Desde hace mas de un año escribo una carta, desde hace mas de un año me siento en esta misma silla, frente a este ordenador y mis manos comienzan a escribir todo aquello que pasa por mi cabeza. Comencé con vergüenza, escribir lo que siento en cada momento se convirtió en rutina, sin embargo hay algo que no cambio, sigo enamorado como el día en que te conocí, sigo soñando contigo y sigues siendo aquello por lo que lucho cada día. Habrán pasado mas de dos años sin saber de ti, sin embargo no puedo quitarte de mi cabeza, pocos son los recuerdos, pero suficientes para darme cuenta que sigo loco por ti.
Una mañana mas aquí me tienes, escribiendo letras que ni leerás, diciendo pensamientos que no podrás escuchar y teniendo recuerdos que quizás ni siquiera viví. Pero me da igual, conocí a alguien por quien merece la pena luchar, por quien merece la pena esperar y por quien doy mi vida sin dudarlo.
No soy especial, lo se, como yo habrá cientos y cientos de gilipollas que harían cualquier cosa por estar a tu lado. Soy de los del montón, de esos que encontrarías a patadas, ni buen físico, ni tengo un avión privado, solo un mindundi que se enamoro una tarde cuando esperaba sentado en un banco.
Tú y tus miradas... Tal vez ni le hayas dejado decirte que ella se enamoró en el momento en que giró su cabeza para mirar al que estaba sentado en ese banco...
ResponderEliminarPor muy tonta que sea, todos los tontos tienen un límite.
ResponderEliminar