En cada sueño eterno siempre hay un pensamiento que me lleva a ti, en cada palabra que sal de mis suspiros siempre hay un te quiero que se escapa junto al nombre que mas he pronunciado. Se que nada de este funciono, que por mas que piense que eres lo unico que te queda no es cierto, porque a mi ya no me queda nada. Se que con tu macha el ultimo aliento gritara tu nombre sin que tus ojos se vuelvan hacia mi. No puedo decir que me da igual, pues eres la unica razon de mi existir durante todo este tiempo. Pienso en todo aquello que me ha hecho sonreir durante tanto tiempo y nada ha cambiado. Se que eres increible, que mi vida ha cambiado y que lo unico en lo que debo de pensar es que te quiero.
Buenos días mi princesa, buenos días mi vida no son mas que horas las que pasaron desde que tu belleza inundaron de nuevo estos ojos que enloquecen con cada mirada a tu persona. Pensando en que mi vida a tu lado es un sueño, un sueño eterno del que nunca quiero despertar, del que al abrir estos ojos ver ese amanecer que solo tu puedes darme. Pensando en la suerte que he tenido de conocer a la mujer mas maravillosa del mundo, con la que soñar despierto es posible, ver un futuro mejor. Eres ese rayo de esperanza al que unirse, con el que poder compartir un mañana, con la que pasear por esos sueños, que antes solo eran eso sueños. Eres esa mujer que un día se cruzo en mi camino, que encendió esta chisca que unos llaman amor, que otros locura y a la que yo llamo vida. Gracias por hacerme creer que los sueños se pueden cumplir, te amo.
Dile que la amas, No pierdes nada y apuesto que ella espera que abras tu corazón.
ResponderEliminarNo tienes idea de lo importante para una mujer que le abran el corazón sinceramente.
Dios te bendiga y te deseo mucha suerte, anda ya por tu alma gemela, El camino es tedioso pero al final de tanto sufrimiento hay una gran recompensa, Pensaste alguna vez que ella quizas sufra igual que tú? Pues eso sucede siempre con llamas gemelas se hacen de espejo