En esta vida todo comienza con un simple cambio, todos tenemos miedo a este cambio, y como no puede ser de otra manera yo igual. Mi vida se resumía en una monotonía atronadora, desde que me levantaba hasta que me volvía a acostar era igual o prácticamente idéntico cada día. Te despertabas, desayunabas hacías tus cosas, te divertías de vez en cuando y volvías a dormir, lo que se suele hacer por norma general. Pero un día algo cambia, el sueño se te ha alterado no duermes igual y al mirarte al espejo tienes esa estúpida sonrisa que no sabes aun porque. Te preguntas que coño ha cambiado, sigo usando la misma ropa que hace unos días, uso el mismo gel, la misma colonia, sigo yendo a los mismos lugares, lo mismo es el suavizante o el tiempo, pero estas respuestas no te convencen.
Comienzas el nuevo día con tu monotonía, con esa estúpida sonrisa sin saber porque, pero con tu monotonía, hasta que zas, esa estúpida sonrisa vuelve ha hacerse mas grande. Ves a alguien que no estaba en esa monotonía, pero que ha cambiado, me encuentro con miles de persona al cabo del día, que de diferente tiene. Pues lo tiene, es la causa de tu sonrisa, la que no te deja dormir por las noches, la que hace que te mires al espejo cien veces antes de salir, la que te hace dar mil vueltas para que te encuentres.
Que haces frente a esto, si ella enmudece tus palabras. La conversaciones se basan en un hola que tal y adiós ya nos veremos. Todo esto porque algo en ti enmudece tus palabras, las calla cuando van a ser dichas, pero que coño es eso que me hace callar, tío estas jodido, a eso se le llama estar enamorado.
Comentarios
Publicar un comentario