Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2022

Fuego deslumbrante

El fuego de mi alma grita los versos que jamás me he atrevido a decir a tus ojos dorados, en susurro de mi alma sigue llorando las lagrimas que salen de un corazón que no cabe en mi pecho recitando aquellos poemas que solo están en mi mente. Tu aroma emborracha cada uno de mis sentidos, deja sin alma a mi fiera interior mientras en cada una de las locuras se convierte en sueño. Puede que jamás merezca mas que una de tus miradas, o que pague con las mayores de las condenas enamorarme de quien no debo. Pero merecerá la pena si en cada uno de mis amaneceres puedo ver tu sonrisa, aunque solo sea una vez. Que la muerte me lleve si he pecado de este amor que nombro y no se sienta en mi pecho, que me lleve si he nombrado a otra dama en mis sueños mas que a vos que sois quien gobierna mi alma y mi vida. Cada uno de mis pasos son por el sendero que dejan tus huellas, cada una de mis locuras hablan de ti, cada una de mis pensamientos solo deja que llegue tan lejos como se pueda.

Momentos especiales

Las palabras nunca fueron mi fuerte pero aun asi no me rindo, quizas haya mas en mi alma cansada que no pueda mostrarte, quizas haya algo mas en mi vida que no deje que se demuestre todo aquello que siempre he querido. Se que te quiero pues no seguiría tus pasos si no lo creyera. En mi alma hay dos cadenas una que me ata al pasado y una que me sigue en el presente, la del pasado son todos los recuerdos que guardo de ti, el presente aquellas palabras que jamás he podido decirte. Puede que sea por no atreverme, por no echarle valor o porque nunca he tenido el momento preciso, pero sigo teniéndola en mi alma y corazón, en mi vida, en mi esperanza de que este sentimiento no solo sea una de mis locuras. En cada una de mis noches encontré mas de una respuesta a preguntas que jamás me había hecho, pero esto no hace que este mas tranquilo, pues ellas no responden a lo que quiero preguntarte desde el mismo día en que te conocí.

Esperanza ganada

 Con cada carta que recibo encuentro un suspiro que me trae tu aroma, se que es difícil, pero en mi mente se ha creado un suspiro que ya me huele a ti, algo que sabiendo que estas lejos me ha dado cien razones por las que sonreir. Eres lo mas grande que hay en mi vida, eres única, eres esa persona que me comprende cuando he dejado de mirar a un lado para solo centrarme en el brillo que se desprende tu mirada. Aun no se a que saben tus labios, pero que Dios me de la oportunidad de morir en ellos, aun no se a como huele tu pelo pero que sea el aroma que me despierta cada mañana, aun no se lo que es ser feliz, pero se que contigo lo seria el resto de mi vida. Ahora me costaría mirar al sol pues la luz que me han dado tus ojos sin verlos es mas fuerte que las estrellas, eres mi universo, eres lo que me hace fuerte cuando intento ser débil. 

Un amor que no se esconde

  Mi alma ya no encuentra las palabras que puedan hacer que se rompa mi silencio, mis sueños ya no pueden esconderse en mi mirara, pues mi único deseo es saber que se esconde tras tus ojos. Quizas tarde en saberlo, solo el tiempo puede decirme si tu, angel de amor, puedes darme la razón mas poderosa para salir adelante. Quizas eres mi mundo, mi alma gemela, mi vida en mis sueños, eres la parte que amo, la parte que hace que me siga la esperanza, la vida que me da el saber de ti. Lo eres todo, por eso ya no podría imaginar un mundo sin ti, para mi no existe, para mi tu existencia es saber que la vida es hermosa, que merece la pena ser vivida, que en este poco tiempo me he enamorado de ti y que pasaría el resto de mi vida a tu lado.

