No recuerdo como llegaste a mi vida, quizás mi memoria sea mas inteligente que yo e intente eliminar ese recuerdo. Recuerdo tan solo cada noche, en cada sueño que me lleva a un lugar donde apareces de nuevo, donde se repite, donde aun tengo esa estúpida sonrisa que un día provocaste en mi. Hoy son todo lagrimas, recuerdos que destrozan mi ser, que en cada lagrima se lleva un recuerdo, algo que un día me hizo feliz y hoy son responsable de este mar de lagrimas.
No fue tu belleza, quizás algunos solo vean eso, es el mirar a trabes de tus ojos y ver algo distinto, algo que enloquece mi alma, que quema estos sentimientos, algo que me obliga a hacerte la mujer mas afortunada del mundo. Intento no recordar esa mirada, esa que tanto me ha hecho soñar, esa que tanto me ha echo escribir, y el motivo por que aun sigo aquí.
Sigo inventando versos que nadie entiende, palabras que nunca saldrán de este papel, que jamas leerás, que tan solo serán un motivo mas para mantener un recuerdo que endurece mi corazón. Solo frases, solo son eso sin que entre en tus ojos, sin que tu voz tímida pueda leerlas, sin que se escape un suspiro en cada párrafo y te recuerde a mi, sin que al terminar digas aunque solo sea por ultima vez mi nombre.
Comentarios
Publicar un comentario