Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2023

Sin amor

Son tus ojos los que desvelan a mi vida los sentidos de un amor que me envenena, son tus palabras las que hacen eco en las mieles de mi amor, son eternos los pensamientos que hacen estas lagrimas mientras se siguen expresando lo que en mis escritos se borda con mi sangre. Sigo siendo esclavo de mis locuras, de mi eternidad, de mi mente clavada en li, de mis eternidades mientras soy el que hace que la vida sea eterna, que la vida confié en mi, que la vida siga siendo especial.  

Luna de miel

  Son mis silencios los que me hacen esclavo de mis palabras, son mis latidos los que me hacen ser quien no soy, soy la esperanza de un corazón que se apaga en cada latido mientras dejo que mis momentos mas íntimos se agolpen en las locuras de un amor que vive dentro de mi. Sigo siendo esa persona que vive en el sueño mas eterno, que nace de la locura, que mira a un momento fuera de pensamientos y silencios, fuera de cada instante.

Noche sin ti

  En la noche mas amarga es donde mis pensamientos se hacen mas claro, donde se rompen mi silencio, donde se hacen eternas esas palabras que hacen que miren al cielo mis ojos y no dejan ver mas que una estela de silencios que no se rompen y momentos que lo describen. Hoy me doy cuenta de cuantas veces he querido recordarte en mis pensamientos, de cuantos momentos se hacen eco en ti, de cuantas cartas habría escribido y nunca lo hice. Hoy me di cuenta de que sigo en el mismo pasado que no me ha llevado mas lejos que ese mismo día en el que mirando a una sombra me despedí de ti.

Momentos vividos contigo

  Son tus ojos el desvelo de mi alma, son tus ojos las miradas que se pierden, son tus ojos los clavos de mi cruz que me castigan por el silencio que jamás he roto en este amor que no confieso. Tus palabras son el yugo que atiende a mi alma, que castiga a mi sentido, que vive amarrado a mi pensando en lo mucho que miro al cielo para darnos cuenta de que cien vidas que viviera siempre me acordaría de ti. La esperanza de hacer realidad este sueño nació de un sentimiento fuerte, de un deseo que se hace en mi, de una locura que estando sentado en mi mente sigue preso de mi corazón. No hay eternidad mas fuerte que pasar el resto de mis días a tu lado, momento que quiera descansar en tus brazos, ni vida que pueda vivir sin tenerte conmigo. 

Escribiendo a este amor

  Se acaban esas palabras en las que puedo confiar, esos momentos que hemos vivido, esos sueños que desvelan este amor del que me siento cautivo. Nace un eterno sentimiento fruto de un sueño que se hace realidad, nace un latido perdido de un eterno pensamiento que se agolpa dentro de mi, nace algo en nuestros ojos que alumbra mas que cien destellos dorados de este universo. Por mas palabras que intente sacar de este universo, lo único que puedo romper mi silencio es para decir lo mucho que te quiero, los días en los que te he echado de menos, los segundos que he pasado apoyado en esta ventana mirando pasar el tiempo sin darme cuenta de que con el tiempo se iba mi felicidad. Me doy cuenta de todo lo perdido pero también de lo que he ganado y he ganado a la mujer mas hermosa de todo este mundo. 

Sinceridad en tu mirada

  Me atormentan esos recuerdos del pasado, esos sueños que desvelan que en cada amanecer hay mil te quiero que nunca terminan de aparecer, son desvelos de una locura en la que vivo preso, un sueño que jamás desaparece de mi vida haciendo que cada momento siga estando pendiente en mi. Miro desconfiado a ese camino que han marcado tus pasos, a esos sueños que nos despiertan a ambos, a esos amaneceres que se hicieron eternos desde el mismo momento que nacimos los dos. Quiero que esta vida jamás acabe, que siempre sigamos siendo uno, en las alegrías y en las penas, en cada uno de esos amaneceres y en los atardeceres que le acompañen.

vivida la vida

 Son los momentos en los que me hago mas pequeño en los que mas te echo de menos, son los momentos en los que mi vida deja de tener sentido aquellos que hacen que quiera compartir mi vida contigo, son aquellos momentos los que hacen que en mi vida tenga mil ganas de mirar a una luna de hormigón en la que se reflejen los sueños que nunca he tenido. Son tremendos los recuerdos que se puede tener de algo tan hermoso como lo que nos ha ocurrido es un libro en blanco en en que se escribe cada día una nueva pagina, un recuerdo de un sueño que se hace realidad.  