Amor del bueno

  Buenas tardes:   Tus palabras han hecho que mi alma no se calme, que mi corazón de un vuelco, que mis sueños se hagan mas realidad, que mis esperanza sea cada vez mas fuerte mientras en cada uno de mis segundo encuentro cien razones por las que hacerte especial. Se que no puedo besar tus labios, que no puedo acariciar tu pelo, que no puedo mirarme en tus ojos, pero si puedo tenerte en mis sueños, saber que es mi vida teniéndote a mi lado, darme cuenta que puedo ser feliz tan solo porque tu estas a mi lado. La vida cambia, me da cien razones por las que ser feliz, la vida me ha dado lo mejor que hay en ella y es tenerte en ella. Ahora no podría vivir sin ti, no hay un segundo que no te piense, no hay un minuto en que no me muera de ganas de compartirlo contigo. La vida me ha cambiado y tu eres lo que mejor me ha dado.   Ahora toca los mas difícil, esperar de nuevo a tus letras, cerrar mis ojos y soñarte, creer que ya estas a mi lado y que es la luz de tus ojos la...

Un angel de la guarda

  No hay mañana que no de gracias al cielo por haber tenido la suerte de que en mi camino se cruce un ángel, que te cruzaras en mi camino es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Me has dado sentido a cada uno de mis momentos, me has hecho volver a soñar con un mundo que sea mejor, con una sonrisa en mis labios, con mil razones `por las que sonreírle a la vida aunque se me caiga el mundo encima. Se que estas lejos, pero no hay distancia que pueda hacer que se borre de mi alma tu nombre, que se vaya de mis sueños tu imagen y que se apague este sentimiento que arde en mis adentros. La vida me ha dado mas de lo que le he pedido, quería una compañera de viaje y me ha dado mi alma gemela, no podría olvidar eso a estas alturas, no podría quedarme escondido en este mundo sabiendo que la vida me ha regalado alguien tan especial como tu.

Silencios en el alma

  Al recibir tus palabras lo primero que me viene a la cabeza es que tengo mucha suerte, tengo la suerte de que hay alguien que me piensa, aunque estes lejos, pero me tiene presente. Hasta hace poco tiempo, no había nadie que se preocupara de mi, que me preguntara que hay en mi vida, solo había sonrisas vacías. Hoy me has llenado la vida de dulces pensamientos, de sueños que antes solo eran eso y ahora son realidades. Quizas no me merezca algo tan bueno, pero lucharía por ello hasta que se acabe mi resuello. La vida me sonríe porque tu estas en ella, porque encontré a alguien que me ha dado mas de lo que pedí, alguien que me hace vivir, alguien que me da esperanza cuando mi mundo se cae a mis pies. La vida me da lo que el cielo me ha bendecido, una mujer hermosa, con una mirada dulce que hace que mis días sean hermosos. ¿Qué mas le puedo puedo pedir a la vida?

Silencio en el alma

 Me gusta saber que el rayo de esperanza que entra por tu ventana cada amanecer es el brillo que has reflejado en mis ojos por la única esperanza de haberte conocido, quizas sea mucha casualidad el haberme dado cuenta de que los millones de personas que habitan este planeta hay una sola persona que me hace dar esperanza a la vida, esa misma que se esconde en mis sueños y roba mi paz, esa misma que da rienda suelta a mi alma para que mis palabras nunca guarden en secreto eso que es tan fuerte y que se escribe en lo mas hondo de cada pensamiento. Puede que no me entiendas pues ahora no puedes mirar mis ojos, en ellos una pizca de alegría mezclada con una de tristeza habitan en lo mas hondo, cada una aportando su granito de arena, haciendo sentir que cada dia es especial, que cada dia merece la pena, que siempre hay un nuevo amanecer porque en el encuentro a un angel como tu. 

