Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Carta a mi vida

Buenos días mi amor,  Hoy es un día especial, hoy hace años cambiaste mi vida, porque nuestros caminos se cruzaron. Un día como hoy conocí a la persona mas especial de este mundo, a la mujer que quiero, amo y respeto con todo mi corazón, a esa con la que vivir cada día es un sueño hecho realidad. Te doy gracias por cruzarte en mi camino, te doy gracias por todas esas sonrisas que me has sacado, por todas esas veces que has sido la razón por la que tirar hacia adelante. Eres ese pedacito de mundo por el que mi vida es mi vida.  Sobra decir que te quiero, eso lo sabes, desde el día en que te conocí algo dentro de mi sabría que serias el motivo por el que ser feliz. Has sido mas que una pareja, mas que una novia, mas que una mujer, has sido la razón mas importante por la que levantarse cada día, por la que llegar a casa con una sonrisa en los labios...

Poema MCI

Los arboles ya se desnudaron cayeron todas sus hojas como en aquella tarde en la que cambio mi vida Cayo mi corazón para poder escuchar el tuyo y cantarle este verso a la mujer mas linda del universo. Te digo que te amo mas sin ti no podria vivir eres como el aire que respiro eres la vida que me ha de venir Ya rompo mi silencio con este pequeño verso que quiero terminar para darte un largo beso. 

Te recuerdo

Aun recuerdo como si fuera hoy mismo la primera vez que apareciste en mi vida, aun recuerdo como ha cambiado todo desde aquella tarde, aun recuerdo como la sonrisa de la mujer mas bella, se hizo eco en esta vida eterna. Hasta ese momento nunca los te quiero fueron tan sincero, nunca los sueños del futuro hicieron que luchara tanto, nunca que esta persona fuera el centro de este universo del que no puedo alejarme. Hoy escribo estas pequeñas palabras para ti, alguien que aunque esta lejos sabe que esta siempre cerca de mis pensamientos. No puedo negar que te quiera, tan solo decir tu nombre y tu imagen se presenta en mi mente. 

Despedida

Apenas encuentro consuelo para esta marcha tan repentina, apenas he podido despedirme de esos sueños que nos unían, apenas puedo convencer a mi corazón que te has marchado para quizás ya no volver. Se acabaron esas noches mirando a las estrellas, pensando en un futuro incierto, pero siempre perfecto. Se acabaron esas tardes de charla ininterrumpida, de esas en las que sin decirnos nada, lo decíamos todo. Se acabo todo aquello por lo que he luchado. por lo que he caído tantas veces y nunca me he rendido. Hoy entrego la bandera blanca, hoy muere el poeta, el mendigo de este amor prohibido y el príncipe que solo esta en este cuento. Caigo derrotado, sin mas que hacer que decir lo siento, hice lo que pudo y nunca fue suficiente, ojala encuentres a alguien que de verdad te merece. No digo adiós, tan solo un largo hasta luego, con el que me marcho de este planeta que una vez me hizo soñar. 

Mil razones por las que se que te quiero

Nunca el camino ha sido fácil, he caído muchas veces derrotado ante la impotencia de no poder seguir tus pasos, he roto mis sueños esperando algo que no llegaba, he derramado tantas lagrimas que hasta mi corazón ha caído frió en el duro barro, pero no he desistido, ¿sabes por qué?. Porque en toda mi vida no había conocido a alguien como tú, a una mujer que merezca la pena, que luche la vida, que con una sonrisa pueda cambiar todo y por la que merezca la pena andar todo este camino. Porque cuando pienso en el futuro me imagino a tu lado, porque me has dado cien razones por las que quererte, cien por las que amarte y un millón por las que caminar a tu lado. Porque es mas fácil quererte que olvidarte, porque tu nombre se repite mil veces al día en mi cabeza, tu imagen es la imagen de mi sonrisa mirada en el espejo y porque ya no se respirar si no estas a mi lado. Porque...

Poema MXII

Palabras sin sentido amores que viven en el olvido sueños que se rompen en esta tarde que he vivido Se aparece una sonrisa la de una dulce princesa que a mi corazón mira y mi alma ya suspira Bellos son sus ojos pero aun mas su sonrisa que calla mis palabras esta  bella artista. Ya cierro mis ojos y te imagino a mi lado diciéndote  al  oído quiero ser tu amado. 

