Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Cielo estrellado

Cielo estrellado con murmuro de este rió de lagrimas escribiendo con mi sangre las letras de esta iliada. Mil barcos corren por estas venas buscando en cada rincón de este humilde corazón el nombre de su princesa. Letras y mas letras que se escriben al compás de mil canciones de amor que suenan en mi cantar. No hay mas poetas que estos versos que pretendo terminar para la mujer mas hermosa de este mi cantar. 

Amor

No soy mas que palabras en esta mar de sentimientos que se hunden en este océano de palabra que no cobran sentido. Dolor en mis labios que mueren por rozar los tuyos beber del dulce néctar que florece en ti boca. Amargura en esta soledad de abrazos tan fríos como el mar tan bravos como la marea alta y tan fuerte como este amor.

Caminante

Caminante no hay camino sin que los ojos de esa princesa alumbren esta vida mas que el faro la mar. Sentimientos arraigados en este estúpido corazón que golpea mi pecho al compás que grita tu nombre. No hay versos que rompan esta solitaria noche sin escuchar el suspiro de este hombre enamorado. No hay palabras que rompan este silencio que arde en mi pecho y tapa mi boca. Porque no hay nada mas valioso que un beso de esos dulces labios.

Angel de amor

Sentado en el alba de este día perfecto viendo como la luna mengua recogiéndose dejando paso a ese sol que alumbrara ni la cuarta parte que esos dos ojitos que tu tienes como dos candiles. Ángel de esta vida que encarrilas mi vida desde el amanecer hasta el anochecer, responsable de cada sueño que guía mi imaginación vela por mi, por este corazoncito que te quiso desde el primer día en que se reflejo en tu mirada buscando un motivo por el que quererte aun mas. Eres el motivo mas fuerte de mi sonreír, el motivo mas bonito por el que quererte, y la razón por la que mi locura es eterna. No eres especial, simplemente eres la única persona que enloquece mis sentidos, que enloquece mis noches, que da sentido a mi vida con una simple mirada. La locura se vuelve una razón, razón por la que quererte mas, si aun se puede. Presentar como reto conservar...

castillo de amor

Castillo creado tras ese mar de nubes, tras esa montaña de sueños, donde desde lo lejos se ve a esa dama, a esa con cabello oscuro y ojos marrón oscuro tan hermosos como dos estrellas. Mis ganas incansables de conocer esos ojos me hacen guiarme hacia el, no soy mas que este triste soldado de la vida cuya armadura es su cuerpo y la única forma de conquista que conoce es a bases de palabras bonitas. Tampoco soy poeta, simplemente un loco que una tarde mirando al firmamento se fijo en dos luceros que lo llevaron a este castillo. Ahí donde asoma esa dulce paloma, ahí donde los ojos son mas hermosos que las estrellas, ahí donde ese cabello negro cierra mis noches en un mar de sueños donde mi cuerpo y el suyo se fundan en uno solo. Sediento, como peregrino que anda por el desierto, así me hallo, buscando desde lo lejos, a ella, a esa mujer que un día se reflejo en mi mirada en ese...

Sentimientos arraigados

Silencios rotos en la oscuridad de esta noche que comienza de llantos desesperados este poeta compone. Letras y mas versos para una princesa que lo espera cada noche en sus sueños. En ese mundo en el que la felicidad se trasforma en sentidos en tactos y caricias que jama te dará. Besos que sueño locuras de este hombre que ama a una mujer que tan solo en su mente puede tocar.

Sin esperanzas

No recuerdo como llegaste a mi vida, quizás mi memoria sea mas inteligente que yo e intente eliminar ese recuerdo. Recuerdo tan solo cada noche, en cada sueño que me lleva a un lugar donde apareces de nuevo, donde se repite, donde aun tengo esa estúpida  sonrisa que un día  provocaste en mi. Hoy son todo lagrimas, recuerdos que destrozan mi ser, que en cada lagrima se lleva un recuerdo, algo que un día  me hizo feliz y hoy son responsable de este mar de lagrimas. No fue tu belleza, quizás algunos solo vean eso, es el mirar a trabes de tus ojos y ver algo distinto, algo que enloquece mi alma, que quema estos sentimientos, algo que me obliga a hacerte la mujer mas afortunada del mundo. Intento no recordar esa mirada, esa que tanto me ha hecho soñar, esa que tanto me ha echo escribir, y el motivo por que aun sigo aquí.  Sigo inventando versos que nadie entiende, palabras que...

