Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

Mirada perdida

Cierro mis ojos y en la soledad de mi alma veo tu mirada, veo aquellos momentos que no estoy cerca de ti, veo esos momentos que me recuerdan que he sido feliz, veo esos momentos en los que ahora son recuerdos y que mi hicieron ser la persona que fui. Se que se marcharon, que se han perdido, que solo en la memoria del que ahora recuerda estan metidos, se que mi alma es quien los piensa, se que mi corazón es quien los vive, se que el tiempo pasara, pero nunca volvera atras. El aire sera quien recoja mis suspiros y los lleve por aquellos lugares en los que he estado, por aquellos momentos en los que no hemos estado, en aquellos recuerdos que quisimos haber vivido, pero no hemos podido. 

Sentimientos en la noche mas eterna

En mis palabras solo se ha quedado el frió aliento de un sueño que se desmorona con el paso de los segundos, un sueño en el que vivía y dormía, un sueño en el que mi sonrisa era eterna. Quizas el destino estaba escrito, quizás un hombre como yo no debería de enamorarse de una mujer como tu, quizás los te quiero no sirvan para una relación como esta. Se que he fracasado como hombre, como amante, como caballero, no he sabido ser lo suficientemente valiente para decir lo que de verdad sentía en el momento justo y ahora lloro como niño lo que no dije como hombre. En mi alma se quedaran los recuerdos de un tiempo mejor, de aquellos pequeños ratos en los que tus palabras y tu compañía hacían sacar lo mejor de mi. No me arrepiento de nada, porque he aprendido a ver la primavera cuando mas duro es el invierno, he amado y amare hasta que mis recuerdos entierren mi cuerpo.

Sentimientos a flor de piel.

Ya cuento los minutos que quedan para conocerte, para escucharte hablar, para ver que eres real y que detrás de esas palabras existe ese ángel del que me enamore. Ya veo en cada atardecer tus ojos, veo como el sol dibuja tu cara en el cielo y hace que me sienta el hombre mas afortunado. Quizas fue el destino el que quiso que nos conociéramos, o simplemente la casualidad de que nuestras letras hayan hecho algo mágico, la verdad no lo se, lo único que tengo claro es que te tengo presente en mis sueños. Al cerrar mis ojos te encuentro cerca de mi, siento el calor de tus abrazos, el susurro de cada te quiero en mis oídos, el latido de tu corazón que se acelera con cada caricia. Ya me queda menos para tenerte en mis brazos, para saber a que saben esos labios, para sentir a la mujer que me ha hecho soñar, y vivir durante tanto tiempo.

Presente apagado

Siento el desprecio en tu mirada al igual que siento como mi alma se cae en cada lagrima perdida, en cada sentimiento que se cae de esta tarde que comienza y esta noche que me lleva a lo oscuro de mis pensamientos. Ya no hay marcha atrás, solo podemos vivir de hermosos recuerdos, de momentos únicos que quedan en mi memoria, de pensamientos que solo quieren que te sueñen y amen. Mi vida ha perdido el rumbo, el sentido, lo que mas quería, aquello con lo que he soñado y he vivido. Se apaga la llama de lo que ahora es solo un pensamiento, un te quiero, un sentimiento que mira al presente y vive en el pasado. 

Pensando en el pasado

Mis lagrimas son hoy el único consuelo que tiene este sentimiento para explicar lo que he perdido, en la mirada solo me queda un esbozo de aquella sonrisa que miraba al presente bañándose de recuerdos que ya no volverán. Cierro los ojos pensando en que mi vida solo tiene una salida, una locura que entra en mi mente, rompe mi corazón y hace que solo viva de momentos pasados. Un nudo en mi garganta cierra el paso a las palabras que solo yo puedo escuchar en mi mente, para esos versos que quedan en mi alma y que son los culpables de lo que ahora siento. Un amanecer apaga el siguiente, una noche sigue a una tarde en la que afloran los momentos de un te quiero que se pierden en la inmensidad de lo hermoso que es vivir. Los días pasan y se tachan en ese viejo calendario que guardo en el bolsillo, ese que lleva en rojo un dia de octubre en el que comenzó la primavera y otro día marcado en un mes cualquiera en el que se pierde lo ganado.

Sentimientos que piensan en lo que he perdido

Las lagrimas de mi alma lloran por la soledad que me acompaña, por la mirada perdida de quien hoy solo mira al pasado y ve que no puede vivir en los recuerdos, por eso que solo se necesita cuando aun puedes soñar despierto. Miro en cada momento vivido, en cada eterno momento de soledad, en cada suspiro de este alma que solo ha nacido de un te quiero, miro a esas palabras que jamas he podido decirte, a esas sonrisas que son cosas del pasado a esas lagrimas que dibujan la cara de quien me recuerda porque existo en este mundo. En mi alma solo queda una herida que no cerrara, un sueño no vivido que mirara al presente pensando siempre que el pasado fue mejor. Cada momento del dia pienso en los errores que he cometido, en lo cobarde que he sido, en las miradas perdidas que se han quedado en el camino. 

Amor de pelicula

Quizas este cometiendo el mayor de mis errores, pero en este momento no puedo quitarte de mi cabeza, en cada momento del día te tengo presente y al cerrar mis ojos no hay momento en el que no te sueñe. Se que no soy una de las mejores opciones, quizás sea la peor de todas, no destaco por nada, y quiero ser el mejor en todo. Se que ahora son solo palabras de alguien que dice que esta enamorado, pero solo has de ver mi cara cuando miro tu sonrisa y sabrás cual es el valor de esta. Te mereces alguien increíble, fantástico, mucho mejor que yo, pero yo no he elegido estar enamorado de ti. Solo te pido que al menos escuches mis palabras y las valores una sola parte de lo que valoro yo las tuyas, que no caiga en el olvido, que no pienses que soy esa piedra en el camino que te pueda hacer caer. 

