Buenos dias mi amor
Apenas hace un mes que no nos vemos, apenas treinta días desde que te has marchado y mis ganas de verte cada vez aumentan mas. Los kilómetros nos separan pero aquí hay un sentimiento que nos une, algo que a pesar de la lejanía hace que estés en mi mente, en mi corazón y en mi vida. Quiero decirte muchas cosas, tantas que no se por donde empezar, lo primero que te echo mucho de menos, se que solo son unos días mas pero se me van a hacer muy largo, aquí nada ha cambiado, parece que se detuvo el tiempo cuando te marchaste, incluso parece que eres esa persona que da cuerda a nuestros relojes.
Lo segundo que quería decirte es que si antes de que te marcharas estaba seguro que te quería, ahora lo estoy mas aun. Te tengo en cada momento en mi cabeza, pienso en ti cada hora, sueño contigo y me pregunto cien veces al día que como estarás, como te esta yendo.
Hay muchas mas cosas que quiero contarte, pero plasmarlas en este papel no me gusta, por eso espero que estos cuantos dias pasen volando, tenerte cerca y poder hablar contigo. Se despide a ese que un dia enloqueciste y quien mas te quiere.
Comentarios
Publicar un comentario