Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2019

Por cada te quiero que esbozas en mi

Ni siquiera sabes las veces que te he nombrado en mis sueños, las veces que me he quedado dormido pensando en ti, las veces que he derramado lagrimas siguiendo tus pasos. Me miras y niegas que te haya amado, pero apenas eres capaz de mirar mis ojos empañados, buscar en los recuerdos de aquellas sonrisas, de aquellos pequeños momentos en los que te tuve cerca. Me da igual que los días pasen, que las noches caigan o que creas que ya no te pienso, porque yo siempre he tenido una cosa muy clara y es que ni el tiempo ni el espacio pueden borrarte de mi cabeza. Quizas te sorprenda que alguien como yo se enamore tan locamente, quizás te sorprenda que te diga tantas palabras bonitas, pero lo que no debes de sorprenderte es que dentro de mi hay un alma que siente y ama y que esa te pertenece desde siempre.

Un amor eteno

Demasiadas son las lagrimas que se derraman en cada paso que doy, caigo ante cualquier recuerdo que empaña mi vista y no deja ver mas que tu melena azabache,tus ojos castaños y la sonrisa que hace menguar a la luna. Miro al cielo buscando el único brillo que ha encendido mis sueños en esta noche pero lo único que encuentro son palabras vacías, silencios que no encuentran respuestas y preguntas que no me he hecho. Solo un nombre en mis labios, una palabra que arde en mi corazón, un sentimiento por el que he muerto cada noche y resucito con cada recuerdo. Pero no es suficiente, no me basta con vivir en un pasado que me castiga,no me basta con tener a la mujer mas bella en mis sueños,no me basta con extrañarte y soñar con que algun dia te tenga entre mis brazos.

Fuego de amor eterno

Quizas no he estado muy fino con lo que he escrito en mis cartas últimamente, quizás no merezca la oportunidad que pido, quizás este confundiendo un sentimiento que ahoga mis adentros, pero que hace mella en mi vida diaria. Siempre creí que no existiría la mujer que me hiciera sentir débil, siempre creí que esto del amor era un cuento con el que sacar algunas sonrisas, siempre he creído que yo no caería, pero apareces. De la noche a la mañana me encuentro a una mujer que me hace temblar las piernas, que hace caer lagrimas a quien nunca ha llorado, que hace soñar a quien apago sus sueños el día en que nació. Me haces vivir en un mundo que no conocía, me haces pensar en aquello que nunca creí que existía, me hace pensar en que en mi vida lo único que merece la pena es amar a quien apenas conozco . 

Palabras a quien siempre he tenido en mi alma

Es poder escribirte lo que hay en mi mente hace que mi sonrisa vuelva de nuevo a mi cara, hace que mi corazón lata mas fuerte de lo que estaba latiendo, hace que amanezca en esta noche tan eterna que me dejaste el mismo día en que te marchaste. Quizas nunca he tenido el valor de seguir tus pasos, de ir tras de ti para demostrarte lo que tantas veces te he dicho con palabras, pero eso no significa que no estés en mi mente. Te he amado desde el primer segundo en que te conocí, desde aquella tarde en que vi tus ojos y recordé aquella niña que años atrás me saco una sonrisa. Se que ha pasado mucho tiempo, tanto que hasta me miro al espejo y no me reconozco, pero de algo estoy seguro y es que esto que ahora esta en mi mente es lo que siempre ha estado en mi corazón. 

Sentimientos que arden en mis adentros

En el silencio de un alma cansada me escucho mientras mis palabras callan mis adentros preguntandose porque cuando cierro los ojos siempre quiero mirar los tuyos, preguntandome cual es el hechizo que puedo encontrar en mi alma para poderme enamorar de ti. Cuando sueño pienso en que no ha habido nada mejor en mi vida que haberte conocido, que no hay nada mas maravilloso que mirar en tu interior para darme cuenta de que la vida merece la pena. Te he amado desde que te conoci y siempre he tenido claro que en mi vida encontraria a una persona tan especial como tu. Quizas no encuentre las palabras con las que espere decirte que te amo, pero si que encontrare aquellas con las que espere que siempre me tengas presente como te tengo yo a ti. 