Oda sin titulo

Sentimientos arraigados en este mar en calma en estos versos que te escribo con la sangre de mis venas dichos a voces en toda mi alma. Imágenes y recuerdos  explota en mis sueños pensando en ti mi mujer hermosa. Palabras y mas palabras que se encadenan en mis manos que salen de mi alma y que mi corazón grita. Sentimientos, bellos sentimientos que arden en mi pecho cada vez que escucho en esta brisa tu nombre. 

carta de amor

Naciste de ese sueño eterno que yo llamo felicidad, de ese amor incondicional que mis labios gritan, de ese afán incansable porque en mi vida solo fuera primavera. No te pedí, apareciste en mi camino, como el sol en la madrugada, como las estrellas fugaces en el cielo. Me hiciste ser el hombre mas feliz, mas loco y mas soñador de este planeta, soñando con algo mejor hacerte feliz. Paso el tiempo, los días se han convertido en meses y los meses se han juntado en años, y yo sigo siendo el mismo, aquel hombre que con una rosa en la mano se vuelve el las loco poeta cuando se mira en tus ojos. Aquel cuyo fin es sacar sonrisas una tras otra u hacerte la mujer mas feliz de este planeta. No se si lo conseguiré, pero mi camino quedo destinado a eso y al menos quiero poderlo intentar, si tu me dejas. No soy gran cosa como sabes, un simple loco que dice palabras que su corazón le grita, pero en esto del amor todos somos así, locos quizás.

Silencios

Silencios rotos por las hojas que caen de este escritorio impregnadas de aquellos poemas a tu persona. Gritos inconfesables de este corazón que tiene mil y una razón para decir un te quiero para toda la vida. Palabras y mas palabras que salen de este boca pequeña con el único motivo  de conquistar tu corazón. Letras de canciones que me recuerdan que eres la única en esta vida que alberga este corazón  que grita cada noche tu nombre.

Enamorado

Naciste de ese sueño, de esa necesidad inconfesable de mi felicidad, ese sueño eterno que despierta mi soledad de unos brazos fríos y una almohada cansada de secar mis lagrimas noche tras noche. Cansado de soñar con esa perfección que te hace única, esa belleza que embruja mi mirada que no puede mas que cegarse con cada rayo de luz que se desprende de ese cuerpo tan hermoso. Mirar en esa mirada penetrante que llena de luz, de sueños que hoy son mi realidad y de sonrisas que se salen de mi cara con solo pensarte. Eres esa carta de amor inconfesable, esas palabras que salen de mi boca, de mi corazón gritando en cada momento un instante tu nombre, tras un silencio de años buscar esos oídos por los cuales llegar a tu corazón. Escucha como en cada latido de este estúpido corazón hay una respuesta a cada uno de tus interrogantes, como en cada uno hay un motivo por el que te quiero,...

Un verso de amor

Que difícil se hace escribir cada día esas palabras que tanto he guardado. Esas que nunca te dije y que tanto han sonado en mi corazón y mi alma, pero hoy rompo el silencio para escuches antes de que sea demasiado tarde. Nací de ese sentimiento, de ese que clavado en este corazón me hace decir un montón de gilipolleces, que me hace ponerme romántico, que me hace soñar cada noche con un mundo mejor para los dos. Nací esa tarde, esa en la que un nombre de mujer se grabo, en mi alma, en mi corazón y mas tarde en esta alianza que llevo en mi dedo. Palabras salen de este estúpido hombre que se enamoro de una princesa, de una mujer que las estrellas envidian de su belleza y que la luna mengua para intentar igualar su sonrisa. Muchos son los te quiero y te amo que se guardan en mi boca, muchos los abrazos y besos que escondo t...

