Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2022

Palabras de enamorado

  Alma cándida que lame sus heridas en el fragor de un te quiero que no habla por el silencio, miradas que se esconden en el fuego de un corazón que se detiene en cada silencio perdido ante un amor que no aparecer. Palabras de silencio que con miedo no tienen mas que cerrar los ojos de aquel hombre que con toda su valentía prende en la noche mas oscura la antorcha de un amor verdadero. Que será del silencio que se rompe con cada uno de mis veros y al que temen mas tus ojos que lo hace el miedo mío a perderte. Da igual cuantas veces haya perdido el juicio, pues en cada uno de mis te quiero hay palabras que ni el mismo sentido puede ocurrir, pues te amaría hasta que en mi cuerpo no queden cicatrices de la lucha por llegar al sendero que me llevaron tus ojos. 

Sueño de lo desconocido

Soy el silencio de los escoyos de esta senda, el rayo de luz que entra en la caverna intenta alumbrar mas de lo que en realidad puede, un lucero en una noche estrellada y una burbuja de aire en la mar. Soy el poeta que firma tus versos, el que cierra tu alma con cada uno de mis abrazos, el que te nombra en la oscuridad cuando se apagan las luces de la conciencia y dejan que se enciendan los piropos de un amor que no es eterno. Amarte es saber que se pierde mi vida entre pensamiento que no me llevan a ningún lado, miradas que se irán al ocaso de una tarde que no lleva a un nuevo amanecer, sueños que se desvanecen en la mirada de un niño que se despierta con la ilusión de ser mejor en un mundo que no tiene sentido. Soy muchas cosas pero ninguna en tu vida, soy el que se esconde en el miedo por no poder decir a esos ojos que te amo con locura.  

Silencios en la noche

Ya no hay silencio para cuantas palabras quedan en mi mente, ya no hay miradas para aquellos te quiero que solo quedan en mi alma, solo hay presente un cierto te quiero que se queda grabado en mis ojos y es el castigo que me lleva a esta muerte. Tu aroma fue quien lleno mis pulmones de aire, tu mirada fue quien dio luz a mi vida en todos estos días, tus palabras fueron el eco que escucharon cada uno de mis te quiero cuando había un gran silencio. Ya no tengo miedo, pues conozco la verdad, esa misma que ha rondado mi sueño, esa misma que anida en mi alma. Quizás no sea una gran primavera lo que se escribe en mis ojos pero si que ya no esta ese silencio que culpa a cada una de mis palabras por ser unas cobardes. He dejado toda esperanza y he marchado a donde nadie lo hizo, pues en cada una de mis esquinas hay un te quiero grabado que no se borra. Fui fuerte cuando no debí ser débil, ahora me gane tu presencia en mi vida, ya que no fueron fuerte mis palabras, sino aquellas miradas que a...

Miradas en el infinito

Ni se las veces que encuentro en mis palabras los silencios que jamás he sido capaz de romper, ni imagino un mundo en el que solo hay una de tus saludos, ni imagino las veces que he mirado a la luna y me han descrito cada una de tus cualidades para que se graben en mi alma para siempre. Deja que pueda mirarte a los ojos, deja que en mi alma haya mas que un sentimiento, deja que cuando cierre los ojos pueda mirarte mas halla de un simple pensamiento para que en esta vida siga habiendo mas de una locura por decir. Siento que en mi tiempo haya poco espacio para los dos, siento que en mi alma hay tantas palabras como locuras puedas imaginar, siento que cuando cierro los ojos en mi mente sigue estando esa locura que nos hace ser especial a los dos. Naciste de mi mayor sueño y serás el mayor de mis presentes, porque en esta vida lo único que me ha hecho sonreír y compartir un segundo a tu lado.