La ilusión de amar de verdad

Hace un mes apenas sabia que existías, solo había unas cuantas fotos en un perfil y unos cuantos comentarios, hoy mis lagrimas son por la despedida tan cercana, me he tenido que despedir de quien con palabras me ha dado la ilusión que se le puede dar a un niño pequeño. Fueron treinta días que cambiaron mi forma de vivir, mi forma de pensar y hasta la forma en la que se pueden mirar las cosas. Dios sabe cuantos errores he cometido, cuantas veces mi silencio o mis palabras dañaron el corazón de esa persona. Se que no habrá días para pedirle perdón, días para que me perdone, quizás por eso merezca este castigo en el que me encuentro en la mas inmunda de la soledades, mirando a una foto en la que nunca se reflejaron mis ojos. Solo escuche tu voz una vez, esa misma noche no he podido dormir imaginando como dirías mi nombre. Se que no puedo cambiar el pasado, que mi presente y mi futuro será el de recordarte y pedirle a la virgen que llevo en ...

un dia en mi vida

Tengo cien pensamientos que hacen que merezca la pena mirar por los ojos de quien se ama, miro a la esperanza de un amor que vive dentro de mi, mirando a la luna de hormigón , mirando a los ojos de quien ama sin ser amado. Son palabras las que prenden la llama de una vida que se confunde, un camino que se hace al andar, un sentimiento que cabe en mi vida porque amarte es la unica esperanza que me queda para seguir vivo.

Eternidad en mis noches

  Se alza la luz de mil luceros en la noche mas oscura, se alzan mil palabras que rompen mi silencio, se alza un te quiero que se queda con la esperanza de un sueño que nacio en el ayer y que sigue hasta el mañana. Son tus ojos el reflejo de mi vida, son tus palabras el aliento que me hace falta, son los momentos que hacen que cada madrugada me despierte con la fuerza mas que necesaria para decir lo mucho que te quiero.

Un dia mas

So eternos los pasos que he de andar para encontrarte, son locuras las que he de cumplir para acercarme a ti, son inmensas las cosas que ha de suceder para que te des cuenta de que mi vida te pertenece. Quizás no sepa como decirlo, como mirarte a los ojos y decirte que mi vida se encuentra en tus manos, puede que no sepa como ser ese gran galán que conquista en cada momento, pero lo que si soy es ese hombre que una tarde se enamoro de la mujer mas hermosa, de la mirada mas sincera y de un sueño del que no se atreve a despertar.   

Reteniendo a mi alma

  Son tus ojos los que queman mi alma en la tormenta de mayo, son tus labios los que secan el desierto por el que caminan mis pasos, son tus voces las que me guían en esta noche cerrada en la que cada paso que doy es un recuerdo que viene a mi alma. Sera mi castigo el que prende la llama, sera mi alma la que se quema en el candelero, sera mi vida la que sigue los pasos de cien te quiero que no se dejan atrás y que miran a cien pasos de mi vida. En cada te quiero encuentro cien motivos por el que seguir amándote, en cada suspiro un nuevo sueño que me dice que siga y en cada amanecer la fuerza que me hace pasear por este mundo.

un dia de amor

  Se acaban esos momentos en los que me miras a ese espejo en el que estas pensativa, se alejan esos momentos en los que mi único deseo es amarte para siempre. Se acaban esos besos en los que miro a un espejo del que me siento un hombre nuevo, del que me siento esclavo de miradas que se hacen cruces en el camino donde nos encontramos. Son locuras que se viven, son momentos que hacen que merezca la pena seguir adelante.

