Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2019

Siento que no te acuerdes de mi

Cuando leas estas palabras quizás ya no recuerdes quien soy, quizás solo tengas un vago recuerdo de mi, de ese que una vez se cruzo en tu camino y que apartaste cuando ya no merecía la pena. Se que nunca he entrado en tus planes, que no soy ese tipo de hombre formado en el gimnasio y que no le caben los billetes en la cartera, se que no soy ese hombre que tiene una manicura, ya que mis manos sangran, tienen cortes y yagas del trabajo. Se que jamas entre en tu mente como tu entraste en la mía, que si alguna vez tuve alguna mínima posibilidad se esfumaba enseguida, pero no puedo cambiar, soy lo que soy. Pero sabes una cosa, que aunque han pasado tantos dias, meses e incluso años en mi mente sigues estando presente, tu nombre sigue sellando mis labios y no hay día en el que no me gustaría verte. Sabes, aun me sigue dando miedo cruzar aquella esquina y encontrarme contigo, me tiemblas las piernas pensar que puedas estar ahí. Quizas nunca entiendas que para mi...

Palabras de un amor eterno

Cuando el tiempo se hace efímero es cuando mas te echo de menos, porque por muy largo que sean mis horas mas veces te tengo en mi memoria. En el silencio de mis noches tu nombre perturba mi descanso, tu imagen es la que acontece en mis sueños y roba mi paz interior. Cada suspiro, cada te quiero se esconde tras las cientos de palabras que no he podido decirte, aquellas que se acumulan en mi alma y atormentan mis días. Te he amado tanto que hasta este sentimiento se vuelve eterno, cuando cierro los ojos lo primero en lo que pienso es que sin ti no merece la pena vivir. Te quiero porque haces que mi vida sea mejor, porque cuando no encuentro la salida tu eres la luz que alumbras mi vida. Te quiero porque demostraste que en lo mas hondo de mi alma aun hay algo de esperanza, algo que hace que yo pueda ser feliz y eso merece la pena.

Amor para quitarte el sueño

He tenido mucha suerte de poder contar todo este tiempo contigo, he tenido mucha suerte de mirar a las estrellas sin darme cuenta de que la vida mereció la pena, he tenido mucha suerte de que en mi alma hay un nombre y una cara que sacan lo mejor de mi. Se que mis palabras no sirven para decir todo lo que siento, se que en mi alma encontraras mas sentimientos que he callado, o que is versos nunca podran decir, pero en unas cuantas palabras he querido decirte que sin ti la vida no la se vivir. Cada atardecer me acuerdo del primer momento en que te tuve presente, en aquel segundo en el que mi alma se canso de mirar a las estrellas y comenzo a mirar los dos ojos mas hermosos de este universo. 

Entrada de amor

Muchas veces he pensado en que he cometido cientos de errores, de que el pasado no me conduce a ningún presente y de que en mi alma se encuentran cientos de preguntas que no tienen respuesta. Me he acostado con tu imagen en mi mente, con un te quiero en mis labios o con un sin ti no se vivir mirando hacia mi corazón. Se me han caído las lagrimas reviviendo los recuerdos que me dejaste, leyendo aquellas pequeñas entradas que me hicieron sonreír porque tu fuiste el ángel que las hizo posible. Ahora me caigo en este duro camino, me pregunto que sin tu ayuda quien me levantara, quien hará que mañana vuelva ha amanecer cuando mi sol se ha marchado para jamas volver. He perdido lo que mas quería, lo único bueno que ha habido en mi vida, lo único que mereció la pena mientras duro.

El amor mas eterno

Jamas he dejado que mis lagrimas empañen tu imagen,jamas he perdido uno de los mas bellos recuerdos que en este tiempo me has dado, jamas he podido decirte lo que he guardado dentro de mi, para que entiendas porque soy así. Quizas lo hice por miedo a perder lo único bueno que ha habido en mi, simplemente porque en esta vida todo lo bueno se escurre entre mis manos sin darme tiempo ha hacerme sonreír. Cada segundo que pasa es un pensamiento que hay en mi cabeza, cientos de palabras que se ordenan para decir en un verso o en prosa lo especial que llegas a ser. Quizas no me pegue eso de ser romántico,un tipo grande y bruto jamas puede decir unas bellas palabras, pero que no te engañe mi figura, porque hasta incluso tras la corcha del alcornoque se encuentra el tronco mas frágil. Se que no merezco adularte o decirte todo aquello que ahora pienso, pero si lo callo me arrepentiré de por vida.

