Buenos días mi amor
Aunque los días están pasando, tu espera se me esta haciendo eterna, los días pasan pero tan despacio que hasta parece que se detiene el tiempo. Cada mañana me acuerdo mas de ti, te echo muchísimo de menos, te pienso cada dia un poquito mas. Espero que todo este yendo bien por ahí, que estés bien. Apenas hace unos días que hablamos, pero ya siento nostalgia, quiero tenerte cerca de nuevo, despertar cada día a tu lado.
En estos días que hemos estado separados me he dado cuenta de que te quiero mas de lo que pensaba, te extraño mucho, no sabia hasta que punto. Cada mañana al despertar mi cabeza quiere buscarte, cree que ya estas levantada y de un bote salgo de esta cama en la que la soledad y el cansancio terminaron agotandome y llevándome al sueño. Si tu también estabas estas noche en ese sueño, como cada noche desde que te conocí.
Solo quería que supieras eso, que aquí te echo mucho de menos, y que deseo que pasen estos cuantos días para que estés de nuevo conmigo. Se despide, el soñador incansable.
Comentarios
Publicar un comentario