Silencios

Silencios que se rompen con cada palabra que sale de mi boca, silencios que se rompen como este corazón con cada latido gritando tu nombre, silencios que rompo con cada declaración de amor para decirte una y mil veces te quiero. Versos que se escriben con las estrellas de esta noche de luna llena, versos que enloqueces con cada roce de tus labios con los míos, versos que se derraman con cada gota de sangre que corre por mis venas. Escucho cada palabra que sale de tu boca, cada una que va dirigida a mi corazón, que enloquece mis pensamientos. Primaveras que se acaban para llegar a este verano que inunda de calor mi cuerpo, como cada invierno lo hacen tus abrazos. Sentir el calor de tus brazos, la dulzura de tus labios y los latidos de tu corazón. Te amo, las dos únicas palabras que los latidos de mi corazón repiten una y otra vez.

Versos numero mil

Árbol que pierdes tus hojas como un día perdí yo mi alma como estas palabras pierden a la reina que mas ama. Fuego eterno en mi corazón que mi vida atormenta legando a los mas profundo de este alma violenta. Palabras y mas palabras que van hacia ti princesa volviendo mas linda por si aun no fueras perfecta. Versos que llenan mis hojas y que pierden mi cordura con cada recuerdo triste que mis lagrimas tocan.  Rimas que no comienzan en este bosque de recuerdos que inunda mi cabeza mi alma y mi nobleza.

La ventana hacia otro lugar

Un dia como otro cualquiera conectado a esa red que nos une como el cielo, que nos separa entre amigos, conocidos, desconocidos y a esos que un día pasaron por nuestra vida y hoy ya no los queremos cerca. Esperando un algo que te entretenga, que te haga pasar un rato en el cual te desconecte del mundo que te rodea. De pronto un mensaje de alguien que no conoces que agregaste porque era amigo de un amigo de un amigo etc... y que os convierte en completamente desconocido. Un hola cambia, comienza algo que te distrae, algo que te hace cambiar, que aunque se parece a todos los días hoy cambia. Y así lo que ayer comenzó como un hola que tal, y continuo hablando del tiempo y asuntos sin importancia hoy te pica la curiosidad y eres tu el que comienza, el que saluda a esa persona que se encuentra en la ventana de enfrente. Día a día suman ratos de conversación haciendo que esta rutina...

Tarde de recuerdos

Sentado en la orilla de este mar de lagrimas, en este recuerdo de momentos dulces que amargan mis tardes y mis mas lindos sueños, dormitando aquellas palabras que un día me dijiste al oído, que fueron eco de este amor que envenena mis venas, que rompió mi corazón y que hace imposible el olvido. Así fue una mujer, de tremenda belleza la que una tarde enloqueció mis sentidos, la que una tarde cambio mi vida, mi pasado, presente y futuro y sin embargo hoy es el motivo de este desconsuelo llanto. Ahí  sentada en ese banco, donde la luz del sol alumbra como a un angel, los rayos de sol la hacen aun mas bella, mas misteriosa. Y yo perdiendo mis papeles, con cada segundo que su imagen se clava en mi ser, viendo como sus palabras se graban en mi mente como en un cincel las graba en piedra. Paso su nombre por mi mente y paso a ser parte de mis sueños, de mis alegrías y de mis penas.  Poquito a p...

Tarde

Sentimientos se alzan en esta tarde que ahora llega que llena de esperanzas  este amor que enloquece mi alma. Calmar esta sed pretendo en esos labios  que me llaman  como agua a un sediento. Latidos que llenan mi alma de versos que no recito palabras que no digo a este amor de dormito. Lagunas en mis sueños sueños que jamas olvido en esta tarde que no acaba en esta tarde yo te pido. 

Melancolia

Sentado frente a la pantalla de este ordenador buscando en un espacio infinito aquella estrella que alumbra mis alegrías, que calme mis lamentos y seque mis lagrimas. Viendo como pasan los días, los meses y esa estrella sigue sin brillar en mi presencia. Pasan luceros, pasa la luna y el sol, pero la estrella que busco no llega. Canción tras canción la melancolía se apodera mi mente, me hace bañarme en los recuerdos de lo que un día llenaba mi corazón, mi alma y mi vida. Esa mujer que con un simple mirada pudo cautivar mi alma. Ahora la soledad de mi alma se impregnan de lagrimas buscando alguien que consuele esta lagrimas que rompieron un día mi corazón, quedando sangrando esta herida que poco a poco acaba con mi vida. Dejando una cicatriz en mi alma, un corazón desecho en llantos y melancolía y con la única certeza de que no volveré a encon...