Sin descanso enamorado

Me di cuenta de que lo que de verdad importa esta oculto en el mensaje de este amor, me di cuenta de que en mi vida lo mas importante esta en este sentimiento del que soy cautivo, me di cuenta de que en el verbo amar, no existe un yo, sino un nosotros. Da igual que la vida ande mas deprisa o se detenga porque el tiempo es nuestro, nuestro porque nosotros decidimos donde gastarlo, donde ir a perderlo, donde ir a crear los nuevos recuerdos que nos acompañaran para siempre. Para muchos puede que sea hoy un día especial, para mi cualquier día es único porque tengo la suerte de estar al lado de la persona que hace que merezca la pena vivir, porque miro a las estrellas y se que en ellas esta la mirada de la princesa a la que amo. Solo son palabras pero nada mas que mires la sonrisa se que esboza en mi alma cuando estoy a tu lado.

Por ti

Cuando escribi estas palabras no sabia que algun dia me harian falta,que algun dia me acordaria de mis recuerdos y que viviria en aquellos momentos en los que no cai. Se que mi silencio durante tanto tiempo no beneficia a ninguno de los dos, pero tambien se que cuando cierro mis ojos sigo pensando en ti. Olvidarte es quizas lo mas duro que me ha tocado hacer, y por eso cada palabra que hay hoy en mi alma es un pequeño esbozo de aquello que jamas me atrevi a decir. Te he amado desde el primer segundo, desde el pensamiento eterno, desde cada te quiero que hay en mis labios y nunca ha salido.

Sueños de amor

Escribir hoy con palabras lo que encontré en mi mente es demasiado difícil, porque en mi corazón hay un sentimiento el cual no puedo aplacar. Se que hemos tenido poco tiempo para conocernos profundamente pero ya no puedo ocultar lo que hay en mi mente ni en mi alma. Desde hace algunas noches ya estas en mis sueños, robas mi paz interior, robas mi segundos en los pensamientos que me llevan a un futuro que no conozco. Se que mi silencio no es una opción, que una mirada al presente hace que me posicione ante este amor, ante esta locura, ante este te quiero que se queda en mi alma y que vive en mi. Se que te he amado, te amare y te amo, porque en este mundo no hay nada que me importe mas que tu, por eso no he de guardar silencio, por eso siempre te diré, te amo.

Palabras de un corazon herido

De que sirve mis lagrimas si mis lamentos no son escuchados, de que sirve derramar los recuerdos si en mi mente solo existe uno, de que me sirve perder la mirada en el horizonte si allí jamas te he encontrado, de que me sirve perderme si nadie me encontrara. Quizas fui yo el que cometió el mayor de los errores, quizás fui yo el que no se atrevió a decir lo que sentía, quizás he sido yo el que mirando al abismo encontró las cien respuestas a preguntas que no se había hecho. Lo siento, si sirve de algo, si sirve para calmar tu conciencia, para que mis palabras sean escuchadas, para que de nuevo mires a mis ojos como lo hiciste alguna vez. Lo siento si hice algo mal, si me equivoque al decir mil veces te amo, si ahora me guardo en el silencio los versos que con tanto trabajo te escribí.

Silencio hecho palabras

Si mis palabras son el oxigeno que alientan este amor que no se apague la llama, porque no callare un segundo mientras tenga resuello para decirle a la mujer mas bella lo mucho que la amo. Si mis palabras son los piropos a la primavera que salgan las flores, porque la rosa mas hermosa de esta tierra es la que endulza la belleza de mis mañanas. Si mis palabras son los versos de este poema que no se acabe la tinta, porque con mi sangre escribiré todos los versos que aun falten. Si mis palabras han de romper el silencio que no calle mis frases porque en todas ellas habré un mensaje para la mujer mas bella. Si mis palabras son las llaves de tu corazón, déjame entrar, porque tu en el mio has entrado y todo lo que había te lo has llevado.

