Esa noche planee como decirle que me gustaba, había que echarle valor sino quería perder para siempre a quien de verdad me importaba. Ese día desperté con el valor mas que suficiente, hoy seria el día en el que ella sabría que me gustaba. Paso la mañana, y yo no podía pensar en otra cosa, ya sabia lo que iba a decir y que fuera lo que ella quiera. Habían pasado mas de ocho meses en los que estaba volviéndome loco, había gestos en los que me demostraba que podía tener alguna oportunidad y otros en los que pasaba olímpicamente.
Llego la hora en la que nos encontraríamos, las cuatro de la tarde, la misma hora en la que la conocí meses atrás. Estaba lleno de gente, un examen mas que concurrido, lo raro es que ella llegaba tarde, pero apenas cinco minutos para entrar y ella no estaba. Tanto preparativo para nada, yo ya me había hecho la idea de que hoy seria el día, y nada, un día mas una oportunidad menos.
Llego junto antes de entrar, apenas pude decirle hola. Comenzó el examen y mi cabeza estaba mas pendiente de ella que de hacer el examen, no podía dejar de mirarla. Tras quince minutos conseguí concentrarme y hacer el examen. Cuando apenas llevaba la mitad del mio, ella se levanto y fue. Me di prisa en terminar, pero cuando ya lo había hecho ya no estaba, se había marchado.
Aprendiendo CYPE con su versión after hours tQ
ResponderEliminar