  Pienso que la lejanía hace que se pierdan muchos buenos momentos, que aunque nuestras palabras nos unan siempre hay una gran distancia. Pero me alegro de tener a alguien tan especial en mi vida, alguien que con sus palabras me hace sonreír, que me hace soñar, que me hace imaginar algo siempre mejor. Quizás el decir un te quiero es mas sencillo que el poder escribirlo, pero el sentirlo es lo que me hace tener fuerza para escribirlo, decirlo y gritarlo a los cuatro vientos.  Puede ser un día único, especial, pero con tus palabras lo haces que sea increíble, sueño con ellas, vivo por ellas. 

Palabras de amor

  En mis palabras no encontraras las respuestas que buscas, pues desde el fondo de mi egoísmo te diría que estuvieras a mi lado, quizás no hay noche en la que no quiera abrir los ojos y ver lo grande que se hace mi casa, el silencio que se guarda en ella. Me gustaría ver que la vida me sonríe, que puedo compartir alegrías y penas con alguien, que al entrar por la puerta no sea un día mas, una noche mas, sino que cambie, que haya esa emoción de mirar a través de la vida de los ojos de alguien. Me gustaría verme reflejado en tus ojos, ser parte de tus sueños, saber que es lo que deseas, mirar en tu piel mientras te estremeces con las caricias. Quiero compartir mil cosas contigo, saber que sientes, saber en que piensas, saber que tu corazón y el mío llegan a latir al mismo ritmo. 

Pienso en el amor

  Pienso en el dulce pecado de cada uno de tus besos, de cada una de tus caricias que aumenta mi ser, cada uno de las locuras que hemos vivido mientras el fuego consumía nuestras almas. He dejado que sea la vida la que castigue mi indiferencia mientras se despierta el fuego de un alma cautiva, un te quiero que se clava en mis ojos mientras eres el reflejo de los míos, un sueño que hace que la vida siga cobrando sentido mientras me miro en el pensamiento de un amor que nace de cada locura de dos personas. Siento el desvelo de un amor, una locura de un amor que nace, un sentimiento que en cada ternura hay un pensamiento, un amor que nace de mi, que vive en mi, que sigue la lucha en cada pensamiento de un te quiero clavado en mi alma. 

Sentimientos de un amor eterno

  Me atan tus cadenas a algo que llaman vida mientras yo me doy cuenta de que solo es la mirada perdida de un amor que no florece, una primavera tardía que se quema con el calor de un verano que se lleva lo marchito de las flores, los pensamientos de un amor que se atormenta, los malos sueños que desvelan a un hombre que ama a una mujer. Siento el dolor en el pecho, como se marchan aquellos milagros que había en mi interior, aquellas noches de insomnio que hace que se quede pegado a mi un aroma que salió de tu ser y que ahora es la droga que calma a mis sentidos. Soy adicto a ti, a tus, besos, a tu alma, a cada uno de los cien te quiero que se han quedado en mi vida mientras me escudo en los pensamientos de algo que parece que me hará sonreír. Siento el martirio de un amor pesado, que se acaba en mi mente, que se hace de fuego, que calma a cada uno de los cien te quiero que hay en mis adentros. Soy el fuego que me quema, el eslabón perdido de una caden...

Por que

  Abre escrito un millón de palabras que se refieran a ti, cientos de ellas de pensamientos que no han llegado a salir de mi boca pero me sigo dando cuenta de que aun así te aleje de mi lado. Muchos creen que no podría hacerte feliz y quizás tengan parte de razón, pero hay algo que no saben, que mi tiempo aquí es limitado, que quizás este un día, un mes, un año, una década, pero se que en un tiempo no muy lejano dejare de estar. No quise eso para ti, no quise que te faltara alguien con quien compartir la vida cuando mas lo necesites, prefiero ser yo el que se lamente, pues aunque se acabe mi vida se que en el mas allá seguiré pensándote por tener esta condena. Pero no me entristece me hiciste feliz, mucho o poco pero lo suficiente para darme cuenta de que tu eres especial y te mereces todo. 