Pasaron los dias

Buenos días amor Apenas he podido dormir, apenas he podido quitarte de mi mente un solo minuto, porque tu nombre suena y resuena en mi mente,  tu sonrisa es el eco de mis sueños profundos y tu ausencia los clavos que me encierran en esta vida sin sentido. Te echo de menos, tanto que pensar en ti parece que te tengo cerca, Extraño tu voz, esa mirada que me despierta cada mañana, esa razón por la que sonreír cada día, por la que mirar al espejo y decir que grande soy.  No se como pasaran los días por ti, seguro que estas mas guapa que nunca, seguro que tu sonrisa alumbra el mundo de todos, como lo hizo con la mía. Espero que te acuerdes de mi, como yo lo hago de ti, espero que aun te haga sonreír sin apenas decir nada, espero que pase pronto estos días y estés cerca de mi, para decirte al oído te quiero. 

Sentimientos que no acaban.

Son cientos los recuerdos que encuentra mi mente, cientos las palabras que se me quedaron en el tintero, ciento las sonrisas que guardo esperando volver a ver a esa princesa. Así tarde tras tarde me siento en esta silla frente a esta misma pantalla buscando en la lejanía que llegue este mensaje a esa reina, a esa sonrisa que cambiaría mi mundo, a ese recuerdo imposible de borrar. Enclavado en este amor tan grande, en este sentimiento que me ancla a un pasado mejor, a una vida llena de sorpresas, de emociones y en la que no me faltaba la alegría. Anclado a una persona, a una mujer que llego y cambio mi forma de ver las cosas, mi forma de decir al mundo es lo único bueno, la forma de decir, te quiero.  Pero te alejaste, te fuiste una tarde y no has regresado, desde entonces solo encuentro las lagrimas de mis recuerdos, los falsos poemas que caen desde su papel y las tardes de soledad buscando una absurda...

Mi sueño

Me han preguntado tantas veces cual es mi sueño que ni recuerdo que lo he tenido, lo he soñado tantas veces, que incluso parecía real. Mi sueño es estar al lado de esa persona a la que mas quiero, a esa mujer que ha sabido darme una motivo por el que seguir adelante, por el que ver la luz del sol a través de los nublados. Esa con la que me gusta conversar, con la que podría estar horas y horas y decir se me han pasado volando, esa que llevo grabada en mi pecho día tras día y a la que admiro desde siempre. Este es mi sueño, poder compartir una vida contigo amor, poder despertar a tu lado cada mañana, verte aunque sea de mal humor. Hablar contigo, llegar a casa y encontrarme contigo. Ese es mi mayor sueño, porque contigo lo tengo todo, da igual el resto, tu lo eres todo para mi. 

Recuerdos

Son muchos los recuerdos que hay en esta cabeza, son muchos los te quiero que se clavan en este corazón herido de muerte, muchas las palabras que quede en mi mente y que nunca te dije. Apenas puedo quitarte de mi cabeza un minuto, apenas puedo dejar de sentir eso que me crucifica día tras día, que me hace sentirme enamorado y que me echa la culpa de tu lejanía. Apenas puedo ver una noche sin mirar las estrellas pidiendo que te acerquen, apenas puedo ver un nuevo amanecer sin pensar en tu mirada, sin decir que donde esta este ángel que un día me hizo tocar el cielo. 

Recuerdo de amor

Buenos dias amor, Apenas ha salido el sol y ya echo en falta tu amanecer, ver despertar tus ojos es algo que me conmueve, que hace que piense en ti, en un ángel que ha cambiado mi vida. Me pregunto si la distancia hizo que te olvides de mi, que ya no recuerdes mi nombre, mi cara, que no quede un triste recuerdo sobre mi. Yo no he podido hacerlo, no puedo borrar aquello que me dio fuerza, a esa persona que apareció de la nada, sin esperarlo, puso mi vida patas arriba y luego se marcho. Nos separan cientos de kilómetros, tantos como para contar las estrellas del cielo mientras camino hacia ti. Pero me unen un millón de recuerdo que no puedo quitar de mi cabeza. No puedo cambiar el pasado, pero si mi presente o futuro, no puedo ser mejor, tan solo puedo ser como fui. Te amare como lo he hecho cada día, como lo he soñado cada noche y como lo he vivido estos años.  Me arrepiento de coger el camino fácil,...