Un pequeño mundo

No se pierde la esperanza cuando es lo ultimo que te queda, no se pierden las lineas de un verso cuando estas a media estrofa y lo único que hay en tu mente es la imagen de esta princesa, no se pierde la locura en este amor que nació de la nada y se ha convertido en mi todo. Te he amado desde el primer segundo de mi vida, te he amado incluso sin conocerte, por el mero echo de tenerte en mi mente, te he amado y lo seguiré haciendo hasta el fin de mis dias. Para mi el tiempo son solo segundos que se transforman en minutos y que se suman a las horas, para mi se detuvo en aquel momento en que mire tus ojos por primera vez, para mi solo puedo expresar con estas pocas palabras lo mucho que te pienso y te amo.

Palabras de un loco enamorado

He echado la mirada atrás para ver cuanto tiempo es necesario para que me escuches, cuanto tiempo he de cumplir este castigo impuesto que no sale de mi mente y que se clava en mi alma. Abre cometido algún error, seguro, pero el castigo por ello se me hace como una condena, no poder mirar tus ojos es darme cuenta de que en mi vida he perdido algo mas que a la mujer que amo. Me siento como un alma perdida rondando por este mundo, como un hombre que no tiene ni pies ni cabeza y que solo es la sombra de algo que se pierde en la noche. Me siento como un suspiro del poeta que no ha podido terminar el verso porque su musa se ha marchado, por que las palabras lo abandonan cuando mas las necesita.

Un dia hermoso

Es un dia mas que se marca en mi calendario, es un día mas en el que te pienso y siento, en el que extraño, te sueño, te amo. Es un día mas en el que mi alma te sigue echando de menos, en el que la distancia es demasiado grande, en que mis lagrimas se derraman por esas fotos viejas que sigo guardando con nostalgia. Me da miedo que mis palabras sean quien cierren mis recuerdos, me da miedo ese día en el que solo pueda recordarte y que apenas quede un esbozo de lo que has sido, pero no es fácil amarte,no es fácil despertar cada mañana y pensar que estas muy lejos. Se que esto forma parte de la vida, que unas veces se gana y otras se pierde, pero no me gusta ver que en mis dias se pierde lo mas hermoso que llego a ser para mi. 

Una tarde mas

Se que esta no es el mejor de mis escritos, se que mis letras dejan mucho que desear, porque aunque mi sentimiento es hermoso yo solo soy un pobre loco que se enamoro de una princesa. Muchos creen que solo te he amado un momento pero desconocen que a este alcornoque se le caen las lagrimas en tu ausencia, que esboza una sonrisa en tu presencia y que al cerrar sus ojos cada noche siempre te tiene presente. Pero no puedo culpar a esos necios, no se puede entender que se enamore de una primavera,no se puede entender que en mi alma hay escrito un nombre que hace mella, no se puede entender que aunque hayan pasado diez años yo sigo enamorado como el primer día. Cada tarde sentado frente a una pantalla escribo y escribo recordando buenos y malos momentos pensando que este vago diario algún dia se perderá entre mis recuerdos haciendo que mi vida solo sea una sonrisa.

Un amor que no se desvanece

Me he puesto a escribirte en un papel y tras largas horas creo que no se por donde empezar, en mi cabeza hay muchas cosas que quiere que te diga, pero en mi alma no se ordenan las palabras que he decir. Se que la distancia es dura, que cada día que pasa me pregunto si aun te acordaras de mi, si aun eres esa mujer que con una sonrisa hacia que mis días fueran especiales. Pero no basta con pensarlo, con desearlo, sino que quiero cumplir ese sueño que he tenido desde la misma noche en que te conocí, la misma noche que cerré mis ojos por primera vez y te vi después de mucho tiempo. Se que la distancia ni el tiempo pueden con el olvido, pero para que yo te olvide he de perder hasta mi nombre,porque a alguien como tu jamas la podría olvidar. En cada amanecer te he nombrado y en cada anochecer te extraño, soy como la sombra del cipres,siempre guiado por una luz, pero siempre a su lado.