En la distancia

Distancia eso que me separa kilómetros y kilómetros de una sonrisa eterna, eso que aviva nuestros corazones, que nos hace que nos queremos mas si aun es posible, pero que sin embargo es algo que nos gustaría romper. Romper esa estúpida barrera que separan a estos dos amantes, que como niños se aman, como adultos se quieren y como viejecitos se sueñan. Estos que con palabras se comunican a través de esa ventana que los une a los dos en este sentimiento que arde en nuestros cuerpos, que enloquece nuestros corazones y que ayuda que la sonrisa persista. Distancia eso que quema nuestro amor, que nos preocupa, que nos hace soñar con un día estar juntos. Esos kilómetros que hoy nos separan un cielo enorme nos une, un océano eterno nos acerca y un montón de cables nos comunica. Aquí donde nacen los sueños, donde un dia un hola se transform...

Amor

Poeta que perdió su poema versos que no tienen rima palabras que encuentran el silencio de este amor que he perdido. Silencios en las madrugadas sueños que se han roto en esta vida que comienza sin tu presencia, querida. Loco porque vuelvas sueños en esta vida que mi alma perdida te echa de menos querida. Besos que nunca te di palabras que jamas escuchaste son mi tormenta en esta noche fría. Te quieros que nunca  oíste des este pobre hombre que su alma enloquece por un beso de tu boca. 

Suspiros al viento

Con labios sedientos de tus besos, con suspiros y llantos en este mar de soledad y tristeza, lleno de recuerdos y sueños rotos me hallo. Buscándote en cada pregunta a un firmamento oscuro y sin estrellas, sin esperanzas ni fe. Cayendo en cada lagrima que mis ojos producen, recordando cada imagen que en ellos se ha grabado. Susurrando aquellas palabras que jamas te dije, que mi corazón grita, pero que mis labios callaron, que mi alma graba a fuego en mi cabeza. Sin sueños, con el alma rota a pedazos, sin latidos en este corazón vació, así me encuentro, buscando respuestas donde solo encuentro preguntas, sin la única luz que hace mi vida mas fuerte, mas sencilla y mas viva. Vendiendo caro mis lagrimas, mis suspiros, preguntándome porque no estas en mi madrugada, porque mis sueños se fueron, porque el insomnio se apodera de mi. Y aquí mi valentía...
Por muchos tiempo que pase yo seguiré amándote igual que cuando estabas cerca, ni la distancia, ni el no verte es suficiente para que mi corazón te olvide. No se puede olvidar la única razón por la que despierto cada noche, por la que me gusta despertar con una sonrisa, la única por la que tiro de este carro llamado vida. Me arrepiento de esa cobardía que un día tuvo este estúpido corazón por no gritar mil y una vez que te quiero, gritarle al viento que te amo, que eres mi razón para sonreír, para llorar, para coger esta puta vida por los cuernos y girarlo. Pasaran los días, los meses e incluso los años y este niño agilipollado seguirá amándote como la primera ve que te vio, seguirá recordando ese nombre una y mil veces diciendo que ese ángel es el culpable de cada sonrisa y lagrima. Eres ese sentimiento que arde en mi pecho...

Silencios

Silencios que arden en mi boca, callando cada palabra que este corazón grita, que estos sueños me desvelan noche tras noche, mirando hacia una luna que cuando mengua brilla como tu sonrisa. Cielo negro, negro como ese pelo azabache que es tu melena, como ese recuerdo imborrable de una noche oscura, sin estrellas ni luceros. Escuchando cada suspiro que sale de mi boca, cada lagrima que caen de estos ojos que como espejos reflejaron tu bonito rostro. Sentando en u olvido que me lleva a los recuerdos, a los recuerdos de una sonrisa, que hace latir mi corazón que calma mis ansias de volar, de ser mejor y luchar. Ahí donde la locura es tu presencia, mis sueños tenerte en mis brazos y mi mayor deseo besarte cada noche. Donde los amaneceres son tus sonrisas, donde el único brillo que encuentre es el de tus ojos, donde lo mas dulce esta en tus labios y donde el frió de las noches se calme con uno de tus abrazos....