Sentiientos de un hombre enamorado

Cada momento en el que me he encontrado aislado siempre he tenido una idea en mi cabeza,un pensamiento que arde en mis adentros y que hace que todos este sueño permanezca en mi. Cada segundo de mis días siempre he creído que la vida tendría algo especial, un recuerdo, un momento que hace que mi vida cobre sentido.Te he amado desde la tarde en que te conocí, desde entonces solo he podido mirar a los ojos de una princesa y darme cuenta de que mi vida te pertenecía. Te he amado hasta sin conocerte, por el simple hecho de que existía una sonrisa en mi vida. Quizas no merezca amarte, quizás solo sea una locura de mi vida, pero el poder amarte es lo que me ha dado fuerza todo este tiempo para sentir que soy alguien en esta vida. 

Sentimientos perdidos

Cada vez son mas largos los días de espera mientras la paciencia se agota mirando a un cielo que ya no muestra sus estrellas, cada vez son mas las veces que se lleva tu nombre el viento y no encuentro respuesta, cada vez son mas las lagrimas que se derraman de un alma vacía viendo como en este tiempo mi vida se marcha. Mi sol se esconde bajo un cielo nublado, bajo los te quiero que nunca dije, bajo un alma desolada que no encuentra consuelo mas que en la perdida de un te quiero que no me responde. Mi vida prende de un hilo, una esperanza que se desvanece y que cae a los pies de quien ya no me recuerda, una esperanza que nació de un sueño y que ahora se agota en un momento. 

Silencios en la oscuridad

Por muy grande que sea mi lamento nunca habia soñado con poder conocer a alguien como tu, cada segundo que me has regalado me ha bastado para ser el hombre mas feliz, alguien que solo con mirar al cielo busca a las dos estrellas que lo han guiado durante la mejor etapa de su vida. Siempre habia soñado con encontrar a alguien que me hicera soñar, que al mirar sus ojos viera el universo, que fuera especial tan solo con su presencia y lo consegui el dia en que te conoci. Mis piropos no sirven para personas como tu, mis palabras son hoy el silencio de mi alma porque en el encontraras lo que de verdad me hiciste sentir aquel dia. Te he amado siempre, lo seguire haciendo hasta que en mi memoria no quede ni mi nombre y se que tu seras la palabra que salga de mi boca el dia que me muera.

Palabras de un hombre enamorado

El echarte de menos es lo que cubre mi tiempo, lo que hace que pasen las horas, días y meses tachando en este calendario en blanco en el que los meses son la eternidad de mis palabras. Me ahogo en el llanto sin consuelo de la soledad de mi alma, vendiendo mis palabras por suspiros a un viento que no las lleva mas lejos de mi susurro. Sueño que el pasado regresa a mi, que esa sonrisa que se fue impregna mis sueños y hace que de nuevo este aquí, sueño con esas estrellas que alumbran el firmamento y que son las responsables de mi locura. Suspiro mirando al cielo viendo como pasa la noche y amanece el día sin saber una palabra que aquella que fue todo y que ahora me quedo sin nada, sigo a mi sombra la única compañía que hay en mi mente y que descubre que cada segundo de mi vida es un te quiero que se marcha. 

mujer unica

Jama había pensado que podía enamorarme así como lo he hecho, jamas pensé que mis lagrimas caerían por mis ojos como lo hacen cuando estas lejos de mi, jamas pensé que en mi mente pudiera conocer a un ángel que hiciera mis sueños realidad. Quizas no merezca que una persona como tu este en mi vida, quizás no sea el príncipe que te mereces, pero si que soy un hombre honesto, alguien que lucha siempre hasta el final, alguien que puede sonreír y llorar contigo y que jamas te fallara. Te he amado desde que supe que estarías en mi vida, te he amado desde la tarde en que supe que existías, te he amado aun sabiendo que tengo pocas posibilidades, pero que siempre luchare por ello. 