El silencio de un amor atado

Mi silencio son los clavos de mi ataúd,de una mirada que se pierde en el pasado, de un quiero y no puedo, de un amor que en mi vida prende de un hilo y que entiende que solo puede amarte. Mi silencio es el te quiero de un hombre que se derriba, de unas palabras que se encierran en un alma atormentada, de un pasado que ya no quiere mirar atrás. Mi silencio es quien hoy me trae a ti, quien hoy me castiga con tu indiferencia, quien hoy me llama cobarde y hace que mi vida se caiga de este estropicio. En mi vida me escondo tras unos momentos ya pasados, tras unos recuerdos que hacen que me agarre a un sentimiento que se pierde mientras pasan los dias. Intento olvidarte,dios sabe que lo he intentado, pero cuanto mas lo hago mas dificil se vuelve para mi. Sigo amándote, sigo dándome cuenta de que en mi vida has sido lo mas importante y eso el tiempo no puede borrarlo.

Un dia mas o un dia menos

Cuantas veces me he preguntado porque, cuantas son las veces que mis lagrimas empañan mis ojos, esos en los que se reflejaba tu rostro esos que tanto te echan de menos y que no consiguen cerrarse. Cuanto tiempo debe pasar para que salgas de mi cabeza como lo hiciste de mi vida, cuantas veces he de agachar la mirada y decir que no he tenido la culpa,cuantas veces he de mirar al cielo y pedir clemencia por algo que no hice. No te dije que te amaba, no te dije que sin ti mi vida no tiene sentido, no te dije que aunque pasen un millón de días yo seguiré estando en aquel en el que te conoci, no te dije que en mi mañana el sol que lo alienta esta en tu mirada. No te dije tantas cosas y ahora me arrepiento. 

El silencio de mis adentros

La desgana y la nostalgia son las únicas compañeras de esta viaje, las únicas que me acompañan en las noches mas amargas, en aquellas que incluso la luna se esconde para que no pueda verla. Las palabras se quedan impregnadas de recuerdos, de sentimientos que prenden la llama, de declaraciones de amor que no han salido de mis labios y que claman su protagonismo. Cada instante, cada segundo que pasa es un recuerdo que se cuela en mi memoria, cada latido es un no decaigas de un corazón loco que aun no pierde la esperanza. Pero el tiempo pasa, cada día estoy mas lejos, y no veo que el tiempo se detenga a esperar a quien no fue capaz de decir que hoy te amaba. Me sigo preguntando cual es mi problema, cual es esta locura que prende mi llama, cual es el responsable de este sentimiento que ahoga mis lagrimas y que empeña mi vida.

Un amor puro

Quizas el tiempo sea mi mas fiel enemigo, quizás el tiempo sea quien enfrié mi mente en este sentimiento, quizás el tiempo sea el que no se detiene para dejar paso a esta locura en la que nos vemos inmersos. Decirte con palabras lo que siento es como decirte lo que miro, decirte con palabras lo que hay en mi cabeza es abrirte mi alma a cada te quiero, a cada latido vació, a cada noche de desvelo que hay dentro. Quizas no encuentre las razones que me hacen decirte que te quiero, quizás no encuentre mi alma hecha pedazos, pero si puedo mirarte a los ojos para exclamar lo mucho que te echo de menos. 

Silencio de mi alma

Me he preguntado tantas veces si en mi alma encuentro el consuelo para este amor tan puro, me he preguntado tantas veces sin al cerrar los ojos dejare de ver esa cara redonda,me he preguntado tantas veces si tu eres mi media naranja. Pero no encuentro la respuesta, no encuentro la locura de mirar a las estrellas y encontrar que tu eres especial, no encuentro la mirada de una mujer que cierra mis ojos y me muestra lo bello que es vivir. No encientro las cientos de razones que me sirven para mirar al cielo y cerrar los ojos perdidos en mi alma enamorada. Te he amado siempre, te he pensado en mi alma, te he escrito tantas veces que cerrarte en mi corazon es mi castigo.

Sentimientos que se pagan en la tarde

En el silencio mas eterno de esta tarde mis palabras queman en mi ama, mi boca guarda silencio mientras en mi corazón cada latido es un grito al amor. Cierro los ojos e imagino tu presencia, imagino como tu mirada se clava en mi alma, imagino que esto que fue un sueño se hace realidad con el paso de los minutos. Mi corazón late cada vez mas fuerte, mi silencio se rompe dejando al descubierto los cientos de versos que se albergan en mi alma y que hoy boca no puede callarse. Las letras se desprenden por este balcón, por ese lugar ascienden hasta la mujer mas bella, hasta ese hada que enumera un sentimiento del que soy cautivo. Cada te quiero lleva un recuerdo, cada recuerdo una razón por la que hoy sonrió, cada estrofa una expresión de este sentimiento que tanto tiempo he guardado. 

