Se acerca la hora, ya esta comenzando a anochecer y no se ha conectado en todo el dia. Tengo muchas dudas, incluso no me veo capaz de mandar el mensaje que tanto tiempo me ha llevado, quedan tres horas para las doce y cada vez me planteo mas echarme atrás. Me ha costado mucho trabajo prepararlo todo, no habra vuelta atras, le echare valor y que sea lo que ella quiera, por mi parte lo dare todo.
El reloj marca las doce menos dos minutos, conecto mi red social por la que enviare el mensaje y me preparo para enviarlo, lo copio y pego en un mensaje privado y comienzo a temblar. Mi cabeza comienza a pensar y a querer dar marcha atras, sin embargo mis manos no le dejan y a las doce y un segundo aparece el mensaje enviado.
"Por lo que me conoces sabes que hoy es un día especial para mí y querría hablar con la chica que lo hace tan especial. Llevo tiempo haciéndome varias preguntas y quisiera que hoy las contestaras. Se que tu anterior respuesta fue negativa, pero solo ahora en tus manos esta que hacer o no. Yo estaré desde las 5 hasta las 7 en el _____, . Sino te gusta el lugar elíjelo tu.
Aquí te envió un video que hice por si lo quieres ver y entretenerte, esta bastante bien
http://{media:{"type":"Video","id":34406911}}"
Aquí te envió un video que hice por si lo quieres ver y entretenerte, esta bastante bien
http://{media:{"type":"Video","id":34406911}}"
Comentarios
Publicar un comentario