Amor quiero ver que el brillo de tus ojos no se apague en ninguna mañana, quiero que este sentimiento que arde en mis adentros siga siendo la principal causa de lo que en verdad siento. Quiero que esta locura que un día fue sueño hoy se convierta en algo verdadero y eterno, quiero que cada palabra que cada gesto que veas y escuches lo tomes en serio. Quiero que esta tarde que oscurece, sea el rayo de esperanza para esta eterna vida, porque quiero que tu, mi dulce princesa, seas quien de sentido a mi vida.
Por ti caminare por este camino empedrado, cortare las rosas de este rosal cubierto de espinas, clavare mi mirada en la tuya y haré que ese momento sea eterno. Gritare los te quiero que no te dije, hablare al cielo, diré que eres la mas bonita y soñare con que cada segundo a mi lado sea único e irrepetible.
Mirare al cielo y veré tu sonrisa, cerrare los ojos y estarás de nuevo en mis sueños dando una nueva razón a mi vida, dando una nueva bocanada de aire a mis pulmones, dando esa felicidad que solo tu puedes darme.
Comentarios
Publicar un comentario