El sueño de un mañana

  En mi alma hay una sola pregunta que hace que se caiga la sonrisa de mis labios y es el porque cada una de las letras que pongo en el papel siempre termina formando parte de tu nombre, quizas me has embrujado, quizas has hecho lo que nadie había hecho por mi nunca y es el darme la razón mas fuerte que existe para sonreírle a los malos tiempos. Te has convertido en el sol por el que abrir los ojos cada mañana, ese rayo de esperanza que solo puede conseguirse mirando a alguien que te hace sentir especial cuando el mundo te traga y escupe. Me doy cuenta de que por muy grande que hayan sido mis sueños mas grande es esta realidad, me doy cuenta de que nada puede cambiar algo que se esconde en las palabras y las imágenes y es el saber que en algun lugar de este universo hay alguien que te entiende, te da fuerzas y te hace saber que la vida es mágica. Ahora entiendo esas canciones que componen de amor, ahora entiendo esas miradas que se acaban en mi alma, ahora entiendo que la vida es n...

Momentos que vivir

  En el alma cansada de cada día escribo el único sueño que hay hoy en mi mente, ese que me despiertas cada vez que abro los ojos y pienso en el futuro, ese mismo que me hace soñar con algo mejor que hay en mis adentros. Sueño con saber que se esconde en esa mirada, en esa misma que me ata a un amor que no se escribe con palabras. Eres mi despertar, un juego en mi mente que hace latir tan fuerte mi corazón que hasta a veces me de miedo seguirte. Se que nos alejan mas de un paso, pero cada centímetro se vence cada dia, con cada una de las palabras que nos llegan. Lo sueño se cumplen, los latidos se hacen mas fuertes y en mi mente solo puedo encontrar respuestas a algo parecido que llaman amor y que yo   puedo definir como esperanza, la esperanza de seguir vivo, la esperanza de darme a cien sueños que me despierten de esta locura y me lleven cerca de abrazarte en cada instante.

Palabras que llenan el alma

  Tus palabras han vuelto a tocar lo mas hondo de mi alma, apenas sin conocerte me he dado cuenta de que entre nosotros hay algo mas que nos une, quizas pueda ser un sentimiento, quizas sea un deseo de que la vida es demasiado hermosa para vivirla alejado de la persona que te hace sentir especial. Quizas ahora nos demos cuenta de que la vida nos sonríe, de que hay alguien que nos enseña que hay mas halla de lo que nuestros ojos nos muestran, que los sueños se hacen realidad. Me gustaría llegar a poder mirar en tus ojos para poder verme, para saber que se esconde tras ellos, para sabe cual es el hechizo que has echado sobre mi para no dejar de pensarte en todo mi dia.

Buscando tras un sueño en mi alma

 Puede que ahora mismo no puedas ver mi cara, pero en ella hay una mezcla de alegría y tristeza, leo con atención cada una de tus palabras y mi corazón da un vuelco, pero en mis ojos se derraman las lagrimas sabiendo que esas palabras viajan desde muy lejos. Siempre me queda la esperanza de que a los dos nos une el mismo cielo, un amor fuerte y un futuro que quizas no se lleve ni el tiempo ni la distancia. Pero duele mirarse a un espejo y ver los rastros que queda la soledad, duele saber que quien roba tu sonrisa esta a cientos de kilómetros, que sus palabras tardaran en volver a llegar, que contaras cien veces los minutos para que se hagan horas y de nuevo poder esbozar una sonrisa en tus labios. Puede que este melancólico hoy, quizas me haga falta un abrazo, un beso, algo que me de las fuerzas necesarias para sonreírle a la vida como la sonrisa que tu me muestras. Se que han sido unas cuantas palabras y unas cuantas imágenes, pero cada una ha llegado a cada parte de mi cuerpo dan...