El brillo de tus ojos

  Tus ojos me han hablado más que tus palabras, como dos espejos me dicen lo que hay en ti, no se leer los ojos, pero sé que en los tuyos encontraría el manantial que mantuviese mi alma tranquila y mis sueños desvelados. Se que hemos empezado con palabras, que no puedo reflejarme en tus ojos, ni sentir tus caricias, ni atreverme a robarte un beso, pero sí que puedo pedirle al cielo que te cuide como yo lo haría, que se desveló como yo lo hago buscando la estrella en la que encuentre tu reflejo. Me gustaría ver tu sonrisa con cada una de mis palabras, sentir tu aliento, ver cómo te sonrojan mis palabras y ser quien acune tus sueños más dulces. Ahora toca cerrar mis ojos y que me acompañe mi almohada en este sueño en el que te quiero presente, del que no quiera despertar, pues si tu estas en él, que más me puede faltar. 

Carta de esperanza

  Me siento como un velero en una tempestad, conozco el camino pero por cada metro que quiero ganar se pierde parte de mí, quiero poder andar por este mundo de la mano de aquella persona que en la mirada me diga más que sus palabras, quiero poder mirar al cielo con desprecio sabiendo que las dos estrellas que más brillan en mi vida se encuentran en tus ojos, quiero poder soñar despierto, sin miedo a abrir mis ojos y darme cuenta de que todo se esfuma cuando ya no los vuelva a cerrar, pero mi miedo se ha vencido porque sé que eres real, que existes, que estas en mi vida, que haces posible cada uno de mis días, cada una de mis moléculas, que haces andar a mi locura porque en mi mente te quiero para mí. 

Palabras llanas

  Mis palabras no ha llegado mas lejos de lo que lo han hecho mis lamentos, el viendo desvió como siempre aquellos susurros que salieron directamente de mi corazón con el fin de que se encontraran con el tuyo. Se que nada hará que cambies de opinión, quizás no merezca una mirada de tus ojos, simplemente me llene de ilusión creyendo que la vida entera me daría aquello que mas he deseado. Siento que se pierda una mirada en el fuego de mi alma, siento que la vida siga sin decir lo que siento, sin saber por donde ir, sin saber por que lugar he de marcar. Siento como he perdido sin haber juzgado, sin saber a donde he de dirigirme, sin ir mas halla de un amor que no me pudo decir lo siento.

Suspiros de amor

 Son suspiros los que llenan la noche de silencios rotos, de versos que se derraman en un papel manchados con las lagrimas de aquel que ama sin ser amado, son lamentos de aquel príncipe sin reino que ama a una princesa que no se deja amar. Piropos sin mas que palabras en un eterno altar, miradas que se pierden en el universo, lamentos de un hombre que pierde el sentido mientras cada uno de sus sollozo llena el alma cansada de un amor caído. Se amparan en un te quiero que no llega, en unas palabras que se escriben en cada uno de los mil te quiero que no salen de la boca de quien con ansias espera la miel de unos labios que solo conoce en sus sueños. 

Declaracion de amor

  Mis palabras no son ahora mi única respuesta, sino que desde donde te hablo es desde lo más hondo de mi corazón. Se que tras una pantalla las letras se leen sin saber que el que se refleja en aquella misma pantalla tiene una gran sonrisa y se caen las lágrimas. Ahora mismo miro y leo tus palabras con el corazón en la mano, pensando que me gustaría ser el reflejo que hay ahora mismo en tus ojos, que me gustaría sentir como se riza mi bella con cada una de tus caricias. Se que un beso no hace más que despertar el león que lleve dentro, pero quiero ser tu dragón, el que desvele tus sueños el que los cree junto a ti mientras miramos las estrellas esperando que la vida nos sonría. Me siento rico por contar a tu lado las nubes, por saber que, aunque la distancia es grande, no nos separa más que metros mientras nos une palabras, me siento afortunado por darme cuenta de que eres especial porque tú me haces especial.

