Apenas han pasado unas horas desde que te marchaste y ya te echo de menos, apenas se ha perdido tu aroma en el aire y ya esta en mi recuerdo, aun no te has despedido y ya quiero volver a verte. Lo siento mi amor, pero no me puedo callar mas, hay una fuerza en mi interior que me lo impide, que me implora a decirte que el tiempo se detuvo hace unas horas. Lo siento princesa, pero no puedo irme a dormir sabiendo que no soñare, porque mi sueño se ha marchado, porque mi sueño eres y seras siempre tu. Cambiara la estación, los dias, las noches, pero no cambiare mi forma de amarte, de pensarte, de quererte, soñarte, no puedo, es lo que tengo.
Apenas dejaste que me despidiera, un adiós suena muy duro, espero que sea un hasta pronto y que en unos días vuelva a ilusionarme con cruzar de nuevo una esquina y encontrar esa mirada, con caminar por la calle y sentir que a diez metros estas tú. No quiero que te vayas, aunque ya es tarde para ello, no quiero tener que echar de menos a eso que tanto quiero, y no quiero que al cerrar mis ojos solo pueda recordarte y decir que eras increíble. Quiero despertar cada mañana con tu luz, quiero ver tu sonrisa, que mi despertador sea tu voz y que al dormir no necesite soñar, porque estarás a mi lado.
Ahora me despido, de esa persona que tanto quiero y a quien no olvido, de esa que tanto amo y que no dejo de pensar, de esa que una tarde me enamoro y a la que debo amor eterno.
Comentarios
Publicar un comentario