Un amor libre

En mi alma cansada encuentro todas aquellas palabras que jamas me atreví a decirte, todas aquellas que juegan en mi mente y que nacen en aquel lugar de mi vida. Te he amado cada segundo de mi vida, cada instante, cada sueño eterno en el que estas presente. Pero no es suficiente, no es suficiente amarte para que te des cuenta de quien soy, para que te des cuenta de que mis palabras son sinceras. Te he mirado a los ojos y aun temblando mis piernas te he dicho lo siento, siento no amarte lo suficiente, siento no ser el rey que te mereces, siento que mi vida se escapa entre tus manos. 

No hay mirada que pueda decir lo que siento

En algún momento de mi vida me di cuenta de que el mayor de mis errores fue no correr tras el amor de mi vida, pero nunca es demasiado tarde, para decir lo que se siente, nunca es tarde para a mirar a tus ojos y decirles que por ellos despierto y sonrió. Cada amanecer doy gracias a la vida por darme la suerte de conocer a alguien como tu, por conocer a una mujer que me hizo cambiar mi forma de pensar, por conocer a alguien a quien mi vida ha cambiado. Desde que te conocí no ha habido segundo de vida que no te tenga presente, sueño en el que no aparezcas tu, pero lo mas importante es que me has dado un millón de razones cuando no tenia ninguna. Cada tarde me siento a pensar que seria mi vida sin ti, sino estuvieras a mi lado y lo único que he podido decir es que no sabría que hubiese sido de mi. Agradezco que estés en mi vida, que me des una razón para sonreír cuando el mundo me da mil para llorar, porque tu razón es lo que me mantiene vivo ...

Carta de amor

Querida princesa; Cuando leas esta carta estare ya demasiado lejos para poder escuchar tu respuesta, en caso de que la tuvieras, pero quizas la distancia es la mejor opcion en este caso. Me hice el mas grande soñador en aquel momento en que tus ojos se pusieron en mi, en aquel momento en que tu nombre salio en mi memoria. Mi alma se cayo a pedazos en el segundo en que tu mirada penetraba en mi memoria, en la que tu nombre fue la razon por la que sigo enamorado. Tu imagen es la que aparece en mis sueños, en mi vida y por eso he decidido irme lejos, tanto como me sea posible, tanto que hasta mi alma se condena en este fuego del que caigo preso y por la que vivo. Ahora me despido, me despido de un amor prohibido de un amor que en esta vida ya no es posible.

En tu alma encomiendo mi vida

Ha llegado el momento de que sepas lo que hay en mi mente y mi corazón, de que sepas que cada lagrima que he derramado es una palabra de mi alma que lleva tu nombre y la que no hiciste caso. Quizas no sea yo el que no te merezca, sino quizás seas tu la que no mereces a una persona como yo. Mi vida dejo de tener sentido en el momento en que te conocí, para seguir tus pasos, daba igual que miraras atrás o siguieras delante porque a cada paso que tu dabas yo te seguía. Cuando caíste fui el primero en acercar mi mano para ayudarte a levantar, te aupé en mis hombros mientras con tus pies pisabas lo mas valioso que he tenido. Pero jamas me rendí, miraba a las estrellas y me decía que siempre habría un mañana mejor. Me acosté muchas veces pensando en que mi sueño se podría hacer realidad, sin embargo no ha habido mayor pesadilla, mayor derramamiento de lagrimas para que tu sonrisa jamas quedara impregnada. Pero me da igual, yo reconozco que mi amo...

