Buenos días princesa;
Para muchos es un día mas, un día igual que otro, para mi no, para mi es una nueva oportunidad de sonreír, una nueva oportunidad de ser feliz al lado de la mujer que amo y he amado. Agradezco al cielo, a ese ser celestial, al destino que aquella tarde te conociera, que me diera esa oportunidad de tener a esa mujer cerca de mi a alguien que cuando miras a los ojos te enamora cada vez mas a esa persona que con su mirada amanece tu día. Gracias.
Doy gracias porque eres especial en todos los sentidos, tienes un corazón tan enorme como la catedral de santiago, siempre piensas en los demás, intentando ayudar. Eres dulce, algunas veces picante, pero en el fondo siempre eres dulce, al menos conmigo. En tu mirada se ve tu sinceridad, siempre con la verdad por delante, le pese a quien le pese, tu siempre diciendo lo que piensas y eso me gusta.
Agradezco cada día que me has dado, cada sueño que me has hecho cumplir, cada motivo que me has dado para seguir adelante y decir me como el mundo, quizás por todo esto te quiero y no te cambiaría por nada ni nadie.
Comentarios
Publicar un comentario