Pensamientos en el amor

 Pondria mi alma en juego por ver mi mirada reflejada en tus ojos, por que se estremezca mi cuerpo en tus manos, porque escuche el susurro de tus palabras en mi oído. Quemaria el cielo por ver escrito nuestros nombres en el ocaso de esta tarde mientras te abrazo lo mas cerca posible. Quizas solo sea un pensamiento, un deseo que dios no me concede, pero quizas llegue ese dia en el que solo pueda amarte. Ahora solo son mis palabras las que se reflejan en lo que mas amo, pero me da por cada sentido una mirada en lo mas amado, quizas en lo vivido, quízas solo sea un amargo recuerdos de un amor que no he conocido. Apenas tengo unas palabras, pero ya se que sin ellas no vivo, pues amarte se ha convertido en ese aire que ahora respiro.

Soledad en el amor

  En mi alma hay un apunte que lleva tu nombre escrito, mientras mis palabras enmudecen por cada pensamiento que de ti me llega, se que apenas te conozco, pero ya quiero perderme en tus ojos, que se acaben las noches y comiencen los amaneceres. Puede que no haya mas que miradas que se cuentan, u horas que no terminan, pero se que en mis adentros hay un sentimiento que por ti aflora. No ha habido mas que unas cuantas palabras pero me sobran para darme cuenta de que en cada rincón de mi alma hay un sentimiento que a ti me ata, puede que solo sea una mirada o simplemente una locura, pero de este sueño no he despertado porque aun aquí sigo esperando. Puede que no pueda decir que te ame, quizas es demasiado fuerte, pero no hay minuto en mi alma que no te nombre en cada silencio. Deja que sean mis palabras las que te envuelvan, pues mis brazos están demasiado lejos, pero aun siendo tan grande la distancia, los dos miramos el mismo cielo.

No se como llamarlo

  Dentro de mi hay muchas palabras que no se atreven a salir, no se que es lo que esta pasando entre nosotros, quizas es mas que amistad, quizas podamos llamarlo amor, quizas podamos llamarlo vida, lo que si puedo llamarlo es la esperanza de sentirme fuerte cuando tus letras invaden mi dia, cuando me das la fuerza para seguir en esta larga tarea de mi soledad. Quizas no te des cuenta pero con cada una de esas frases recompongo los pedazo que quedan en mi alma, los pedazos de cada instante, los segundos que marca un reloj del que se caen las manecillas. Pasa el tiempo pero la distancia es enorme, pero no me importa, pues nuestros cuerpos estarán lejos, pero nuestras almas miran al mismo universo. Espero que mis palabras te den la misma fuerza que me dan a mi las tuyas, espero que algun dia pueda mirar a esos ojos y verme reflejado, espero que la vida nos siga sonriendo mientras podamos seguir en cada instante un ratito mas.

Vuelta al querer

  En tus ojos encuentro la paz que calma la guerra que hay en mi vida, en mi alma hay una esperanza que solo se deja ver en el lugar en el que miro a cada estrella, dándome cuenta de que la vida solo es aquello que sale de mi alma y que habita en mi esperanza, sigo cautivo de los besos de mi vida, sigo estando en la lejanía, pero solo pensando en ese instante en que pueda mirar esos ojos y decirle lo que no me atrevo a escribirte. Da igual el tiempo que pase, cada segundo es un recuerdo que no esta en nuestras mentes, es un instante que se pierde, es una locura que nace de la mirada de un amor que se escapa de nuestras manos e inunda nuestros corazones.

La esperanza de la distancia

  Mi tiempo se ha convertido en dos mitades, el de la espera y el de la alegría, la alegría de poder leerte, de conocerte, de saber de ti y la espera, son las horas en las que miro ese momento en el que llegan tus palabras. Quizas no puedas entenderme, pero desde el mismo momento en el que llegaste a mi alma ya me diste una razón para mi existencia, desde el mismo instante en que tus palabras iniciaron mi vida en la locura, pusiste orden a mi corazón. Ya no se vivir sin ti, ya no encuentro mas que razones por las que acercarme a ti, me da igual que me separen cien milímetros o mil kilómetros mi alma ya esta junto a quien mas he nombrado en mis sueños durante estos últimos días.  