Una sola mirada

 Pocas veces sale el sol en mi vida, pocas veces se cumple los sueños que con tanto trabajo he luchado, por eso me da tanto miedo decirte que de ti me haya enamorado. Se que no es fácil de decir, pero con tus palabras me he dado cuenta que sigo esperando con descaro un destello de tus ojos clavado en los míos, un beso de tus labios que sea el elixir que me duerma en las noches en las que me desvele, una caricia que haga sentir el invierno en mi piel mientras se graba tu nombre a fuego en cada una de mis células. No es fácil hablarte de amor porque en mi corazón solo hay heridas, pero tú eres la venda que las cierra, tú eres la sanadora que hacía falta en mi vida para abrirme los ojos y decirme que la vida sigue, que se debe de amar, que sea fuerte, aunque en mis lagrimas notes mi debilidad. Quiero que seas mi tormenta y mi calma, mis suspiros y los versos que recite y componga, quiero que seas mi diosa, mi principio y mi fin. Quiero que seas mi vida. 

Alma en carne viva

  Sobre un lecho de espinas clave mi alma al descubierto por si tus ojos ponían la mirada en las heridas causadas a mi vida, por un corazón sangrante que dice al cielo lo hermosa que eres he dejado que se escape un te quiero mientras en cada una de mis únicas amistades he dicho lo mucho que te amo. Quizás he perdido el norte al decir que te quiero, al decir que sin ti no encuentro mas que miradas cautivas, versos que no tienen rima y pensamientos que acaban con cada uno de os cien motivos que me hacen seguir. He dejado que sea mi vida la que se acabe mientras en cada uno de mis cien pensamientos he grabado tu nombre a una mirada que me me ha acompañado durante todo este viaje, he dejado que sean tus recuerdos los que se escriban en la tumba de aquel poeta que solo quiso amar sin ser amado.

Miradas interesantes

  En el deseo mas incansable de una mirada celosa se encuentra mi alma clamando al cielo, pensando en aquellos que ya no están a mi lado pensando en aquellos segundos en los que he dejado mil suspiros en el aire y no los has escuchado. Siento como se escapa mi vida entre pensamientos y sueños rotos, entre ternuras caricias que no me llevan a ningún lado mientras me doy cuenta de que la vida no me sonríe. Dejo que siga siendo especial, que me mire a los ojos cien veces un ángel del que me enamore, un demonio que quema mis sueños y pensamientos felices mientras hace que no me de cuenta que la vida se escapa. Se que los días son mas pequeños, que se acerca ese ocaso en el que caeré rendido a los pies de aquella dama que con su daga ataca a mi corazón dejando que el silencio de mis versos hagan de mi muerte un gesto de amor.

Dia cualquiera

  Pierdo la noción del tiempo mirando a tus ojos, acabando la noche que apenas acaba de empezar, soñando con cada uno de esos momentos que no llegan, pero que me muero de ganas por hacer llegar. La vida me ha dado cien sorpresas, pero ninguna ha llenado a mi alma como lo hace mi vida, siento como se escapan los suspiros por una mujer que me abandona en cada amanecer dejando un hermosos sueño del que despierto con lagrimas. La vida no debe ser justa para el que ama, no debe de ser mas que un sueño para el que deja escapar un sentimiento que lo llena por dentro pero que no sabe como acabar. 

Mujer especial

  ¿Son mis palabras las que no entiendes, mis versos no llegan a tu corazón, mi alma esta castigada con tu indiferencia haciendo que nada mas merezca la pena que una gran desilusión? He perdido cada uno de esos momentos mirando a las estrellas equivocadas, sin darme cuenta sigo penando una estrella que no me lleva a ningún lugar, pierdo en cada uno de esos pasos marcados en el suelo que me hacen dudar si he perseguido a este amor. Siento como la vida se ha escondido en cada una de las locuras, siento como en mi vida hay cien soluciones que me hacen llegar a ti, siento como en mi vida hay un te quiero que hace que en cada instante deje de dudar de mi. 

Momentos de amor

  Son mis deseos los que me atormentan cuando te pienso, son mis penas las que se ahogan en cada uno de los te quiero, son muchas las locuras que se pasan por mi cabeza cuando al cerrar mis ojos sigo pensando en ti. Siento como se marcha la vida en cada momento, pienso en aquellos segundos que hemos vivido, en aquellos momentos en los que me has hecho soñar, en aquellos en los que sigo mirando a las estrellas para darme cuenta de que eres real. La vida me ha cambiado, la vida sigue en cada instante mientras sigo escuchando en cada silencio un te quiero, un verso de una canción desconocida que me aleja de la soledad mientras me lleva de vuelta a tus brazos, esos que tantas veces me han llenado el alma, esos que hacen que la vida merezca la pena.

