Buenos días amor,
Apenas hace unos minutos que se divisa el sol y ya estoy sentado frente a este escritorio, pensando en la persona mas importante de mi vida, en esa que cambia mi vida en cada minuto, con la que sueño cada noche y la que es mi desvelo. Por un momento cierra los ojos e imagina lo mas hermoso de la vida, algo que te hace soñar, algo que te hace ser increíble, imagina por un momento, pues eso me pasa contigo, cierro mis ojos y tu rostro aparece en mi mente. Los silencios los rompen esos recuerdos que hay en mi, esos que tu voz me despierta de este pequeño sueño.
Esta mañana encontré mil razones por las que escribirte esta carta, otras mil por las que me gustaría que estuvieras conmigo, pero todas se resumen en una, porque te quiero. Da igual la distancia, da igual el tiempo, porque a cientos de kilómetros habiendo pasado siglos yo seguiría amándote. Eres esa energía que me da vida, que me da una razón mas por las que seguir cada día, por la que coger el toro por los cuernos y decir aqui estoy yo, solo falta mi amor.
Me despido mi vida, con estas pequeñas lineas espero que pienses en mi, que te acuerdes un poquito de ese chico que a cientos de kilómetros se muere por un beso tuyo.
Comentarios
Publicar un comentario