Son muchos los silencios que se guardan en este corazón cobarde, muchas las palabras que se esconden tras los muros de silencios que nos guardan en este amor prohibido, en estas tardes de soledad en las que me escondo tras una pantalla y mil letras que contar. Se apaga la luz en el firmamento, y la soledad se une a la oscuridad absoluta, sueño despierto con volverte a ver, con tener los ojos mas hermosos frente a mi y decir aquello que no te pude decir. Solo los te quiero se guardan en este amor prohibido, solo este sentimiento me encadena a un no dejes jamas de amarla.
El pasado mi presente, el futuro no llegara si en mi presente no encuentro tu mirada. No habrá mas días sin tu amanecer, no habrá mas que noches oscuras donde el único desvelo sean las palabras que escribo. No hay sueños cumplidos en esta vida que me lleva por el camino de los prohibido, del quiero y no puedo. Soy pasto de la melancolía que provoca esta noche de soledad y tristeza.
¡Hola! Solo quería decirte, primero que nada, que me encantó tu blog y la razón de estos escritos tan sentimentales y cargados de emoción. Y segundo, esta entrada me ha encantado. La verdad es que me recuerdas mucho a mí cuando escribo sobre el amor no correspondido.
ResponderEliminarTienes a una seguidora más y a una lectora que pretende ser lo más fiel posible a tus escritos. Me tendrás, siempre que pueda, por los comentarios expresando mi opinión.
Saludos.