Me sigo preguntando cada día el porque sigo pensando en ti, porque tras haberme roto el corazón tantas veces sigues estando en mi mente y la verdad es que no lo se. Tengo mas lagrimas en mi saco que sonrisas acumuladas, malos momentos que buenos recuerdos y aun así sigo pensando que eres la mujer ideal. Es difícil pensar con la cabeza cuando el corazón es quien rige, es difícil dar una respuesta a tan estúpida pregunta cuando de verdad sigo estando enamorado de ti.
Sabes que hace mucho que ni te veo, tanto tiempo que seguro que ya ni me reconoces, seguro que apenas recuerdas, como yo, algún momento en el que me hayas hecho sonreír, pero es así, te quiero y te he querido desde que te conocí, da igual que hayan pasado un día, cien o mil porque yo no puedo olvidarte.
Fuiste por mucho tiempo la fuerza que me hacia luchar, seguir adelante, daba igual que mi camino fuera largo, porque sabia que mi brújula eras tu. Ahora tu estas lejos y yo sigo recordando con la ilusión de un niño aquellos pequeños ratos en los que pude ser feliz, da igual las lagrimas derramadas, los malos ratos, porque un minuto contigo vale mas que toda una vida de tristeza.
Comentarios
Publicar un comentario