Sentimientos para alguien especial

En el momento en que comencé mi andanza por estas letras supe que no encontraría jamas las palabras que podrían describir lo que siento hacia ti, pero jamas me he rendido y por ello cada tarde emborrono cientos de papeles intentando explicarte lo que hay dentro de mi. Cada segundo de mi vida es un dulce te quiero porque en el encuentro ciento de razones por las que mirar al universo, por las que darme cuenta de que en mi mundo hay alguien especial. Desde que te conocí supe que siempre tendría una sonrisa en los labios, por que tu lo haces especial, por que tu eres única, porque tu haces que al mirar las estrellas sueñe con un ángel. Desde aquella misma tarde me di cuenta de que en mi vida algo habia cambiado, algo era distinto algo se había grabado en mis pensamientos y haria que esto que siento se haga mas tangible. Por ti he cambiado, por ti he soñado tantas noches como me ha sido posible para hacer mi sueño realidad y que esto que ahora escribo no caig...

Sentimientos de un amigo

Comencé  a escribirte cuando me di cuenta de que no solo eras una mujer especial, sino que eras la persona con la que quería compartir mi vida. Me di cuenta de que tu compañía hacia que mi vida fuera mejor, que sonreía sin motivo aparente y que siempre te tenia presente. Me di cuenta de que en cada palabra que te decía siempre intentaba decir algo que se escondía en mis adentros, que pronunciar tu nombre hacia que mi cuerpo temblara y que decir que te amaba era algo mágico. Conocerte cambio mi forma de ver la vida, mi forma de saber que sin ti no merecía la pena seguir adelante, que sin ti todo tenia algo de especial. Te he amado siempre, te he tenido siempre presente, porque tu eres quien hace que todo fluya, que todo merezca la pena. Te he amado sin conocerte, solo porque tu eras mi sueño.  

Pensamientos eternos de un amor loco

En mi alma encuentro muchas preguntas que no tienen respuesta, muchos  sueños que se despeñan como lo hacen mis palabras al caer al precipicio de esta desesperación. Mi alma solo deja caer las lagrimas de quien ha perdido a quien mas quería y ahora solo se encuentra con la soledad que lo atormenta. Quizas no he sabido decir todo lo que había en mis adentros, quizás no he sabido decir todo aquello que sentía, por lo que vivía, por todo aquello que me hizo sentirme mejor y pensar en las veces que te amaba. Quizas solo sea alguien que mira a otra persona, alguien que se enamoro de una princesa y que creyó que este cuento de hadas tendría un buen final. Te he amado siempre, no ha habido momento de mis días en los que no te haya pensado, momentos de mis noches en los que no te soñar, ni latido que no llevara tu nombre. No se si es suficiente para amarte, lo único que tengo claro es que tu eres la llave de mi felicidad.

El cierre de mi alma

Déjame que mis palabras te digan lo cobarde que he sido, por miedo a perderte no he tenido el valor de mirar a los ojos que castigan a mi alma para ahora meterse en mis sueños y hacer que viva en mi locura. Quiero que sepas que mis palabras digan lo que mi corazón sienta, cierra los ojos y deja que mi vida te muestre lo que siento, dejas que mis lagrimas escriban el futuro de esta locura que unos llaman amor y otros la vida en si. Déjame que te abrace que sientas mi corazón latir como yo lo siento cuando te acercas y el miedo agarrota mis palabras, mis piernas tiemblan y mis ojos no parpadean por miedo a verte desaparecer. Te amado en el silencio de mi soledad, en la locura de un sueño que no se hacia realidad, en cada suspiro que hay en mi vida y que dice ese nombre que mis labios se prohíben mencionar. 

El delito de amarte en mi mente

El silencio de mis lagrimas son las que despiertan el ultimo suspiro que queda en mis pulmones, por un te quiero que entrecortado sale de mis labios mirando a las estrellas que me recordaron a tus ojos. Dios mio, cual grande es este castigo a un siervo que ama a una estrella por mirar al cielo una tarde me enamore y en la noche su sueño atormenta a mi alma. Dios mio, porque esta condena de mostrarme el cielo para dejar desamparado a quien con palabras no supo decir lo que sus ojos, labios y lagrimas gritaban desde la lejanía. Porque Dios mio me enseñaste lo que es amar a una mujer y ahora la apartas de mi camino y no de mi mente. Me enseñaste lo que es la vida, lo que es sonreír sin motivos, lo que es luchar por un sueño y ahora me dejas caer en este abismo. Déjame en el limbo del olvido, haz que pierda mi nombre,que vague por estos mundos ciego, sordo y mudo, para que nada me haga recordar que una tarde de otoño conocí lo mas hermoso de esta vida, la rosa que me hizo a...