Silencios de amor

  Por cada uno de mis miedo he encontrado un  te quiero que se esconde en mi alma, una mirada que se prensa en el sueño inconsciente de alguien que no sabe amar, un hombre que mira mas allá de un silencio que se rompe con cada uno de los te quiero que solo escucha el aire que sale de sus pulmones, una estrella que mira de noche a dos luceros que se esconden en el afán de seguir en mi vida. Pienso en cada una de las locuras que haría por cometer en mi alma, pienso en que cada atardecer he perdido un fuego que me habla de la llama de mis sentidos, pienso en lo mucho que te amaría y lo que ardería en mi alma por nombrarte en cada uno de mis te quiero.

Silencios en el alba

¿Cuál es la fuerza de mis palabras, cual la que hace que me olvide de todo aquello que una vez me hizo feliz, cual aquel sentimiento que vive cansado en cada uno de mis pensamientos que calma a mi alma dolorida que sigue llamándote en la oscuridad? Pasaran los años, los siglos y como esculpido en piedra estará tu nombre en mis huesos, ni el tiempo que los convierta en polvo dejara que borre aquello que se escribió de un sentimiento tan fuerte que nada lo borro. Ahora son recuerdos, ahora no son mas que sueños que se desvanecen, ahora no son mas que pensamientos que dejo libre en mi alma y que solo sirven de tormento a quien no puede mirarte. Se que son palabras de un loco, quizás de un enamorado, pero de un loco que creyó ver la verdad en unos ojos y ahora no puede verse ni en ellos.

Miradas al presente

Con mas de mil palabras en este papel sigo sin encontrar aquellas palabras que definan lo que hay en mi mente, sin mas que cien versos escritos en mi alma sigo sin poder convencerme de que tu ausencia es algo positivo. Ya nada me importa, me han robado aquello que mas he amado, aquellos que estuvo en mi mente y que me dio los mejores momentos de la historia. Quizás no lo entiendas pero en mi vida las sonrisas son carísimas, pago mis lagrimas a precio de oro porque en ellas esta el dolor de quien no tiene porque sonreír. Quizás no te des cuenta, pero en mi encontrarías a quien no te defrauda, a quien mira al presente pensando en el futuro al que con cien palabras enamora a una luna que no resplandece. Me da igual las veces que pierda, me da igual las veces que he perdido el norte, pues en cada uno de mis pensamientos solo existe la llamada de tus ojos.

Silencios de amor

  Sigo con la esperanza tardía de un pasado que regrese a mi presente, sigo detenido frente al mismo lugar en el que te despediste aquella misma tarde, sigo pensando que los errores de un pasado no vuelven a un futuro y sigo esperando cien respuestas a preguntas que nunca hice. Amarte es darme cuenta de que he servido mi vida en tu bandeja, que aunque quiera recuperar mi esperanza se sigue perdiendo la única mirada que hay en mis ojos. Sigo amarte en mi alma aunque en mis ojos no pueda verte, sigo echando de menos tus besos aunque mis labios se quemen en la soledad porque en mi vida te amare para que siga esperando un te quiero en mi vida. 

Miradas al pasado

  No hay nuevas oportunidades para nuevos amores, no hay sentimientos donde antes solía haber un cosquilleo que alzaba mis ganas de seguir adelante, no hay misterio donde antes el amor te atrapaba cada uno de mis sueños haciendo que la vida fuera mas larga. Hoy ya no queda nada de eso, solo desesperación, cielo vacío de estrellas y pensamientos que enturbian cada uno de los mil te quiero que se han quedado grabado en mi mente. e dejado que se muera la esperanza, que se escape el odio, que se llene de lagrimas aquellos ojos que muchas tarde te miraron y desearon una vida juntos. Ahora ya no hay nada, ni esperanza, ni sueños, ni desvelos solo recuerdos que atormentan el presente de un pasado que no volverá jamás. 

