Se que nunca he significado nada en tu vida, que he sido un simple borrón en un folio sucio del que hay que deshacerse, se que ya ni recuerdes como me llamo, ni siquiera sabrás que me haya pasado en estos años. Tampoco te culpo, una princesa merece un príncipe y yo me quede en un simple sapo, que no supo ser lo que realmente necesitas. Has sido durante mucho tiempo uno de los pilares de mi vida, aunque se derrumbaran varias veces, un sueño que jamas podre alcanzar, porque yo me quede estancado y tu has seguido muy de lejos.
Sobra el decir que aun siento algo por ti, ya que no he podido olvidar ni un solo recuerdo, se que estoy mas que loco, por tan solo pensar que alguien como tu pueda estar cerca de alguien como yo. También creo que nunca me has mirado como un igual, que te da igual lo que los demás sientan, buscas un apolinio en piedra, y no te das cuenta que aquellos que somo de cera podemos dar mas luz que la piedra. Se que no soy el dios de los hombres, se que estoy muy lejos del príncipe ideal, pero también se que ninguno de los hombres con los que hayas estado o estés pueda hacer lo que yo por ti. No te prometo castillos, solo un lugar acogedor y cálido, no habrá grandes riquezas, pero si que no te faltara de nada, no hay mundo de color de rosa, habrá malas rachas, pero se que estaré en cada una de ellas tirando del carro como nunca nadie a tirado.
Mis palabras no sirven de nada, porque es como hablar con el océano, se que cuando las leas seguirán siendo un nuevo borrón en el papel usado, pero ten esto en cuenta, que aunque me hayas tirado al barro tantas veces, sigo siendo aquel que te sonreirá cada vez que te mire a la cara.
Comentarios
Publicar un comentario