Te quiero

Me amarro a un recuerdo que no puedo borrar, me amarro a un sentimiento que no puedo ni siquiera contar, vivo en el silencio que callan estos labios a un corazón inocente que arde en mis adentros. Tengo cien motivos por los que dar marcha atrás, por los que dejar este camino por el que voy perdido, sin rumbo y con el único objetivo de encontrarte al final. Me guió por las estrellas de tus ojos, por estas huellas que has ido marcando en el camino, por un sentimiento que me hace ser un loco atrevido, un caminante por senderos que nunca caminaría, pero todo lo hago por ti, por esa persona a la que quiero, amo y respeto, a la que no cambiaría por nada del mundo. 

Ultma bocanada de aire

Apenas encuentro un rayo de sol en este nublado día, apenas unas cuantas palabras que me despierten de este terrible sueño, apenas puedo recuperar el aliento tras haber salido corriendo tras de ti. Te has marchado, se ha ido la mujer de mis sueños, la sonrisa de mis labios, la esperanza de mi vida, se fue aquella que tantas veces fue el palo donde apoyarme, aquella que con una sonrisa cambiaba mi vida. Ya todo da igual, nada conseguirá  que estas lagrimas que hoy corren por mi mejilla sean las ultimas, que mi creencia en el amor sea solo pasajera y que este corazón herido caiga muerto de amor. Pasaran los días y yo seguiré aquí plantado, esperando que el tiempo me devuelva aquello que se llevo, esperando una razón mas fuerte que me haga avanzar hacia adelante. Seguiré donde nos dejamos aquella tarde, en ese lugar en el que nuestras miradas se cruzaron por ultima vez y sent...

donde quedo el amor

Pierdo mi esperanza en aquel lugar donde perdí tu amor, pierdo mis sueños en aquella noche donde nos dijimos adiós, pierdo mi vida cuando apenas he comenzado a vividla. Se acabaron los te quiero al oído, los sueños dulces con esa persona especial, los te quiero que nunca acababan y los hasta pronto que nos dijimos. Termino ese amanecer en tus ojos, esa tarde de risas tontas sentados en un banco, esas palabras que salían sin decir nada, esos pensamientos el uno en el otro con tan solo mirarnos. Quedo atrás esos bonitos sueños que no llegamos a cumplir, esa cara redonda que me recuerda a la luna, esos ojos que brillan mas de dos luceros en una noche cerrada. Esos miedos a decir te quiero, esas palabras hermosas ya se callaron, dejando triste y solo, aquel banco que tantas veces nos vio hacer manitas. 

Recuerdos de amor

Hoy tu recuerdo esta clavado en mi cabeza, hoy mas que nunca tu nombre se repite una y otra vez en mis pensamientos, tu imagen esta siempre presente, pero hoy mas que nunca. No se lo que pueda significar, quizás el destino nos vuelva a unir, quizás tan solo sea un nuevo sueño que se repita, tal vez la vida quiera continuar una historia que se quedo sin final. Aquí espera, este actor que sigue su guion, que camina descalzo por este camino de clavos en el que su única esperanza eres tu, en el que el motivo de su existencia sigues siendo tu, en el que ni el tiempo, ni la distancia pudieron hacer borrar sus huellas. Aquí sentado en este ultimo lugar espero algo que no paso, algo que vuelva a ponerme en marcha en esta loca vida. Seguiré  contando las estrellas, hablando a la luna como un loco soñador, diciendo al cielo que ese ángel que puso en mi camino se perdió entre las estrellas. ...

Herido de amor

Herido de amor, asi me hallo en este oculto lugar, cayo mis llantos con los recuerdos de un amor vivido, un sueño que nunca he cumplido y muchas lagrimas vacías que caen en el suelo. Se pierden en el eco de la tarde aquellas palabras que no tuve el valor de decirte, aquellas que grite cada mañana al despertar, cada noche al cielo estrellado, pero no fui capaz de susurrar al amor de mi vida. Silencios, es lo único que escucho, es lo único que me rodea tras esta larga espera, tras esta larga conquista perdida en el que el único guerrero era yo. Derrotado, con el animo bajo cero me escondo en esta humillante cueva, en la que plegaria y poemas llenaran cada hueco de este solitario lugar. 

atardece en mis sueños

Atardece en este valle, en este pozo de recuerdos de un amor eterno, en este baúl en el que se escribe con mil palabras el nombre de ese amor al que siempre he callado. Cientos de recuerdos, una sola mujer que me dice susurrando al oído, te quiero mas que ayer, te quiero desde esta mañana que amanecí con tus ojos hasta que vuelva a cerrarlos y sueñe contigo. Princesa, aquí no hay un príncipe, ni tampoco un poeta, solo un loco que no supo decir te quiero en tiempo correcto, que no supo decir las palabras me gustas a su dulce doncella y ahora vaga por estos mundos pensando en ella. 