Silencios en el amanecer

Me falta algo mas que un suspiro un silencio que se rompa con cada uno de mis latidos, una mirada que penetre en mi alma y calle a este bárbaro corazón que solo sabe recitar los versos que llevan tu nombre en la mas oscuras de las soledades. Quizás no lo entiendas, a mi me costo la vida darme cuenta, pues aquello que mas anhelo en esta vida se marcho en el mismo momento que no me atreví a decirle que lo amaba. Ahora me arrepiento, solo dejo que mis palabras sean algo mas que el eco, solo dejo que en cada uno de mis versos se escriba con la tinta que corre por mis venas y que conoce mas de fondo aquello que siempre he amado. Déjame suspirar, déjame que haya algo mas que cien minutos entre latidos llenos y latidos vacíos, deja que pueda mirarme a los ojos y ame a cada una de mis locuras. Ahora no entiendo, ahora solo busco mi verdad, esa que solo encuentro en tus ojos y los míos se cansan de mirar.

Por si te pierdes

Me da igual las veces que he de mirarme en el espejo para darme cuenta de que lo único que ha habido bueno en esta vida eres tu, me da igual que aunque haya pasado tanto tiempo siga habiendo tu aroma e mi casa, me da igual que el único sueño que hubiera cumplido es el de estar siempre a tu lado. Lo único que siempre he querido es ver que tu tengas la mejor de las sonrisa, que siempre tengas algo mejor, que la vida te de lo que te mereces y si yo no estoy en ella, quizás es porque no sea el mejor. Hay veces que se gana, otras se pierde, pero no me siento un perdedor, ya que durante al menos un tiempo estuviste en mis brazos. Podría decir lo mucho que te he echado de menos, lo mucho que te he amado, lo mucho que he dejado que se quede en mi alma, pero serian solo palabras, mejor he de quedarme con lo vivido, con aquellos recuerdos que merecen la pena. 

Podido entender

Nunca he pedido que me entiendas, es demasiado difícil entender aquel que ni con palabras puede decir todo lo que piensa, nunca pedí que siguieras mis pasos porque no se que rumbo he de tomar siempre fui yo el que corría tras de ti y como perro extraño te volvías para morderme para cuando me alejaba volverme a llamar. Puede que me equivocara en toda mi vida, puede que no entendiera que la vida es mas que sonreír, que seguir un sueño y con intentar ser mejor. Puede que no merezca tanto, que soñara demasiado alto o que hiciera tantas cosas que no debía, ahora da igual se que nunca podre tener lo que soñé, se que cuando cierre los ojos seguiré teniéndote en mi mente porque aunque me mates seguiré siendo ese alma que mira a tus ojos y sigue enamorado. Que mas da, si por mas que sueñe la vida no volverá a vivirse, si me escondo en esta estúpida cueva para que nadie pueda verme llorar, que mas da, sino no hice nada especial, si sigo mirando a un firmamento que solo me vale para mirar al ci...

Sigo cada uno de tus pensamientos

En el silencio de mi alma hay cientos de te quiero que solo salen en las lagrimas que mojan mis mejillas, esas mismas que solías enrojecer, esas que tantas veces esbozaron una sonrisa y ahora son el dibujo de cada uno de mis recuerdos. Quizás pienses que no me he dado cuenta, o que en mi alma hay mas de cien pensamientos que se borran con tan solo el paso del tiempo, lo que no entiendes es que cuando cierro mis ojos en mi vida hay cien segundos que hablan de lo mucho que te quiero. Se que en cada una de mis locuras estas presente, pues en mi alma no hay mas te quiero que los que puedo nombrar, no hay mas pensamientos que los que puedo tener, no hay mas miradas que aquellas que se cierran en el alma dejando pensar lo mucho que te echo de menos. Se que en cada uno de mis pensamientos lleva escrito tu nombre, se que cuando cierro los ojos puedo entender lo mucho que te amo, se que cuando termine este segundo estarás mas presente en mi alma de lo que lo estas en este preciso momento....