Sentimientos que se encuentran en el alma perdida

En cada pensamiento encuentro la paz que me ha sido robada, esa que se fue en el momento en que te marchaste, esa que se marcha con cada amanecer cuando en tu mirada encontraba el fuego de un amor que se prendía. He mirado al pasado buscando cuales fueron mis errores, esos de los que soy culpable, esos de los que hicieron que me quedara si futuro. Aun no los he encontrado, quizás porque no se en que falle, quizás te ame mas de la cuenta, quizás crees que me olvide de ti. Pero la condena sigue, para este que mira con recelo a un pasado que marchita el presente y ve oscuro el futuro, a ese que con palabras calma el llanto que una tarde de otoño lo hizo nacer y que ahora se seca las lagrimas con aquellas palabras que no fue capaz de decir. Quizas fuera la cobardía del momento o quizás solo sea que no me atreví, pero de lo único que estoy seguro es que en mi alma hay un nombre escrito y que jamas conseguiré apagadlo asi. 

Digame pues

Si el silencio de la tarde hablase, si el murmullo de aquel rió contase los versos que vio escritos en mis lagrimas, si la luna fuera confesa de aquellas palabras que en estas noches ha sido testigo, cuantos serian las palabras que llegarían a tus oídos, cuantos los latidos de un corazón pobre de espíritu, cuantos te quiero se perderían en el eco de esta voz. Dime pues si alguna vez has amado, dime si en este mundo encuentras algo que te haga sonreír como me haces tu a mi, dime pues si mi vida entregada a tus manos vale mas que mil silencios rotos por las lagrimas de este hombre caído. Cuantas palabras, cuantos gestos de amor perdidos, cuantos te quiero perdidos en el aire, pensando en que en mi vida había algo mas que una sonrisa oculta tras un amor imposible.

Aprendiendo a echarte de menos

Me pregunto de que me sirve llorar, de que me sirve que mis lagrimas empañen mis ojos si aunque no pueda verte te tengo siempre presente, me pregunto que cual ha sido mi error, si mirar a las estrellas y darme cuenta de que las dos mas bellas son las que tienes como ojos, si enamorarme de una princesa siendo quien soy, un humilde loco que vive en un sueño. La verdad no lo se, porque cierro los ojos y solo te recuerdo, duermo y te tengo en mis sueños, incluso he prohibido a mis labios que te nombren y ellos no han vuelto a decir palabras. Debe ser un error, un error demasiado grande que acaba con la ilusión de un hombre que solo quiso enamorarse. Ahora me separan la distancia, tanta que ni mis palabras se atreven a cruzarla, quizás sea el miedo, quizás la desconfianza, pero si de algo estoy seguro es que ni el tiempo ni el espacio pueden hacer que me olvide de quien tanto me ha dado y en tan poco tiempo.

El silencio de un amor perdido

En mis lagrimas he encontrado las palabras que mis labios se han negado ha decirte, aquellas que mi corazón se torna culpable porque mi silencio cobarde hace que hoy te marches. Quizas fue el miedo el que hizo que mi vida deje de tener sentido, quizás fue el perder la razón aquella misma tarde en la que te conocí el que hizo que esta locura de sueño se fuera haciendo realidad y ahora toca despertar. Pero perderte es como dejar de respirar, es como si mi corazón dejara de latir, como si mi silencio callara a mi alma y dejara que solo viera el amanecer y atardecer de dias que solo son la suma de horas. Me he perdido en un sentimiento del que ahora vivo, me he perdido en una mirada que hace que prenda la llama en mi, me he perdido en una locura que hace que mi sentimiento siga eterno en mi alma.

Palabras de un loco que vive enamorado

Me doy cuenta de todas las veces que he callado y debería de haber gritado, de todas esas palabras que solo se plasmaron en un papel que ahora secan mis lagrimas, de todas esas bellas imágenes que se recrean en mi mente y que inundan mis sueños buscando tenerte siempre presente. Me doy cuenta de que la vida me ha sorprendido, de que me ha dado a conocer a la mujer mas especial de este mundo, que me ha dado a conocer el único sentimiento que arranca la sonrisa de los labios y las lagrimas de los ojos. Me doy cuenta de que en mi ha nacido algo especial, de que cada amanecer es único porque tu lo haces especial, porque se que en cada momento vivido sera un hermoso recuerdo que viva en mi mente. Me he dado cuenta de que el pasado es tan solo un paso mas, de que siempe hay buenos recuerdos cuando tu estas presente. Me he dado cuenta de que te amo mas de lo que tenia pensado amarte.