Mil razones para amarte

Son miles las razones por las que un día decidí dar este paso, cientos las noches que he pasado en vela pidiéndole al cielo una oportunidad, decenas de veces que moría por besar esos labios. Eres mi mayor sueño hecho realidad, eres ese hito en mi vida que me hace sentirme niño, esa cadena que me salva cada dia de la locura, atandome a una vida de verdadera felicidad. No podría decirte cuanto te quiero, no podría decirte en que baso mi vida, solo que en cada momento estas presente. Cada segundo es tu nombre pronunciado en mi mente, cada minuto un recuerdo inunda mi vida y me saca una de esas sonrisas que solo tu puedes darme. 

Pensamientos eternos,

Me senté frente a este ordenador con la intención de escribirte algo bonito, tras horas tras la pantalla solo me di cuenta que por mucho tiempo que pase, no encontrare las palabras que desee decirte. Ha pasado tanto tiempo que ni recuerdo cuales fueron nuestras ultimas palabras, han pasado tanto que hasta me he olvidado de que hoy hace años que te vi por primera vez. Pero el tiempo no es suficiente para borrarte, para sacarte de mi mente, porque con todo este tiempo sigo pensando cada segundo en ti, cada minuto es un recuerdo que se reproduce en mi mente y no puedo evitarlo, te sigo queriendo. Cada mañana eres mi primer pensamiento, cada dia es una oportunidad que se presenta en esta vida larga, en la que la espera por una sonrisa eterna esta en tu cara. Cada noche salgo a mi ventana porque el brillo de las estrellas me recuerdan que te quiero, que eres la única persona con la que compartiría mi vida, mi amor y todo aquello por lo que s...

Mi vida contigo

Estas fechas me traen cientos de recuerdos, cientos de momentos que se unen en mi mente. Apenas hace unos años conocí a quien dio luz a mi vida, a quien con una de sus miradas callaba todas mis dudas, quien dio alegría mis días mas grises, quien ha marcado un antes y un después. Aun me pregunto si sigue siendo un sueño o la mas dulce de las realidades, fue un regalo, algo que por mucho que uno soñara no se podía imaginar. Desde entonces doy gracias por estar a tu lado, por compartir cada segundo de este tiempo, por vivir cada minuto que nos une, cada recuerdo que se hará eterno siempre que este a tu lado.  Me he dado cuenta que amarte es algo mas que quererte, que incluso soñandote te quiero, que nada es mas perfecto que tu, mi ángel de amor. Doy gracias a cada amanecer que me regalas, a cada sonrisa que ilumina mi vida a cada sentido que das cuando ya no encuentro el camino....

Te espero mi vida

Apenas han pasado unos minutos desde que te has ido y ya comienzo a echarte de menos, comienzo a añorar esos preciosos ojos, ese aroma que solo tu tienes y esa dulce voz que suena como melodía en mis oídos. Apenas has cerrado esa puerta y ya mi corazón ha dado su ultimo latido, te espera de nuevo en el sitio donde lo has dejado, ansioso de volver a verte, de volver a deleitarte con cada latido. Y yo te esperare donde siempre, inmóvil hasta que llegues, con la ilusión de un niño pequeño el día de los reyes magos, así estaré. Luciré esa bonita sonrisa que me has dejado, esa con la que debe de llegar al cielo. 

carta de amor

Te escribo con miedo porque no se como recibirás estas lineas, te escribo con toda la sinceridad que puedo y con un único pensamiento en mi cuerpo. Hace apenas unos meses que te conozco y ya no puedo resistir las ganas de decir que eres una mujer especial, ya no puedo callar que he soñado cada noche contigo, que tu nombre es la palabra que mas suena en mi mente. Se que apenas puedo mirar tus ojos, porque al verlos los míos temen decir te quiero, me da miedo decir me gustas y que tu me digas que no, me da miedo coger tu mano y tener que soltarla. Siento ser tan brusco, pero es lo que siento en este momento, siento que mi vida camina cerca de la tuya, siento que mi alma va contigo, siento que aunque calle que te quiero, mi corazón hace tiempo que se fue contigo 