Pensamiento eterno

He escrito cientos de palabras pero no se cual es la que abre tu corazón, he pensado en ti tantas veces, que tu nombre se escribe en mi sangre, he soñado tantas veces contigo, que si ya no te pienso dudo que siga vivo. Son muchos los segundos que estas en mi mente, muchas las palabras que hay en mi memoria, muchos los recuerdos que me han quedado y que por mucho que quiera no puedo olvidarlos. Son muchos los te quiero que se graban en mi alma y que ahora miro al pasado buscando un futuro incierto en el que no encuentro mi sueño. Quizas sea mucha la distancia o quizas muchos los peros que podemos darle a esta locura que unos llaman amor y yo llamo vida.

Amarte en unas palabras

En mi alma hay una locura la cual no puedo cambiar, en mi vida hay cientos de palabras que no puedo ni siquiera pronunciar, en mi sentimiento hay una imagen la cual no puedo borrar. Me escondo en el limbo de mi soledad, esperando que la oscuridad me muestre el brillo de las estrellas que han guiado mi alma. Sigo el camino marcado por un sueño, algo que se hizo eterno y misterioso y que ahora es lo que me hace sentir y vivir. Miro a cada lado, esperando cientos de respuestas, preguntandome si esa persona entenderá las palabras de las que hablo. Cayo porque mis palabras describen este amor del que soy culpable y por el que he pagado tanto precio.

Camino de mi alma

En la noche mas oscura tus ojos son el guia de mi alma, tu belleza la musa que colocan mis palabras en los versos, tu mirada el sueño eterno que se hace realidad cada vez que te veo. Te he soñado tantas veces que ya no recuerdo cuando es real o simplemente un sueño, me he preguntado si en mi alma hay algo que cause mas temor que perderte y la respuesta es no. En mis días eres la vela que hace eternos los amaneceres, la que me da fuerza cuando me caigo, la que me ayuda a levantarme cuando estoy caído. Te he amado, tantas veces que he perdido la cuenta, te he amado siempre que he mirado al cielo y he cobrado la memoria,te he amado y lo haré siempre mientras aun me queden fuerzas. 

Palabras del amor ciego

Querida amiga. Déjame  escribirte aquellas palabras que no he podido decirte, aquellas que quedan en la brisa del aire que respiro, aquellas que solo yo conozco y que llevan tu nombre. Nunca un atardecer fue mas bello, ni un sueño mejor trazado, ni un latido tan largo como aquel que me produjo tu mirada. Cada segundo que has compartido conmigo es un segundo que vale la pena, un segundo bien aprovechado, un segundo que hace que mi vida tenga sentido y que cobre mi alma mi locura. Te he soñado muchas veces, tantas que no sabría por cual empezar, pero si de algo estoy seguro es que todas me han hecho feliz.Cada día me despierto con la esperanza de volver a verte, volver a cruzarme con la sonrisa que tantas veces me hizo feliz y que ahora en su ausencia es quien mitiga mis lagrimas. Se que estas lejos pero deja que mis palabras lleguen a ti como hicieron tu sonrisa, tu mirada, tu figura a mi.  Déjame  decirte que no hay hombre mas afortunado en toda la tierra...

Sentimiento en mi alma

Si lees estas palabras es porque nunca me he atrevido a decirte a los ojos lo que siento, y ahora quiero escribirlo. Siento que sea tarde para decir lo que intento, siento que ya no haya esperanza para este que ahora confiesa. Mi silencio es lo que hace que mi alma se equivoque, que este verso que hay en mi lengua sea el silencio de mi alma enamorado. Tu mirada ha sido el reflejo de mi sonrisa, mis sueños se comparten con cada momento que he podido estar cerca de ti, en cada segundo de mi día hay un recuerdo que hace especial este momento, en cada te quiero hay un segundo que he guardado las palabras que mi alma ha gritado. Llámame cobarde, pero jamas dudes de que te he amado, jamas dudes que tras esta cobardía se encuentran las palabras de un hombre bueno, de alguien que no supo decir lo que sentía y que el miedo hizo que perdiera lo que mas valía.