Acabar en cada pensamiento

 No es mas eterno el fuego que sale de mi alma que el que se enciende en cada uno de mis pecados, no es mas eterno el pensamiento de un fuego en la inmensidad de unos ojos que siguen pegado a mi vida y que hacen que se enciendan mis ojos en la noche mas oscura. Se que cada piropo me quema mas en la furia del deseo, se que cada uno de estos versos llegara al silencio de tus oídos para romper tu alma y quebrantar este amor como lo has hecho conmigo. Se que no merezco un no por respuesta, que cada eternidad me dice que la vida ha de seguir, que cuando me animo a decir te quiero sale de mi un sentimiento que es eterno y que mantiene vivo este amor del que no quiero entender la respuesta. Sigo esclavo de mi vida, de un pensamiento eterno que no tiene futuro, de un te quiero que se queda en lo mas hondo de mi amarga vida mientras sigo pensando en la inmensidad de un amor. 

Silencios pasajeros

  No soy mas que las cenizas de un fuego que despierta en el amanecer de una vida que se aleja, no soy mas que la ternura de un hombre que se hace sentimiento en la inmensidad de un misterio que llama por amor a una mujer que se aleja, no soy mas que la fuerza que resulta de una mirada al pasado mezclada con una vida que no se acaba mientras la eternidad entiende que debe de seguir en pie. Pienso en aquellos segundos que se pierden en el furor de la lucha, en la ternura de unos momentos que hacen que la vida siga adelante mientras me escondo en la piel de un desvalido, de un pensamiento que hace que siga adelante, mientras me escondo en el furor de una mujer que no me entiende, de un poema que no tiene fin, de un silencio que no se rompe. 

Silencios de hormigon

  En cada uno de mis pensamientos hay algo que arde en mis adentros, un silencio, una ternura, una misma locura que se clava en lo mas adentro de mi alma y no llego a comprender que me ocurre. Dejo que se hagan cenizas mi alma en el fuego de mis ojos, dejo que sea mi vida la que prenda la llama de un amor que me atormenta, dejo que la vida se caiga en cada uno de los te quiero mientras en cada uno de mis pensamientos hay un fuego que se acaba. Siento como se escapa cada una de mis lagrimas en cada una de tus sonrisas, pienso como se termina el fuego de mi vida mientras se enciende el fuego de una eternidad en mi alma, dejo que se pierda en mis adentros un te quiero que no es mas que la vida que se escapa en el pensamiento de un amor tardio. 

Silencios de amor

  No encuentro el tiempo, no puedo describir mi reloj parado, no puedo entregarte ese sobre con tu nombre con un papel con el corazón roto a pedazos sin saber que cada lagrima que ha cerrado el sobre ha hablado de ti. Las caricias se convierten en heridas de recuerdos que no se borran, momentos clavados en el alma, pensamientos que se apagan en el fuego de la mente de un amor eterno, miradas que siguen en lo mas hondo de un te quiero mientras espero una llamada que no llega. Sigo siendo esclavo de mi mente, sigo dejando que sea mi alma quien gobierne el mismo barco que se hunde en esta tormenta pero la vida sigue, y yo sigo enamorado de esos mismos ojos que rompieron ese corazón que llevas en ese sobre que lleva un nombre, una lagrima y un sentimiento pegado. 

