Se enciende de nuevo una pequeña luz que indica que te acuerdas mi, un pequeño mensaje que hace que me vuelva a ilusionar, unas palabras, una imagen, algo que hace que merezca la pena el haberte conocido. Tus palabras entras a través de mis ojos y llenan mi alma, me doy cuenta de que lo que hace unos días pudo haber sido un sueño hoy es una realidad. He conocido a la persona mas especial de este mundo, he conocido a la persona que hace que mis desvelos tengan sentido, he conocido a esa persona que hace que la vida cobre sentido, que mire a la luna y le diga que ni su brillo esta noche puede enmascarar lo que deben esconder tus ojos.
Que el cielo tiemble, pues no habrá mas camino que el que me lleve a que cada día pueda ver tu sonrisa, que Dios me guie en este camino, pues pondré mi alma en sus manos y si un solo instante no te merezco que sea el quien me lleve, pues si no puedo seguir el camino que me lleve a hacerte feliz no quiero mas camino.
Volverá a amanecer, mientras tu sueñas, yo despierto con la sonrisa que dejaron tus palabras, con algo tan maravilloso como es el haberme dado cuenta de que ahora lo tengo todo, no me falta nada pues contigo puedo decir que mi vida esta completa, que mientras mi corazón te echa de menos a cada instante, mi alma se ha convertido en ese ángel de la guarda que te acompañara mientras yo este lejos. Fueron tus palabras las que hicieron que este amanecer mereciera la pena, pues con ellas he encontrado la paz que había perdido.
Que belloooo
ResponderEliminar