Palabras al universo

Tus palabras acaban de darme la fuerza para esbozar de nuevo mi sonrisa, para ver una esperanza en mi soledad, para darme cuenta que incluso en la lejanía hay una persona que piensa en mi. Se que leernos y escribirnos no es mirarnos a los ojos y susurrarnos al oído, pero a mi me ha bastando para darme cuenta que tras estas letras se esconde mi alma gemela. El tiempo será quien nos una, el que nos de la oportunidad de mirarnos a los ojos y sin necesidad de hablar se diga todo, al menos es lo que hay en mi cabeza. No me hace falta extrañarte, porque estas en mi cabeza todo el día, quizás en un sueño o en un dulce pensamiento. Puede que mis palabras no siempre sean acertadas, que no las compartamos, pero solo espero ese momento en el que no haga falta hablar, escribir o leer pues solo una mirada nos valga para todo. Ahora eres parte de mi sonrisa, de mi día a día, de mi silencios y mis sueños, solo espero ese momento en el que la vida nos junte y rompa esta distancia que ahora nos separa....

Pensando en ti

He perdido la única ilusión de esta vida, la mirada perdida de un sueño que se derrumba en cada momento, los pensamientos que se pierden por cada costado. Me doy cuenta de todo aquello que he perdido, aquello que no he ganado y todo eso que se queda en cada momento de la historia. Pienso en lo que he ganado, en lo que he perdido y la balanza me dice que la vida ya no tiene sentido. He dejado que mi alma sea el tormento, que se pague una llama, que deje que mi vida se fugue al mismo tiempo que no tengo ilusión. Mis palabras se abogan al fracaso, he dejado de lado mi vida, he dejado que se marche cuando en mi vida hay cientos de recuerdos que no se borran y que hacen que esto sea mas triste.

Alma en carne viva

  Son mas los pensamientos que arden en mis adentros que las locuras que cubren mi alma, son mas los te quiero que se escapan en cada madrugada que los pensamientos que abrazan a mi locura. He dejado que sea la fuerza de mi vida la que prenda la llama de este amor que se acaba, he dejado que sea mi vida la que se acabe cuando quiero decir que no hay mas que pensamientos escritos por ti. Son solo sentimientos que no se acaban, miradas que se esconden tras el miedo de un no, pensamientos que se hacen sueños, y sueños que se hacen esperanzas en manos de aquel que solo ha visto el atardecer en esos ojos castaños. Quizás sea un fuego lo que queme mi alma o sea la lejanía que nos separa por un mal comienzo, por una tarde que se acaba en la locura de un sentimiento que se hace en mi vida.

Momento de amor

No escondo mi sonrisa pues mis lagrimas son mas grandes que la soledad que se ha grabado en mi alma, no soy sueño, sino el desvelo de una noche que no tiene luna, pues el cielo se oscurece en los pasos que hacen que tiemble mi alma mientras en cada pensamiento te nombro. Mi libertad prende de las cadenas con las que me ates a ti, solo me queda cada uno de aquellos pasos que nos han hecho llevarnos a cada mirada, a cada destino, a cumplir esos sueños que hacen que mire al presente sin preguntarme por un pasado que me atormente. Cada palabra es un hueco que se queda en mi alma, un te quiero, un sentimiento que se queda expreso en cada terminación y se hace eco de una locura que nada mas seguirá estando en mi.   

Seguire tus pasos

  Comencé a escribir cada uno e mis pensamientos el mismo día en que supe que existías, en ese momento en el que cerrando mis ojos me imagine una noche a tu lado. Desde aquel mismo momento me he dado cuenta de que no puede haber un segundo de mi vida no prendas la llama tu, quizás solo pueda decir que te amo en un estúpido mensaje, escribiéndolo mil veces pero no me atrevo que seas el reflejo de mi mirada mientras esas palabras salen de mi boca. Por eso no te merezco, por eso me doy cuenta de que cada uno de esos momento que he soñado no pueden llevarse a la realidad, por eso me doy cuenta de que eres demasiado especial como para estar con un tarado como yo. Te quiero y lo seguiré haciendo hasta el mismo momento en que pierda el sentido y siga estando locamente enamorado de ti. 