Amarte en el silencio

Escribir las palabras que arden en mi mente es el castigo por negar todo aquello que he amado, por no decir lo que mi mirada no escondía por no amar a quien siempre he amado. En cada momento he mirado a los ojos para saber que tu eras especial, he amado hasta quedarme sin pensamiento, he vivido hasta que mi vida se cae entre mis manos. Ahora solo recuerdo aquellos buenos momentos, aquellos en los que intente ser feliz, aquellos en los que mi alma se cae de mi pensamiento y hace que mi vida tenga sentido. Quizas he debido callar estas palabras, llevarlas a mi tumba y poner en el epígrafe, aquel que amo y siempre lo callo. Pero negar que te amo es como negar que necesito el aire para vivir, negar que te amo es negar que en mi vida esta completa, negar que te amo es mentir a mi corazón y decir a mis sueños que todo esta cumplido. 

Dia especial

Cuales son las palabras que debes escuchar de mi boca para que sepas lo que siento, cuales deben de ser las miradas que mis ojos han de darte para que te des cuenta de lo que me importas, cuales son los te quiero que se quedan en el tintero por miedo a decir lo que no debo. Muchos son los días que me despierto con las esperanza de poder reunir el valor que me falta para decir lo que siento, muchos los momentos que se esconden tras este te quiero que nada mas ha quedado en el olvido. Mi pensamiento se queda en tu imagen, mi sueño estar cerca de ti, mi vida compartir cada segundo de ella contigo. 

Palabras de amor

En las palabras que hay en mis adentros hay un sentimiento que ya no puedo callar mas, ha cientos de besos y abrazos que se pierden en el alma de quien hoy escribe con miedo lo que ha amado en secreto. Hoy mi alma piensa en que te extraña, que te echa de menos, que te siente lejos porque ya no puede reflejarse en tu mirada, hoy mas que ningún día debo decirte que te quiero. Sinceramente no se cual seria mi error, cual es el castigo que debo imponerme por amarte, cual es el pensamiento que debe haber escrito en mi para poder decir lo que siento. Miro al pasado y entiendo que todos mis recuerdos hacen que mi vida tenga sentido, pienso en que en este amor que vivo solo encuentro ternura, felicidad y ganas de pasar el tiempo cerca de ti. Se que me da miedo decirlo, pero me da mas miedo perderte, darme cuenta de que cada segundo que no estoy cerca de ti es un momento que he perdido.

Sentimientos de fuego eterno

Son muchas las preguntas que me hago cuando pienso en cual fue mi error, muchas las tardes que pienso que no hay momento del día en que no te tenga presente. Son muchos los versos que escribí en el papel que hoy secan mis lagrimas y que deban ver la silueta de aquella muchacha de sonrisa perfecta que me enamoro. Pero todo paso, se quedaron en bellos recuerdos, momentos que no volverán atrás y segundos de mi vida que caen en el olvido de un corazón que ha dejado de latir. En mi alma encuentro la paz que no he tenido jamas, en mi vida los recuerdos que no he podido olvidar y que son quienes me atan a la realidad. 

Palabras de un sueño eterno

En el silencio de mi alma es donde encuentro los mejores recuerdos, esos en los que estas presentes, esos en los que una sonrisa me hace sacar lo mejor de mi. Amarte es lo que hizo que siguiera adelante, lo que marco un antes y un después, un te quiero que hace que sea mejor persona. En mis sueños nunca he podido olvidarte, nunca he podido quitarme de la cabeza cada momento, cada instante que he pasado junto a ti y que hicieron que esto sea lo mejor de mi vida. En mi alma encuentro tu nombre escrito en aquellas palabras que nunca había dicho, en aquellas que se quedaron grabadas en mi y que hoy son las cadenas que me atan al pasado. Son muchos los versos que he callado, muchas las miradas ocultas, muchos los besos que me guardo en el alma porque sin ti no se que hacer. 

