Cuento los días como niño que espera sus reyes, cuento las noches que faltan para estar a tu lado. Escondo las lagrimas de tanto echarte de menos para que cuando llegues solo luzca mi sonrisa, te espero como agua de mayo, como brisa en el mes de agosto, como corazón solitario. Princesa estos días se hacen eternos, paso las horas pensando en ti y el resto soñando contigo, pensando en cuanto falta para que vengas, cuantas horas, cuantos minutos para que vuelva a estar a tu lado, pero son tan largos que hasta me cuesto contarlos. Nunca sabrás lo que te he echado de menos, las noches de desvelo frente a mi ventana viendo si llegabas, si sonaba esa puerta antes de tiempo y al abrirla estuvieras tú. Las letras brotan como agua de manantial escribiendo cada sentimiento, cada lagrima cada latido de mas que tiene este estúpido corazón.
Los días van pasando, un día mas en el calendario, un día menos en esta lista de espera que me llevaría a ti. Los pensamientos y mis sueños se han aliado para recordarme que no hay nada mas especial que tú. que estar a tu lado. Eres como ese ángel que salvo un día mi vida, así te veo, así te sueño y así te quiero.
Y por qué no le dices directamente a ella te echo de menos? esperas que llegue mientras tú estás quieto viendo los dias pasar...
ResponderEliminar