Amor en el silencio

Soy el silencio de mis palabras, de un alma cansada en el olvido, de un te quiero que se hace eco en la mas fría de los sentimientos que se hacen en un temido amor, soy el silencio de las llamadas a media noche, de los sueños que no se cumplen, del querer y no poder, soy un te amo en cada mirada perdida de una noche. Se que no puedo enamorarte con palabras, se que cuando duermo sueño con algo imposible, pues tenerte a mi vera es como que me toque la lotería. Siento como he fallado, como se ha caído mi vida, como se ha marchado cada uno de aquellos pensamientos que ahora se ahogan en las lagrimas de un amor que se pierde. Lo siento si vale de algo, pues en esto del amor unas veces se pierde y ninguna se gana, quizás eso me debió de pasar a mi.   

Miradas perdidas en el alma

Por mas que guardo el silencio mis palabras llenan mi condena, por mas que cierro mis ojos jamás dejo que se olvide aquello que no he podido callar en todo este tiempo. Quizás solo sea un pensamiento, algo loco, pero un pensamiento que se quema en mi alma y no me deja soñar. Se que he de recibir mi castigo, mirar al universo con desprecio pues en tus ojos encontré la luz que quiero que alumbre mis días es de condena, pero prefiero ser condenado para siempre a no haber conocido tus ojos. Quizás sean dos destellos o puede que sean los dos luceros mas grandes que encontrare en mi alma. Te he soñado desde el primer segundo y tardaría vidas enteras en poder olvidar solo un recuerdo que me lleve a ti. Ahora no lo entiendo, pues en mi alma hay un castigo tan grande como es posible amar. He dejado que se pierda mi condena entre palabras que no tienen sentido, pues decir con ellas lo que siento jamás me llevo a un final.

Borrando mis recuerdos

Son cientos las palabras que se han quedado en mi mente, miles las sonrisas que hoy borran mis lagrimas, millones los sueños que ahora se difuminan esperando que me de una locura que no puedo tener. Mi silencio solo se guarda en mi alma esa que ahora me entiende, esa que solo deja que en mi vida haya algo mas que una locura, he dejado a mis versos en el mismo lugar en el que ahora cohabita con mi soledad, esa que me lleva al abismo, esa que me dice que nada es igual. Quizás he de pensar en aquello que perdí, o aquello que mantenía mi vida en mi locura, pero he de entender que la vida es el paso del tiempo y ese me llevara al olvido. Quizás con el paso de los años llegue a olvidar mi nombre, mis recuerdos, pero jamás olvidare que por unos grandes momentos estuviste presente en ellos.

Silencios de amor

  Puede que el momento de decir adiós haya llegado, que sea ese instante en que deje de llorar por algo que ya no va a volver, que deje que sea el tiempo mas la distancia infinita quien me separe de los recuerdos que se acumulan en mi cabeza y se hacen eco de mil momentos en los que puedo sentirme afortunado. He dejado que sea mi mente el que haga un cierto punto en el que siga estando pensando en mil segundos que cuestan de olvidar, pero aun así no he dejado que sean mis ojos los que me muestren la realidad. Siento como se ha perdido la esperanza, como he dejado atrás mas momentos en mi vida, como se han escondido silencios en las palabras. 

Sentimiento de un alma que no calla

Por mas que veo despertar un nuevo día en mi mundo sigue sin haber un  nuevo amanecer, sin ver mas halla de un pasado que no remonta, sin ser mas que una locura que hay en mis ojos. El echarte de menos se ha convertido en mi pasatiempo favorito, por mas que lo intento todo mi tiempo se marcha en esa obra. Se que cuando mas pienso en ti mas me doy cuenta de que la vida no me sonríe, quizás deba de darme cuenta de que tu tiempo ya paso. Dios sabe que hice lo imposible por borrar tus recuerdos, las veces que han corrido mis lagrimas esas mejillas que antes se sonrojaban, pero aun así la vida sigue sin darme un respiro, sin darme una razón, sin hacerme feliz. Quizás antes con una simple mirada mi vida estaba completa, ahora con todo mi vida sigue estando desmoronada. Por una vez me di cuenta de que en mis pensamientos había una locura que no podía llenar, un sueño que se escapaba, algo que se alejaba de mi y que hacia que me faltara toda la vida.