Apenas puedo decir te amo

Apenas encuentro las palabras que me gustaría decirte, apenas para expresar estos sentimientos que me arden en mis adentros, apenas para romper este silencio que me mantiene cautivo de un sueño que aun no se cumple. No fui el mejor amigo, ni tampoco el mas sincero, apenas tengo belleza y mucho menos el don de la palabra, pero si que algo me destaca es que no creo que haya nadie que te quiera como yo, que piense que tu eres mi bendición, que mi vida este en tus manos. Apenas podría mirarte a los ojos y decirte que me gustas, que daría cualquier cosa por estar a tu lado, que te quiero y que eres todo aquello por lo que siempre soñé. Apenas podría estar frente a ti sin ver mi futuro en tus ojos, sin sentir que la vida merece ser vivida a tu lado, que no cambiaría un segundo cerca de ti por cien vidas sin conocerte. 

Camino por tus huellas

Intento no pensar en ti, intento borrar cada recuerdo que hay en mi memoria, intento eliminar del aire ese perfume tuyo que me lleva al edén de los recuerdos, intento salir de este archivador de recuerdos en el que e encuentro metido. Pienso en que el camino llego a su fin, en el que los lamentos quedan en las cunetas de aquello que recorrí tras un sueño que jamas vi cumplido. Deje atrás todo por lo que luche y como caminante seguí hacia ti sin importar los escollos, baches o socabones que se abrían ante mi, mi fin era tu principio y mi sueño eras tú. Herido de amor, caía día tras día en las mas grande de las derrotas, ante este sol que escuchaba mis plegarias y ante esta luna que escuchaba mis poemas. Ciego camine sin detenerme, sin saber donde iba, tan solo seguí unos pasos que jamas pude ver de quien de verdad eran. 

El nuevo otoño

El tiempo esta cambiando, ya se nota como comienza a refrescar, ese calorcito de tarde va desapareciendo dejando paso a un airecillo que agita las hojas de los arboles, estas comienzan a ponerse amarillas y caerse dejando esa desnudez que el otoño siempre da. Pero mientras estos arboles pierden sus hojas, a mi me vienen cientos de recuerdos, montones de imágenes que acumuladas en mi mente dan la sensación de haber vuelto atrás en el tiempo. Parece como si yo entrara en aquella sala y te viese de nuevo sentada en aquel banco, como si hubiese escuchado tu nombre pro primera vez y se repitiera una y otra vez en mi cabeza. Parece como si todo hubiese comenzado de nuevo, parece que el tiempo de marcha atrás y me diera una nueva oportunidad con aquella con la que mis sueños ocupa, con aquella con la que de mis recuerdos no puedo borrar. 

Alguien te quiere mucho

Buenos días amiga  Apenas se porque te escribo esta carta, porque sigo bañado por tus recuerdos, o porque tu nombre sigue gritando en mi cabeza. Ya hace mas de dos años que no se nada de ti, no se si te ira bien, mal o como sea. Tampoco se si estas cerca o lejos, si recuerdas mi nombre o ya lo has olvidado. Yo al menos no he podido olvidarte, cada día apareces en mi mente, dios sabe que lo he intentado, pero sigues metida en mi cabeza. Ya no se si sigo enamorado, es un capricho y es que eres la mujer de mi vida y por ello no puedo olvidarte. Los días siguen pasando, pero para mi el tiempo se ha detenido. El decir que me gustas creo que a estas alturas sobraría, y el decir que estoy enamorado pues me da miedo. Eres alguien muy especial, una mujer de bandera, única y quizás eso hace que te guarde en mi corazón. No se como te ira por esos mundo, lo único que se es que aquí yo siemp...

Te echo de menos

Querida princesa. Apenas han pasado unos cuantos días desde que nos vimos por ultima vez, pero ya te echar mucho de menos. Echo de menos esas largas conversaciones, esas miradas entre los dos que sin decir palabra alguna, ya nos decimos cosas, echo de menos compartir risas contigo, pequeños momentos que se hacen importantes para mi. La verdad que lo que mas echo de menos es esa sonrisa que solo tu sabes sacarme. Aquí  el tiempo pasa muy despacio, tanto que incluso creo que se ha detenido, tan solo se que es de día porque veo el sol y de noche porque es cuando duermo. Aunque sinceramente prefiero la noche, aunque estés lejos, mientras duermo te tengo cerca, en mis sueños. Se que no es real, pero al menos me consuela. Perdón  por no haber preguntado como estas y haberte colocado cientos de palabras, pero seguro que estas bien, o al menos eso espero. Espero que estés pronto de vuelta, aquí se te...

