Es difícil guardar silencio cuando al mirar tus ojos ves tu mundo soñado, es difícil no decir nada cuando al mirarte al espejo el único reflejo que veo es el tuyo y aun es mas difícil pasar los días y tener la gran certeza de que la única persona que puede hacerme feliz eres tú. Por un lado me da alegría, haber encontrado a mi media naranja, a esa persona que sabe sacarme una sonrisa, a alguien con quien compartir alegrías,
penas, sentimientos, pero por otro lado me da miedo, ya que si te pierdo nunca jamas podre volver a sonreír. Por ello cada palabra que sale de mis labios es un grito a la esperanza, cada silencio que rompo es una lucha incansable porque tu sonrisa y la mia se unan para siempre y podamos ser felices. Mi miedo existe, pero no es ni una sola parte del sentimiento que arde en mi alma, porque mi vida esta en tu presencia y mi muerte en tu lejanía, tus manos son quien poseen este corazón que solo sabe nombrarte.
Si te marchas esta flor de invierno morirá de frió, si te quedas seguiré floreciendo, diciéndote a cada momento que eres única, que te quiero y que cada minuto que paso cerca de ti se hace especial.
Comentarios
Publicar un comentario