Un silencio perdido

Entiendes que mi silencio no sirve de nada, que mis palabras se agolpan bajo un yugo que no me deja respirar, que seguir adelante es como mirar atrás y ver que aquellos que fue bueno se pierde en el pasado. No hay nada que me haga caminar estos pasos, nada que me haga decir que esta vida mereció la pena, nada que solo me siga en esta locura que unos llaman amar y que yo me quede atascado. Lo siento si suena duro, lo siento si en esta palabras solo queda rencor, lo siento si en esta vida me he sentido agotado de amar a quien no ve mas lejos que su mirada perdida. Quizás no lo entienda, quizás solo piense que en cada una de mis miradas solo hay un fuego atento, quizás no te hayas dado cuenta de que en mi pasado solo has reinado tu.

Mi vida

  No temo a la muerte, pues mi alma murió en el mismo momento en que supe que ya no volvería a verte, me queda el silencio de los recuerdos, los momentos en los que cerrando los ojos nos sentábamos en silencio para tener en la mente algo mejor que lo que vivíamos. Quien me diría que aquellos pequeños momentos son los que me guardaría la sonrisa para siempre. Da igual lo que piense, lo que hay en mi cabeza, lo que hay en mi corazón, pues no se mas que lo que ha pasado y ha quedado como momentos que seleccionar. 

Un dia mas

Apenas he borrado tu aroma de mis sabanas y ya te echo mucho de menos, quizas he dejado que se apague la llama pero jamas he dejado que se borren los momentos. Aun sueño con cada una de tus caricias, aun sueño con que el aroma de tu pelo no se borre en todo el dia. Pasan los segundos y se me hacen horas, pasan los minutos y se me hacen eternos esperando que a la vuelta vea la sonrisa que hizo que saliera a comerme el mundo. No hay palabras, solo pensamientos que hacen que la vida tenga sentido, no hay momentos que hagan que la vida siga adelante. Cada uno de los momentos he de descubrirlo, de hacerlo especial, de mirar por esos cientos de segundos que se aparcan en mi mente y hacen que la vida tenga sentido. En cada uno de mis momentos siempre ha habido alguien que me decia que hacer hasta que apareciste tu, me hiciste libre porque desde entonces supe que mi vida seguiria el camino que marquen tus pasos.

Esperanza

  Ahora eres la unica esperanza que ha quedado en mi vida, eres la luz que sigue mirando a un firmamento y que me da la fuerza cada mañana para salir a este sol abrasador. El tiempo se hace monotono, ya que mis palabras se cruzan con la tuya y solo vemos una esperanza en un ligero sueño, en un sentimiento que nos une en la lejania, en no podernos mirar a los ojos y decirnos aquellas palabras que solo podemos imaginar. Se que susurrar te quiero no es lo mismo que agarrar tu mano y que lo veas en mis ojos, se que este sueño me hace sonreir, que saber que el tiempo rompera la distancia hace que merezca la pena la espera. Ahora solo espero que ese momento llegue, que pueda mirar a tus ojos y darme cuenta de que la vida es hermosa porque la comparto a tu lado.

Pensamientos de enamorado

No se cual es mi castigo, si miro a tus ojos para encontrar las palabras que jamás rompen mi silencio, quiero que me dejes mirar en mi pasado, sentir lo que siento dejar que se queme en mi vida un final que solo aparece en cada uno de mis cuentos. Por mas que te quiero no hay silencios, por mas que te pienso no hay mas que palabras en la sombra que hacen que la vida tenga sentido. Tengo muchos recuerdos, y pocos buenos momentos, muchos te quiero pero muy pocas miradas que se hayan grabado en mi alma como lo hizo la tuya. Quizás sea un castigo o quizás sea solo un mal pensamiento que vive en mi, pero déjame que sean mis palabras las que digan lo que importa que solo eres tu.