ternura a tus pies,

Se acaban los días y comienzas las noches, se acaban las locuras y comienzan los sueños, pues en mis sueños la mayor de mis locuras es pasar una vida sin al menos haberte conocido. He caminado por mas de un sendero por buscar unos ojos en los que me refleje como lo hacen los tuyos, pero ni mil veces que camine el mundo entero podría encontrarlos. Mi tiempo se acaba en esto que llaman amor, pues cada noche al cerrar mis ojos lo primero y lo ultimo que aparece en mis sueños eres tu. Déjame decirte que la vida es tan simple como lo son los pensamientos de este amor, déjame decirte que cuantas noches he de despertar para darnos cuenta de lo mucho que te amo.  

Silencios rotos de amor

  Hermosos son esos ojos con los que me miras, hermosos esos cabellos que me hacen caer en la noche, hermosos esos momentos que viven en la locura de un amor que se hace eterno y que me causa la locura de un amor que esta prohibido. Deja que sean nuestras amas las que canten a ese amor prohibido, deja que sean nuestras manos las que acaricien el nuevo amanecer, deja que sean nuestras palabras las que rompan el silencio en el que nos encontramos porque nuestros latidos ya gozaron de ese honor. Cuantas madrugadas ha de salir el sol para que nuestras preguntas se hagan eternas.

Un alma enamorada

Me he escondido en el único lugar en el que puedo estar a salvo de mis pensamientos, en ese rincón en el que los recuerdos son mas grandes que mis lagrimas, en ese lugar en el que he pensado mil veces que es lo que hice mal en cada momento. La vida me ha regalado a la mujer mas hermosa de este mundo, la ha puesto en mi camino y yo sigo sin poder mirarla a los ojos y decirle que mi vida es hermosa por compartir un segundo a su lado, que cambiaría siglos enteros por un instante siendo el reflejo de sus ojos. Paso quizás el miedo no me deje hacerlo, miedo a que, a perder algo que jamas he tenido, es un miedo que me hace parar los pasos cuando el camino me marca los pasos.  

Segundos eternos

  Cuantos son los segundos que dividen una hora en un recuerdo, cuantos sueños hay en un pensamiento hacia ti, cuantas palabras ha de decir mi boca para que me escuches y te des cuenta de que soy completamente sincero. Son muchas preguntas que atan a mi vida a un recuerdo, y muchos los momentos que se hacen eternos en mi vida. Son muchas las locuras que se escriben en mi mente y muchos los pensamientos que se hacen eternos en mi. La vida es lo que escribe en mi alma una tortura hacia ti, un pensamientos que vive en mi, una presencia que se acaba en los brazos de un amor eterno.

Palabras locas

Son eternos los días que hay en la mente de esa persona qu vive anclada a un recuerdo, son muchos los amores qu se escapan en el sentimiento eterno de una vida a tu lado. Siento el desvelo inquebrantable de una ternura que se hace mas que llamativa, siento como se desvela una ternura que solo es apreciable a ojo de un amor eterno. Son muchos los pensamientos al cabo del dia que me hacen llegar  ati, muchos los momentos que dejo el camino a media para seguir una senda, muchas las veces que miro a un cristal en el que el reflejo que hay se acaba conmigo.

Decir lo que siento

Quisiera que estas fueran mis ultimas palabras para así no tener miedo a decirlas, se que he tenido miedo a decir lo que hay en mi corazón, lo que se ha escuchado en mi mente durante tanto tiempo. El miedo me ha dado muchos errores con los que no he sido capaz de vivir, me deslizo entre los pensamientos que hay entre la vida sin ti y un sueño contigo. Podria decir que vivo enamorado de ti desde que tengo uso de razon, pues hay mas recuerdos tuyos en mi que de mi vida anterior. Se que siempre he cogido el camino las largo, que me he quedado muchas veces en el camino, pero tambien me he dado cuenta de que siempre he amado y querido aunque no me atreviese a decirlo.