Carta a la esperanza vivida

  Se enciende de nuevo ese piloto, esa luz que me indica que han llegado de nuevo tus palabras, unas cuantas que me trasladan de nuevo a un mundo paralelo, un lugar donde cierro los ojos y te siento mas cerca. No puedes imaginar lo que es saber que la vida me sonríe de esa manera, antes solo sabia que estaba vivo porque respiraba, desde que estas en mi vida me doy cuenta de que hay un mañana, de que hay un lugar, de que hay una vida mas halla de lo que conozco. Crees que unas cuantas de palabras pueden cambiar tu vida, crees que en cada momento tras una pantalla esta esa misma persona teniendo el mismo pensamiento que has tenido mientras las escribías, crees que la vida te ha enseñado que mas halla de lo que conoces hay un mundo que te puede hacer cambiar. Nada ha cambiado del ayer o del mañana, pero el hoy es especial, el saber que en ese mensaje no solo lees unas cuantas palabras, sino cien razones que te hacen vivir. 

Silencios en el amanecer

  Tus palabras han llenado mi alma de nuevo, mi deseo se hace cada vez mas grande, quiero verme reflejado en tus ojos, sentir tus caricias y tus besos y ser esa persona que te haga sonreír cada mañana. Quiero que seas esa mirada que me de la fuerza que me falte cuando flaquee, que me mires a los ojos y me des la esperanza de cada atardecer porque en mi sentido he encontrado cuando me he dado cuenta de que eres especial. Te has grabado a fuego en mi vida, me has dado fuerza y esperanza, me has dado una razón mas que importante para saber que la vida sigue porque tu estas presente. 

Carta a la distancia

  Buenas tardes mi dulce ángel: Tus palabras han llenado mi alma y han conseguido que me olvide de la tristeza que había en mi, has dejado que sueñe de nuevo, has hecho que merezca la pena despertar una mañana mas. Duermo con la esperanza de que algún dia se rompa la distancia, que vea el brillo de mis ojos en el brillo de los tuyos, me doy cuenta de que con cada instante que me hablas es un sueño que quiero vivir. Creo que puedo decir que me he enamorado, pienso que la vida sigue adelante  gracias a ti, porque me has dado la esperanza para poder sonreír, para poder no solo echarte de menos, sino para sentirte cerca cuando aun estas lejos. Ahora he de despedirme y esperar tu nuevas palabras, ver que en mis reflejos hay algo que brilla, ver que la vida sigue adelante porque me atrevo a soñar a tu lado. 

Momentos de amor

  Son pequeños momentos que invaden mi alma, sentimientos que se quedan agarrados a un mismo sueño y del que hacen que sea una realidad. Es un sentimiento eterno, un pensamiento que hace que nazca la sonrisa de las lagrimas, un segundo que se divide en recuerdos de una vida que sonríe a ese que nada mas que se siente afortunado. La locura se hace eco, se entrecruza de unos pensamientos que llegan a decir que la vida sigue adelante, hace posible que cada instante quieras seguir adelante, que nada puede hacer que te rindas, que dada momento sigo en el mismo estado desde que me clave en los ojos. 

Silencios de un amanecer

  Se hacen eco las palabras que en un tiempo fueron silencio, se hace pensamiento lo que una noche fue simplemente un sueño, se hace vida lo que se acaba en cada uno de aquellos momentos en los que siendo eterno he dejado mi alma al descubierto para darme cuenta de que la vida sigue. Sigo mirando a los mismos ojos, aquellos de los que me enamore, de aquellos de los que siempre he querido formar parte, de los que su brillo ha sido mi alma durante todo este tiempo. He querido que la vida continúe, que siga mirando a un universo, que siga escondido mientras miro a una vida que se escapa en cada rincón especial. Sigo diciendo que mi vida sin ti no tiene sentido, mientras mis pasos se borran en un camino que no he marcado. 

Pensamientos que acaban en mi

  No quiero ser el destello que acabe con mi alma cansada en mi vida, no quiero ser el pensamiento que se esfuma en cada madrugada porque el sueño se acaba, no quiero ser mas que un suspiro en una noche mientras termina mi vida entre pensamientos que no se dejan ver. Pienso en aquellos momentos que se han escapado mientras miraba a las estrellas, mientras esperaba que leyeras unos poemas que jamás te recite, que seas la princesa de un cuento de hada que no esta escrito. He querido que la vida siga mientras me detengo a esperar a que las cosas cambien por si solas. No puedo dejar de sentir que te quiero, no puedo esperar que la vida se siga mirando mas halla de los pensamientos de fuego y amor que te tengo.