Crees que de verdad te quiero, crees que aunque te hayas marchado a cientos y cientos de kilómetros mi corazón te ha olvidado, crees que puedo borrar tu imagen de mi cabeza, de mis sueños inalcanzados, borrar tu nombre de mi diario y decir que nunca ha existido, que solo fue un bonito sueño. Los siento princesa si te suena mal, lo siento si crees que pueda borrar de un plumazo los recuerdos, mi corazón no es tan blando, lo siento si mis lagrimas recorren mis mejillas, esas que antes hacías sonrojar y que ahora son solo fuente de silencios. Lo siento si no soy ese príncipe encantado, ese que te suba en su caballo y te haga recorrer el mundo, ese al que un día le sonreíste y que no ha podido olvidar tu nombre, tu sonrisa, ni siquiera tu forma de ser.
Lo se, no soy perfecto, es mas en un pequeño papel quepan mis virtudes y ni en cien libros mis defectos, pero aquí estoy, con una sonrisa en los labios llorando en mis adentros, aquí esto haciéndome el fuerte cuando mi alma y corazón están echos pedazos. Tarde media vida en conocerte y tardaría un siglo en olvidarte, porque encuentro mil razones para amarte, mil para quererte y ni una sola para perderte.
No puedo dejar este camino, no se encontrar otro, me guías tu y eso no lo puedo cambiar. Mi cielo has sido tu, tus ojos las estrellas que me guían, por buen o mal camino yo seguiré hasta el fin de mis días.
Comentarios
Publicar un comentario