Recuerdos del pasado

Son mis silencios los que queman a mi ama haciendo volver esos viejos fantasmas del pasado, sos mis susurros los clavos de este ataud en el que meti el amor que jamas he sido capad de olvidar, son las palabras las que me llevan a un tiempo que ya se ha marchado pero del que no puedo escapar por mas que quiero correr.  Siento en mi desvelo una intrigante materia de un amor que no se acaba, siento que mi esperanza sigue en la locura de un amor que se esconde tras la sombras de un pasado que no regresa, siento que soy las teclas de ese teclado en el que tu nombre se escribe dia dia y dia tambien.

Miradas a un amor

Termino con esos suspiros que no me llevan a ningún lugar, con esas esperanzas de un quiero y no puedo, con el sentimiento de haber llegado a un lugar del que no me quiero despertar. Sigo esperando una respuesta de quien apenas recuerda mi nombre, sigo esperando una pregunta que jamas me he atrevido ha hacer, sin embargo me he detenido frente a este mismo lugar durante años, cada dia pensando en que hubiese cambiado una palabra, un gesto. Me atormento sin saber que en mi alma sigue estando cautiva algo que no es tan hermoso como lo eres tu, me atormenta el saber que he perdido lo único bueno que había dentro de mi.  

Sentimientos acaecidos

  Son eternas las palabras del que quema su alma frente a un espejo dejando que este se muestre entre la penumbra mientras se secan las lagrimas de un rostro que enamorado se descubre en la noche nombrando a una dama que no ha aparecido. La oscuridad no deja que se vea la silueta de sus lagrimas, pero el silencio se rompe por el llanto desconsolado de quien nombra a quien ya no esta presente. Puede que se marche el pasado y que no este lejos el futuro, pero aun así quedan los recolegidos de un amor que se ha hecho cenizas y que vive en la ternura de unos ojos que no tienen mas que amor eterno.

Silencios eternos

  Que es la esperanza mas que un canto a un futuro que se escapa de nuestras manos, que es la locura de este amor mas que un pensamiento hacia el pasado, que son los recuerdos de sueños que hemos cumplido estando frente a los ojos de quien de verdad quiero y amo. Los dias pueden pasar pero jamas pueden cambiar lo que siento por compartir mi vida a tu lado, los dias se hacen eternos mientras me doy cuenta de que contigo todo es posible, la vida es ese instante que ocurre entre los momentos en los que me hago cargo de este silencio que se rompe en las noches mas oscuras y los sentimientos que quiero compartir contigo.

Sin ti no existe un mañana

Apenas he despertado de este sueño y ya me imagino estando siempre a tu lado, tu mano cogida  por la senda de ese camino que nos lleva a un mañana, que nos hace mirar atrás viendo cada uno de esos escoyos que hemos pasado. Se rompen los silencios dando paso a los cien sueños que no nos dejan dormir, se acaban las esperanzas de una eternidad juntos, se encienden esas velas de un amor que se cumple en los ojos de cien pensamientos que nos hace seguir adelante. Decir que te quiero es un resumen demasiado corto para lo que hay en mi, decir que eres lo mejor de mi vida es quedarse corto, pues en mi vida lo único que hay eres tu.  

Silencios de amor

  Son mis silencios los que prenden la llama de este amor que se agota, son mis almas las que caben en la esperanza de un amor que se marchita, pues en cada uno de mis te quiero se acaba la mirada hacia un te quiero que se cae. Son mis esperanzas las que se ciernen en la vida de un hombre enamorado que mira a un amor que se torna imposible mientras se viste de seda en un sueño del que no queda mas que un hermoso recuerdo. Son las rosas de ese ramo las que se marchitan mientras se desplaza las agujas de ese reloj que marca las horas en las que nos perdimos en un pasado que jamas volverá.