Sencilla tristeza

He escrito tu nombre un millon de veces en mi alma, he dejado que sea mi mente la que controle a este corazon, sin que el fuera mas que tras las huellas que has dejado y de las que no se han borrado. Puede que  comience este sueño sin respuesta, esta locura sin escandalo, esta medida, sin que en mi vida encuentre respuesta alguna. Ahora no tengo mas remedio, no siento la diferencia entre lo bueno y lo malo, la locura y lo que se esconde entre mis paredes, ahora solo soy un alma encadenada a cien recuerdos que no acaban de llevarme a ningun lugar.

Esperanza que se pierde

  Puede que llegue ese momento en el que es mejor el olvido que seguir el llanto que mojan mis pisadas, puede que se acabe la esperanza en el mismo lugar en el que se acabo las miradas, puede que me quede con cientos de preguntas sin respuesta o que simplemente me de miedo a conocerlas. No me arrepiento de haberme enamorado de ti, de seguir sus pasos hasta que no habia camino, de mirar a sus ojos sin darme cuenta de que nunca fui el brillo de ellos. Quizas me ha cegado la mirada de los mios sabiendo que no habia mas que pisadas que se escapan, llantos que no me consuelan y sueños que terminan en el mismo instante que abro los ojos. Seguire por la senda que marca el olvido, el de la soledad, el de mirar a esa misma esquina sin ver mas halla que lo que me muestran cientos de recuerdos. Ahora me pongo a pensar y sigo sin entender que he visto, pero me quedaria ciego solo por volver la cabeza y volver a encontrar en ese lugar aquello que anoche volvi a perder.

Amor en la lejania

  Noto como cada una de esas palabras que me han llegado de ti es un pedacito de puente que nos une, siento como se acorta nuestra esperanza, como se hace mas larga la noche pensando en cada instante para conocer mas de ti. Se que no puedo pedirle mas al destino, pues me puso a una gran persona en mi camino, quizas aun no he podido ver la mirada de tus ojos reflejada en los mios, pero si que veo el reflejo de mi sonrisa cuando te tengo presente. No hay distancia suficiente que pueda separarme ya de ti, me has único a la felicidad eterna, te has clavado en mi conciencia para hacerme el ser mas feliz de este mundo. Quizas llegue ese momento en el que me hagas el hombre mas especial, quizas y solo quizas dejare de soñarte y podre verte frente a mi. Llegara ese dia?

El fruto del pecado

  Ahora tu cuerpo es mi mayor pecado, pero que dios me condene a la eternidad si cierro los ojos y no te pienso. La noche se me hace larga, pues entras en mis sueños y acaricias mi cuerpo, besas mi alma y estremeces cada uno de mis sentidos. Tu sonrisa se apodera de mi, me ata con el deseo como cadenas a mi cama y haces de mi tu esclavo en cada instante. Mi alma desea que detengas, mientras mi cuerpo te pide que no pares, mi corazón sigue pidiendo el fuego que solo tu puedes darme. Déjame quemarme en tus ojos, sentir en mi pecho tus latidos, ver como con cada aliento susurras mi nombre mientras sube tu alma al deseo. No habrá silencio, solo miradas que se pierden entre nosotros, sonrisas picaras que harán que la luna nos descubra con nuestros cuerpos entrelazados fruto del pecado y el deseo.

El mañana llegara

  Desde que entraste en mi vida se ha terminado la monotonía, ahora amanece en el mismo momento en que puedo leerte, en ese mismo instante en el que mi piel se riza pensando en ti. Puede que sea demasiado grande la distancia, pero mas grande es el universo que compartimos ambos, asi me siento. Ya no recuerdo un instante en el que no pueda saber de ti, cuento horas, minutos y se me hacen días esperando respuesta, pero al final siempre llega, siempre llega esa gotita de oxigeno que despierta mi alma. Me doy cuenta de que la vida me ha sonreído, de que ha colocado ante mi, alguien que me hace soñar, alguien que me hace vivir, pero solo me doy cuenta de que nada es perfecto en mi, salvo tu. Quizas sueñe con el dia que pueda abrazarte, con ese mismo instante en el que me desmaye pensando en que lo mejor que he tenido esta frente a mis ojos. Hoy solo es un sueño, pero mañana estará mas cerca ese dia, al menos eso le pido al cielo y a tus ojos.