Amor a primera vista

Muchas son las veces que he querido decirte lo que hoy escribo, lo que ahora intento decir con palabras y lo que mis ojos nunca han podido esconder desde el momento en que apareciste. Desde que te conocí me he preguntado si eres la persona que soñé, la única mujer con la que merece la pena estar la unica a la que una mirada dice todo aquello que calla mis palabras. Te he amado desde el primer segundo en que te vi, desde que cerré mis ojos y tu imagen estaba en mi mente, desde que escuche tu nombre y el se ha grabado en mi mente para siempre. 

Momentos de pensar en ti.

Escribí  mis ultimas palabras en el momento que te marchabas en ese en el que sabría que ya no habría mas sonrisas, que las lagrimas serian quien ocuparan cada momento de mi vida. Me han quedado cientos de recuerdos que se amontonan en la memoria de aquel hombre que una vez amo a una mujer, que una vez te ame. Llega ese momento en el que piensas que realmente es importante para ti, que es lo que mas importa,con que sueñas, con que vives, te das cuenta de que esa mujer es especial porque en este mundo no hay nadie como ella. Pero ya se ha marchado, se ha ido porque no te atreves a mirar a sus ojos y decirle que es importante para ti, que la quieres, que sueñas que en la vida ella lo es todo. 

Decir lo que siento

Se que mis palabras hoy son el silencio cobarde de quien no declaro un sentimiento a tiempo, son del que ama a una doncella, una estrella caída del cielo a la que no merece. Nacida de un sueño, acunada por las estrellas y la luna y enredada en los brazos de un hombre que la ama mas que a su propia vida, ese soy yo, el que ama a lo mas perfecto del universo, a quien con una sonrisa puede cambiarme el alma, a quien ha visto mis lagrimas pero también mi sonrisa. He cometido muchos errores, tanto que ya no recuerdo ni como remediarlos, pero el que no cometere jamas es decir que no te quiero. 

La fuerza del destino

Cuando comencé a escribirte estas palabras no sabia la importancia que tendría, no sabia lo que debería de escribir para decirte, ahora he terminado y sigo sin tener claro si lo que he escrito es lo que quería decirte, se que lo podría resumir en una palabra, pero algo como esto no debe darse tan poca importancia. Desde el momento en que te conocí, supe que nuestras vidas se habían cruzado anteriormente, que ahora solo era vivir de recuerdos, de  un pasado que quedo muy atrás. Sin embargo no se puede olvidar a quien con una mirada te dijo todo, que con una sonrisa puede cambiarte tu forma de vivir la vida. Se que entonces era demasiado joven para darme cuenta de lo que significo aquella sonrisa, pero ahora tras años pasados me doy cuenta de que la vida mereció la pena por que en ella me cruzaría con lo mejor que me ha pasado. Tu eres lo mejor de mi vida, el motivo de mi existencia, de mi fuerza, de mi alegría, de mis ganas de comerme el mundo, t...

Palabras del ayer

En el mas bello amanecer encontre la flor de la que mis palabras no pueden describir, ni mi alma puede enamorarse. De la mas linda flor encontre la primavera en el mas duro de los inviernos, en la locura mas eterna, en el sentimiento mas bello. Aprendi que los sueños son para cumplirlos, para hacerlos realidad, para despertar cada mañana con mas de mil razones por las que dar gracias. Yo lo vivo asi, mirando al firmamento y viendo que entre todas las estrellas no pueden eclipsar las dos que enamoraron a este corazon. Quizas exagere al decir que no hay mujer mas bella, pero para mi la unica que merece la pena es la que amo. 

un te quiero en mi vida

En la mirada perdida de mi alma se encuentra el sentimiento que quema mi vida, las palabras que se hacen eco, los te quiero que una tarde fueron lo que dio vida a mi alma. Cada recuerdo es un momento de felicidad, un bello segundo en el que unas palabras, un gesto, una caricia se graban en mi mente y hacen que este sueño siga adelante. Miro al presente y recuerdo el pasado viendo que el futuro he perdido la sonrisa en los recuerdos de un ayer que no tienen un mañana. Las palabras se amontonan en donde antes había cobardía, donde ahora se quedan los momentos que un hombre ha querido vivir. Miras a un horizonte en el que solo ves una mirada, una mujer de ojos castaños y que su sonrisa vale mas que el oro, una mujer que ha nacido de un ángel y que desde el ayer ha conquistado lo que mas vale de mi.