Querida princesa,
Hoy no te escribo para decirte que te quiero, ni que estoy loco por ti, hoy te escribo porque ha llegado el momento de decir adiós. Aunque este loco por ti, enamorado se que no funcionaria, yo soy un tío del montón, del montón de los de abajo y sin embargo tu eres alguien muy especial. Tú te mereces alguien muy especial, alguien que te haga sentir como una princesa, alguien que te haga reír, soñar y que te lleve rosas cada día, y yo no soy ese hombre.
Me siento enamorado, incluso se que no encontrare alguien que te llegue a los tobillos, y mucho menos que te iguale, pero hay que ser franco, yo no sabría hacerte feliz. Soy un loco que se enamoro y que pretende conquistar el mundo con una espada de madera, unas ideas descabelladas y un montón de palabras que solo suenan bien en mi cabeza.
Me despido, no con un hasta siempre, sino con un hasta pronto, espero que todo te vaya bien, que si necesitas algo que yo pueda tener estaré encantado, pero que luego volveré a ese rincón del que nunca debí de haber salido.
Comentarios
Publicar un comentario