Por ti

 Me has hecho la pregunta mas difícil de contestar en este momento, pues en ti veo la luz que me lleva a un mañana que cada dia se acerca mas, que el tiempo se detiene pues cada una de tus respuestas hace que me plante cien preguntas que no encuentro respuesta. Quizas no haya un futuro, pero si que hay un presente en que te tengo, si que hay cien sueños que me desvelaran esta noche porque no sabre en que lugar encontrarte. No se si respondo a tus preguntas, pero si que en cada uno de mis pensamientos hay un sabor que me desplaza a un lugar idílico, a ti, a ese lugar donde encuentro lo que quiero en mi vida, a ese lugar que me hace soñar siendo cada vez mas especial en cada momento.

No hay distancia suficiente

  Buenas tardes   Con cada una de tus palabras llegas muy dentro de mi alma, es como si te conociera de una vida pasada, como si ya hubiésemos estado cerca una eternidad. No me hace falta leer completa tu frase para saber que me estas diciendo, ya que es lo mismo que esta en mi pensamiento, eres la mitad que acaba de comprender mi alma, esa parte de mi que no existía, que estaba escondida y que tu has hecho florecer. Tu amabilidad, sinceridad, alegría es lo que hace que salga un dia soleado en mi vida, quizas no lo entiendas, pero me das muchas ganas de seguir adelante. Los kilómetros que nos separan ahora durante un breve periodo de tiempo se me hacen milímetros, es como si respiraramos el mismo aire, como si pudiera sentir tu aliento en mi, como si supiera a que huelen tus palabras.   Creerás que estoy loco, pero es lo que hay en mi mente ahora mismo, mientras te respondo aun creo que mantengo un dialogo contigo, que no escribo cada una de estas palabras, sino q...

Solo el futuro nos conoce

  Puede que aun no encuentre las respuestas que me gustaría darte, pues me da miedo a abrir de nuevo mi corazón, pero tengo claro que entre nosotros hay algo que hace que nos sintamos especiales el uno para el otro. Se que hablar de amor es demasiado pronto, pero creo que ha nacido algo dentro de mi y que esta arraigado muy adentro. Desde el principio supe que llegarías a mi vida, con cada palabra vas llenando un hueco que tenia en mi, me das una esperanza nueva, algo con lo que luchar cada mañana y eso es lo bueno que tiene la vida. Quizas no pueda expresarlo como me gustaría, pero me siento otra persona cuando hablamos, se que estamos separados, pero hay algo que nos une, una comunicación, un algo, es como si el universo hubiese juntado a dos estrellas de un firmamento lejano y que jamas se pudieran separar, asi me siento. Se que es demasiado loco lo que digo, pero es que conocerte es lo que me ha llevado a esta locura, el tiempo ser ale que diga si es bueno o malo.

Futuro lejano de mi alma

Buenas tardes   Creo que con cada una de tus palabras me doy cuenta de que la vida ha de sonreírme, pues me doy cuenta de que no he ganado una amiga, sino alguien que me da lo que nunca había tenido. Me das paz interior, pues has calmado la ira que había en mi, has despertado a mi corazón que aun estaba dormitando desde hace mucho tiempo, creo que has sido como la primavera, has plantando tus flores donde antes solo había nieve de un frio invierno. Quizas es mucha metáfora para entender, pero es la única forma que puedo decirte, pues en mi corazón solo existe ya una imagen y un nombre. Se que no se lo que me deparara el futuro cercano o lejano, pero si que tengo claro que me gustaría compartir mis días con una persona como tu. Me doy cuenta de que cada dia es mas importante en mi vida, que me haces sonreir, me das alegrias cuando tengo tristeza, que me das vida, ganas de vivir y eso en la época en la que estamos es lo mejor.   Espero que no me tomes por un loco, pero d...

