Esta madrugada cerré mis ojos y conseguir romper la distancia, esta madrugada me di cuenta de que tus palabras eran flechas que abrían mi alma, esta madrugada me he dado cuenta de que no hay mas camino que el que me lleve a tus ojos. Apenas hemos sido un par de desconocidos, dos almas que se encuentran, dos corazones que viven latiendo en la inmensidad de este universo y que hacen que se crucen en un punto del camino. La vida nos da otra oportunidad, nos lleva a ese momento en el que mis lagrimas son de alegría y mi sonrisa es la que ilumina este nuevo camino.
No se mas de ti que lo que me cuentan tus palabras, pero a este corazón le han valido para darse cuenta de que por muy largo que marquen ese camino, mis pasos recorreré hasta un día poder encontrarme con esos ojos en los que me quiero ver reflejado. Si Dios ha querido que estés en mi camino, que se haga su voluntad, pues el sabe que es lo que mi vida merece y tu para mi hoy lo eres todo.
Se que mis palabras se acaban, que no puedes verme sonreír, que solo conoces un pedacito de mi mundo, hasta hace unos días era todo blanco y negro, hoy le has dado color, has roto esa barrera que hace que merezca la pena despertar, has dado sentido a mis desvelos, me has hecho soñar con hacerte feliz el resto de mi vida. Solo le pido a ese que nos ha guiado, que sea la mano que nos acompañe en este camino, pues aunque pueda caer mil veces hasta llegar a ti, me levantare con la única esperanza de que llegue ese día en el que pueda susurrar al oído Te quiero.
Enamorada de este escrito
ResponderEliminar