Un dia mas

Siempre es difícil escribir a esa persona amada, y mas cuando tienes tanto que decir y muy pocas palabras para hacerlo. Hace mucho tiempo que no se nada de ti y sin embargo tu recuerdo esta clavado en mis sueños, pensamientos y palabras. Muchas han sido las veces que te he dicho te quiero, que me gustas, que el tiempo puede borrar todo menos tu recuerdo en mi mente y tu nombre en mi corazón. Pocos fueron los días que tu presencia fueron la razón de mi felicidad, pero muchos lo que sus recuerdos han llenado mis noches de sueños que me gustaría cumplir, de ilusiones que llenan mis días que aun no he vivido.  Letras y letras suman mis días bañados de recuerdos, pocos pero lo suficiente para saber que eres la mujer de mi vida, la que quiero tener siempre cerca de mi, con la que quiero compartir cada alegría, sueños y esperanzas. No prometo una vida fácil, mas bien difícil, l...

Un enamorado

Para la persona mas especial de este planeta. Hola princesa, hace mucho tiempo que quise hablar contigo, tanto como dias que no te veo. Se que estarás enfadada conmigo y que seguro que piensas que soy el mayor ganso de este mundo, incluso yo también lo pensaría. Pero que quieres, no estoy acostumbrado a tratar con mujeres como tu, es dificil mirarte a los ojos y decirte que me gustas, que cambiaría una vida eterna por un segundo a tu lado, que una palabra tuya lo es todo. Por eso perdona a este gilipollas, cada gansada que he hecho o cada gansada que haya pensado hacer. Escribo esto con la esperanza de que algún día lo leas y pensando que volveré a verte, aunque solo sea una vez mas.  Siento haberte molestado, pero me gustaría que supieras que aquí estoy siempre, para lo que quieras, necesites, para todo. Da igual el tiempo que pase yo seguiré como ...

Te amo

Cansado de silencios, con el alma rota a pedazos, con el corazón en un puño esperando ese momento que tanto he deseado y que nunca llega, hoy mis palabras gritan. Calmo en mis sueños aquellos pensamientos que una tarde de primavera encendieron este alma. Intento contenerme para no decirte mil veces que te amo, que te quiero, que estoy locamente enamorado de ti. Que tus palabras son mi ley, que tu sonrisa es la luna de mis noches y que tus ojos los luceros que guían mi vida. Como decirte que la vida es mas bonita cuando la miro agarrado de tu mano, soñando con tu presencia, rozando el cielo con cada beso de esos labios que endulzan mi vida, eres el alcohol que emborracha mis mas sentidos latidos de este corazón loco. Cantando canciones que solo tienen sentido en mi cabeza, escuchando letras que solo suenan en mis oídos, 

Silencio de un amor

Recuerdos que inundan mi lagrimas, pensando en ti cada noche, cada día, cada madrugada, siempre en ti. Escribiendo cartas a un buzón sin dirección, calmando mi locura con la única medicina que duerme mis sueños y despierta mis fantasías. Letras esparramadas en estos folios que no lees, que no entiendes, que no escuchas. Silencios que se rompen con cada lamento y suspiro de este hombre que llora por tu presencia, por un amor que un día llego a mi corazón y lo encendió y hoy no quedan ni las cenizas. Buscando las respuestas que solo tu puedes darme, que solo tu conoces, que tu puedes responderme a esa preguntas que irrumpen en mis sueños y no responder.  Intento encender mi cielo, buscando de nuevo esos dos luceros que un día fueron mi brújula, que guiaban mi alma, mi corazón y mi sonrisa. Se apagaros, se fueron como tú, te alejaste y no volviste y me encuentro como barco a la ...

Poema

Versos y sonetos que en mi mente habitan que retumban en mis sueños como palabras grabadas en mi alma y que provocan mi sonrisa. Letras que se pierden en el viento silencios que rompen mis latidos en cada pensamiento hacia mi reina que en mi corazón habita. Pensamientos y sueños en esta noche cerrada que mi alma despiertan y mi corazón calman. Imágenes en mi cabeza que me llevan a ti a esa inspiración que solo un ángel me puede dar. Enciendo en mi alma este sentimiento que unos llaman amor y que yo llamo mi vida.