Con labios sedientos de tus besos, con suspiros y llantos en este mar de soledad y tristeza, lleno de recuerdos y sueños rotos me hallo. Buscándote en cada pregunta a un firmamento oscuro y sin estrellas, sin esperanzas ni fe. Cayendo en cada lagrima que mis ojos producen, recordando cada imagen que en ellos se ha grabado. Susurrando aquellas palabras que jamas te dije, que mi corazón grita, pero que mis labios callaron, que mi alma graba a fuego en mi cabeza. Sin sueños, con el alma rota a pedazos, sin latidos en este corazón vació, así me encuentro, buscando respuestas donde solo encuentro preguntas, sin la única luz que hace mi vida mas fuerte, mas sencilla y mas viva. Vendiendo caro mis lagrimas, mis suspiros, preguntándome porque no estas en mi madrugada, porque mis sueños se fueron, porque el insomnio se apodera de mi.
Y aquí mi valentía se cayo ante tus pies, mis palabras arden en ese fuego llamado silencio, mis lagrimas recorren esas mejillas donde antes se sonrojaba con cada mirada tuya. Suspiro al viento esperando palabras que te llevaste, buscando sentido a esta soledad y tristeza que se apodero de mi en el momento en el que te fuiste. Echándote de menos desde el segundo en que cruzaste aquella esquina....
Hola Nanster! Que precioso eso que escribiste!
ResponderEliminarNo hay más lindo arte que el de las Letras! ♥ Ve y gritale a es apersona que la quieres, y la necesitas!
Te seguimos desde ya. Te invitamos a pasar por nuestro blog nuevo.
Un bezote ♥