Querida princesa;
Hoy es un día especial, hoy me hago mas viejo, pero quizás menos sabio. Hoy es un día marcado en esa agenda en rojo en el cual paso mi día viendo si en alguna de estas redes sociales, móvil o en persona te acuerdas de mi. Un simple gesto que aumenta esa locura en mi, aumenta mis sueños y esperanzas, mi vida. Cada año leo de nuevo la anterior, este año no he podido, ya que el año pasado no te acordaste. Sin embargo me despierto como un niño el día de los reyes y espero ansioso que una de esas actualizaciones sea un mensaje tuyo.
Para mi es un día como otro cualquiera, un día mas, un año mas en mi carnet, pero nada cambia, sigo siendo igual, mismos sueños, mismas ideas e incluso mismo pelo, bueno quizás alguno meno. Pero siempre me gusta recordar, o al menos tener la esperanza de que te acordaste de mi, aunque sea un minuto, pensaste en ese bobo que esta enamorado de mi, que estará haciendo.
Bueno me despido, son ideas de este loco soñador, de ese que espera que llegue algo que un día se marcho y que jamas volverá a recuperar. Que tengas un buen día, y que sepas que aunque este año tampoco te acuerdes yo siempre te querré.
Comentarios
Publicar un comentario