Querida amiga
Llevo mas de cien folios empezados y ninguno me gusta como queda, tengo bastante que contarte, pero no se por donde comenzar. Hoy le he echado mas valor que de costumbre, porque en este tiempo que te he conocido hay algo que me da miedo decirte, no se si es por miedo al rechazo o porque nunca reúno el valor suficiente. Desde que te conocí has cambiado todo en mi, me has hecho sonreír cuando estaba a punto de tirar la toalla, decir que es posible cuando ya estaba agotado y pensar que un garrulo como yo puede tener una princesa como tu.
Como ya has podido comprobar estoy enamorado, si querida amiga, enamorado como un loco de la mujer mas especial del mundo. No se que es lo que me ha llevado a esto, si es porque al verte me haces sentir especial, o simplemente porque al mirar tus ojos hasta mi voz tiembla. Para mi comenzaste siendo especial desde el primer día, desde que escuche tu nombre sabría que ibas a ser el sueño mas difícil pero mas hermoso.
Se que no he tenido mucho valor, que han pasado días y días desde que te conocí y que hay mucho camino recorrido, pero la verdad es que aun escribiendo me tiembla el pulso. Encontrar a alguien especial es difícil, encontrar a alguien como tú es imposible. Eso es lo que pienso, mas bien lo que siento.
No se que es lo que pensaras de todo esto, pero sinceramente quiero que me des una pequeña oportunidad. Quizás es tarde o simplemente ves que soy un friqui con el que coincidiste en cuatro momentos de la vida y del que es mejor no recordar ni el nombre. Pero al menos me he sincerado, porque es difícil seguir mirando una foto de perfil pensando en el día que se conectara y me dira hola.
Comentarios
Publicar un comentario