Reflexión de amor

Podría  pasarme la tarde intentando decirte lo que con una frase es sencillo, estoy enamorado de ti. Perdona que suena tan brusco, pero ya no puedo callar mis palabras, ya no puedo esconder mas mis palabras, porque es mirarte a los ojos y mi sueño comienza, porque no hay nada mas hermoso que compartir un momento contigo, porque la vida es bonita siempre que estoy cerca de ti. Así hay mil razones por las que eres especial, cien por las que me enamoraste y solo una por la que mi vida te pertenece. Son grandes palabras para alguien que no ha amado, porque tras conocerte a ti, me he dado cuenta lo que de verdad es amar, porque un momento contigo lo es todo para mi, y no cambiaría un segundo por una vida sin conocerte. 

Sueños

Para muchos el tiempo solo son los minutos y horas que pasan según los marca su reloj, para mi son esos momentos en los que tus ojos brillan, me hacen sentir especial y me dan esa oportunidad única de vivir un sueño. El tiempo se detiene cada vez que te marchas y solo vuelve cuando tu regresas, para mi ya no existen minutos, para mi solo momentos que recordar, instantes de esta vida que se hacen únicos. Y esto solo es posible estando cerca de ti.  Puedo ver mil amaneceres, puedo ver menguar la luna un millón de veces en la vida, pero nunca hay amanecer sin que tus ojos me lo digan, ni habrá una luna menguante tan hermosa como la que describe tu sonrisa. Para que mirar al cielo, si los astros mas bonitos los tengo frente a mi, para que escuchar la música si tu voz es mi dulce melodía, para que seguir a mas mujeres, sin contigo me siento feliz. 

Palabras de amor

Son muchas las palabras que vienen a mi cabeza cuando pienso en ti, cientos de recuerdos que estremecen mi cuerpo cuando pronuncio tu nombre, pero solo un sueño hay en mi mente, solo uno que quiero hacer real desde aquel día en que te conocí. Me gustaste desde el primer momento, desde el segundo en que gire mi cabeza y conocí tu nombre se ha grabado en mi mente y jamas se ha borrado, y aunque mis palabras no rompieran este incomodo silencio, sabe dios, que eres todo mi pensamiento.  En mi futuro no me veo sin ti, porque cada pensamiento lleva tu nombre, cada sueño cumplido una sonrisa tuya y cada tristeza me veo llorando en tu hombro. Me cuesta decirte que te quiero, no porque no lo sienta, sino porque eres muy especial, porque desde que te conozco has sido cada pensamiento, cada historia de amor, has sido simplemente todo, lo bueno y lo malo. No niego que haya momentos en los que pedí tirar la toalla, pero no me arrepiento de...

cientos de recuerdos

Son miles las palabras que hay en mi mente, cientos los sentimientos que se anclan a mis sentimientos pidiendo que los ames, varios los te quiero que se me atragantan en mi garganta con cada pensamiento que hay en mi vida. Ciego de amor me hallo en esta pequeña vida en la que cada momento lleva tu nombre, en el que cada poema solo tiene una musa y en el que los sueños, no son sueños si en ellos no estas tú. Podría amar a mil mujeres, podría vivir un millón de vidas, pero ni una sola puede sacarme una sola sonrisa como tu lo has hecho desde que conozco. Se pueden nublar mis días, puedo enloquecer en cada minutos, me sacaras de quicio, pero en fondo de mi alma solo se que tu eres quien me hace feliz, con la que compartiría cada momento de mi vida. 

Pequeña historia de amor

Es una tarde mas en aquel banco esperando a alguien que no quedo en volver, una tarde mas repitiéndome a mi mismo que la vida puede cambiar y volver atrás, una tarde mas buscando la posibilidad en la negatividad de la suerte. Parado, contando los minutos de este reloj, viendo pasar a la gente pero no a quien espero. Sigo esperando ese milagro que tal vez no ocurra nunca, tal vez sea esa ilusión mía la que me hace estar cegado en ese lugar, en este momento.  La resignación puede conmigo, ya apenas se puede ver nada, la noche ha caído, las horas han pasado y ella no ha llegado. Continuo mi camino, esa rutina que me despide de ese lugar en el que un día hubo magia, sueños y que hoy solo son recuerdos y esperanzas rotas. Ese niño que se despierta cada mañana con una sonrisa en la boca es ese anciano que ahora camina por esta acera solo y con la cabeza baja para que no lo vean llorar. Las lagrimas dejan este...