Mirando el espejo de mi alma

  Escribo un millón de palabras que solo han salido de mi alma a través de mis manos, digo al cielo un montón de susurros que he callado durante años frente a los ojos castaños mas hermosos de este planeta, miro al cielo de la noche para saber que es tan oscuro como el cabello azabache que compone a la mujer mas hermosa que hay en este universo. Pero ni su cabello recuerdo, ni el suspirar de sus palabras es suficiente para que pase un dia mas atado a un recuerdo del que no me puedo librar. Este amor es la condena que he de pagar por enamorarme de quien de mi no se enamora, por esa hermosa mujer que camino a mi lado tantas tardes y que ahora esta en la lejanía.

momentos que se pierden

  Apenas se ha escondido el sol y ya son las luces de la noche las que me dicen que el haga de mis sueños no llegara, apenas se ha escondido ese ultimo rayo de sol que me despertó esta madrugada y ya me he dado cuenta de que la vida sigue igual, apenas es media tarde y yo sigo en esta misma ventana esperando a que pase ese ángel que me ha hecho soñar toda la noche y que es capaz de secar mis lagrimas y hacerme sonreír con solo dos palabras. La vida es injusta con las personas que aman, la vida castiga a quien por cobardía no se atreve a decir lo que siente, la vida se escapa de las manos de quien no sabe decir a un amor eterno que en sus manos esta la felicidad.

Eternidad de mis palabras

  Contigo se han marchado todas mis palabras, aquellos suspiros de una tarde y los sueños que se adueñaban de mis noches, contigo se ha marchado la única esperanza de sonreír cada día, los silencios que se rompían de forma esporádica cuando nos encontrábamos. Contigo me he dado cuenta de que en esta vida la sonrisa es fácil perderla, mientras las lagrimas empañan solo aquello que no llegamos a querer. La vida pasa entre esos momentos que vivimos, esos segundos que nos hacen sonreír a la vez que ver la tristeza, esos momentos que quieren decirnos que por aquí todo termino.

Sentado en mi amor

  Las palabras siguen siendo un dique seco en este amor, pues cada uno de aquellos suspiros que nos hemos dedicado nos han dicho mas que cien palabras que salieran de nuestras bocas. Se que nuestras miradas son mas sinceras que nuestros labios, quizás por miedo, quizás por no saber como acertar jamas nos hemos dicho lo que de verdad sentimos, puede que nos sintamos débil, puede que seamos locos en un mundo que se cree cuerdo, son demasiados puede y quizás para un amor que se siente en la lejanía, pero si que tengo seguro algo en esta vida y es que contigo me siento feliz, contigo me siento afortunado y contigo me siento mejor persona.

Silencios de mi alma

  Eternos son los momentos que nacen de los recuerdos, eternos son los segundo que nos hacen nacer de la plenitud de un amor que nos hace libre, eternos son los segundos que hacen que la vida continue mientras nos hacemos de rogar en cada te quiero pensando en lo mucho que queremos seguir adelante. He nacido de este amor que se escribe en las paredes de mi vida, he nacido de la inmensidad de un amor que no tiene sentido, he seguido los pasos de mi vida para darme cuenta de que sin ti ya no se vivir. Las lagrimas son solo el consuelo de mi vida, las lagrimas son las que empañan mil veces un te quiero que se hace sentido. Amarte es la locura que me hace seguir los pasos por este sendero que marcas cada madrugada.

Momentos de zozobra

La vida es lo que transcurre entre esos instantes en los que mi mente me deja brillar y tus ojos se hacen destello de mi brillo, son la luz que hacen que cada uno de mis versos se pasmen en un papel, son la luz que desvela a mis sueños y hace que cada madrugada merezca la pena despertar. Un beso o un abrazo no tienen precio, pues esa muestra de amor me dice que en cada uno de mis latidos encontraras la fuerza que me mantiene vivo. Tu alegría es lo que me hace seguir en el camino, por muy duro que este se vuelva seguiremos mirando a un futuro del que nadie puede alejarnos. Amarte es lo único que puedo hacer en esta vida, sin ti nada de esto seria posible, sin ti mi vida estaría atada a una locura de la que no me atrevo a despertar.