Lo que esta en mi alma

  Buenas tardes,   De nuevo recibo un suspiro que llenan mis pulmones, tus letras entran en mi y escriben en cada recóndito escondite tu nombre, tu imagen se ha impregnado en mi y no deja que se escape de cada uno de mis sueños. Has conseguido llenar el hueco que había en mi, darme esperanzas, saber que aunque estes lejos hay una persona que me comprende, que me da un sentido que hace que merezca la pena seguir en esta vida. Se que son muy fuerte las palabras que salen de mis dedos, pero no están ahí, sino que salen de lo mas hondo de mi corazón.   Ahora de despedirme, esperar de nuevo a que tus letras invadan mi alma, esperar a que tus pensamientos entren   en los mios y cerrar esta noche los ojos para que aparezcas en mis sueños como lo haces cada noche desde hace ya algun tiempo.  

Corresponedencia a la lejania

  Buenas tardes   Hoy tus palabras llenan en mi alma el rincón de mi soledad, hoy la distancia se hace mas pequeña, pues con tus letras hiciste un puente por el que puedo caminar, hoy me haras soñar de nuevo con que mi ilusión crezca en cada momento. Llegaste con unas cuantas palabras, unas imágenes y ahora eres un recuerdo latente en mi, ahora has inyectado en mi el elixir que mantiene a mis sentidos adormecidos, pensando en que en la lejanía hay una persona que me complementa, que me hace sonreír, que me hace vivir. Cuento las horas que separan una respuesta de la siguiente, y se me hacen eternas, solo pienso en ese mismo instante en el que cierro los ojos y llega esa hermosa carta, unas palabras que abren mi corazón, que llenan mi alma y que me hacen renacer de mis cenizas. ¿Tienes esa misma sensación? No se que es lo que ocurre en mi, pero ahora ya me haces falta como el aire que respiro.   He de despedirme, esperan unas horas hasta que de nuevo pueda tener tu...

Esperanza vivida

  Buenas tardes:   Tu palabras han llenado en mi algo que estaba demasiado vacío, han llegado a mi alma dando un sentido que no encontraba desde hace mucho tiempo, tus palabras me han llevado a mirar a tus ojos y aunque la distancia es demasiado grande me he dado cuenta de que la vida me sonríe porque hay alguien que parece complementarme. Puede que sea el simple deseo de que llenes mi soledad o que en cada una de tus pequeños párrafos me has dado un sentido que no encontraba, quizás es la fuerza que haga que la vida tengo algo mas que decirme. Puedo ver tu belleza interna y externa, un sentido que solo me han dado el conocerte poco a poco, se que son unas cuantas palabras, pero me ha bastado para saber que quiero saber todo de ti.   Ahora he de despedirme, esperar unas cuantas horas para saber que hay de nuevo un pequeño pedazo de historia en mi, unas palabras que sacan lo mejor de mi, mi sonrisa.

Carta a un angel

  Jamas podría olvidarme de ti, creo que tus ojos se han clavado en mi alma y han creado un universo del que no puedo escapar, has llenado mis sueños, y aunque mi tiempo sea limitado, no podría dejar de pensarte aunque llegaran el final de los siglos. Has conseguido darme fuerza a mi existencia, tus letras han impregnado mi vida con una sonrisa grande, veo el mundo de una manera distinta, con ganas de seguir adelante. Quizas seas la persona que me de las alegrias cuando tenga tristeza, el brazo donde apoye mi cabeza cuando despierte y quizás la luz que alumbre mis tinieblas para darme luz. Jamas podría mirar a esos ojos y mentirle, pues mentiría a los mios y eso acabaría con lo único hermoso que hay en mi vida que es la sonrisa que me has dado.