Se va apagando la tarde, miro como se van llevando las hojas de los arboles que hoy se cayeron la pequeña brisa que se ha levantado, entre ellas se van unos cuantos papeles en los que intente esbozar lo que me hace feliz. He gastado unas cuantas hojas y un lápiz para darme cuenta que lo que me hace feliz en este momento es únicamente verte feliz a ti. Solo he podido escucharte sonreír desde la lejanía y en mi mente se repite una y otra vez imaginando el momento en el que sea yo quien te hace sonreír. He imaginado muchos momentos contigo, he querido apagar muchos sueños a tu lado y Dios sabe que estoy en ese camino, que es un día mas que te mantengo en mi corazón y un día menos que me queda para poder conocer a la razón de mi existencia.
Podría encontrar mil razones por las que mis lagrimas rozaran el suelo, motivos por los que dejar de sonreír, pero solo hay una que ahora sustenta mi alma en el vacío, una que da sentido a mi existencia, una que hace que merezca la pena cada segundo que me paso pensando en ti. Hace apenas unos cuantos días podíamos ser unos desconocidos, pero se que hoy hay algo que nos encamina a estar juntos, algo que nos enseña que debemos de sonreírle a la vida, algo tan hermoso como es saber que cuando tienes ganas de llorar al otro lado hay una sonrisa que te manda la fuerza para seguir adelante.
No escribiré un te quiero, pues quiero ver tus ojos la primera vez que lo diga mi boca, quiero estar frente a ti que brillen tus ojos, mirarlos y decirle que pasaría el resto de mi vida frente a ellos por la única razón de que siempre los vea alegres. Quiero ser esa fuerza que te despierte cada mañana, que te de la esperanza de seguir cada dia, ser ese abrazo que te llena de energía cuando estés cansada. Quiero pasear por este mundo agarrando tu mano, sonreírle a la gente para que se den cuenta de que contigo lo tengo todo.
Bellísimo
ResponderEliminar