Carta al amor prohibido

Tus palabras son el aliento que mantiene viva mi esperanza y mi sueño, tus letras son las fuerza que hace que despierte cada mañana con una sonrisa en  los labios pensando en los días que me quedan para estar a tu lado. Se que hace unos días no conocía ni tu nombre, hoy es la palabra que mas repite mi corazón cuando pienso en ti. Quizas no sea digno de amarte, pero una palabra de tu boca sera un deseo cumplido para mi. Ya solo cuento las hora para ver tu mirada reflejada en mi cara, suspiro por saber que hay tras esos ojos, tras estas palabras que me han enamorado y que me mantienen como un niño esperando sus regalos el día de navidad. 

El amor no conoce limites

El silencio de mis palabras son resultado del miedo que hay en mis sueños, cada momento vivido entre nosotros nos acerca o nos aleja pero nos mantiene en este sentimiento que llaman amor. Cada anochecer miro a las estrellas con la única esperanza que lo que unieron en la tarde de otoño lo vuelvan a hacer para siempre, que rompan esta distancia que nos separa, que rompan algo que mantiene a dos corazones alejados. Solo pienso que si en la distancia nos hemos conservado amándonos al estar unidos la felicidad debera ser eterna, quizás halla llegado la hora de poderte tener cerca, nada es tan valioso como tu, por eso el resto de cosas me dan igual, solo te quiero a ti y dejaria mi vida por ti. Se que solo son palabras que se dicen en la euforia de este amor, pero lo he sentido siempre, cuando estábamos cerca y ahora que estamos lejos, por eso se que sin estas a tu lado la vida ya no merece la pena y cambiare lo que sea posible para hacerlo realidad. 

Carta de amor XXIX

Cuando hace unos meses comencé a escribirte no sabia que esto llegaría hasta este punto, no sabría que en poco tiempo serias algo mas que una persona que he conocido a través de sus palabras. En este pequeño tiempo me he dado cuenta de que eres una persona especial, de que en cada momento que pasa me acuerdo mas de ti, de que en las noches al cerrar mis ojos lo primero y ultimo que veo eres tu. Quizas este confundido o quizás no he estado mas seguro de nada en mi vida, pero estoy enamorado de ti. Cada palabra que me envías es un suspiro que llena mis pulmones, un te quiero que se vacía en mi alma y que hace que la vida merezca la pena. No solo me ha deslumbrado tu belleza, sino también tus palabra, tus respuestas a preguntas, conocerte, aunque haya sido un poco me ha bastado para darme cuenta de esto.  Ahora solo me queda esperar y saber si este sueño que tantos días me ha mantenido en vilo es real, si esa persona que esta tras la ...

Pensamientos eternos de un amor loco

Tu carta hace que mi alma sonría por dentro, que mis sueños se acerquen mas a la realidad, que cierre los ojos e imagine un futuro junto a una persona que me ha hecho recordar que el amor existe. Cuando comencé a hablar contigo jamas pensé que podrías ser esa persona que cambiara mi forma de pensar, mi forma vivir, mi forma de soñar, sin embargo no ha hecho falta mas que el intercambio de unas cuantas palabras y me he dado cuenta de que eres especial. Se que mis palabras te llegan desde la lejanía, pero quiero que las sientas como yo hago con las tuyas. Se que nos ha separado mucha distancia, pero no hay distancia que un sentimiento tan fuerte pueda separar. Aunque me de miedo decirlo creo que me he enamorado de ti, no se si es bueno o malo, pero desde que se que existes no he dejado de pensar en ti, en conocerte, en saber todo sobre ti.

Carta de amor XXVIII

Tus palabras hace que mis miedos crezcan, porque hace apenas unos días  ni siquiera conocía  tu nombre y ahora no puedo dejar de pensar en el. Llevo unas cuantas hora intentando pensar en que palabras he de escribirte, como decirte que en poco tiempo has conquistado  una parte de mi que creía  que ya no existía . Quizas son solo un sueño, palabras que se han guardado en mi mente y que cuando despierte solo quedara un bello recuerdo que haría  mi vida mas feliz. pero temo que si esto es un sueño desaparezcas para siempre y que este sentimiento que ha arraigado ahora en mi solo sea algo pasajero, por eso quiero que seas real, que seas esa mujer que ha despertado este sentimiento en mi, quiero que en  futuro pueda mirarte a los ojos y vea la sonrisa de mis labios. Quiero que esto nunca termine, que sea lo mas hermoso que me ha pasado, lo mas bello que pueda soñar.  Ahora terminare mi carta esperando que me escribas de nuevo,que me digas que eres rea...

Miedo al te quiero

Me dirijo a ese alma gemela que vela por las calles, a ese te quiero que nada mas grita en mi silencio, a esa morena de ojos castaños que prendió la llama en mi vida y que ahora se aleja para dejarme solo las tinieblas. Llenaste todos mis recuerdos de sonrisas y lagrimas, de las que ahora solo quedan momentos de un sueño que se desvanece, de un te quiero que prende la llama de cada locura que tengo, de cada jarra de agua fría que cae sobre mi cabeza. Apago este corazón herido con los pensamientos que no te he dicho, con las palabras de un hombre que enamorado solo mira lo que ha perdido. 

Sentimientos a flor de piel

Hoy mis palabras callan mas que mis lagrimas, hoy mis versos se derrumban ante los te quiero que en la noche pasada he nombrado, hoy mas que ayer añoro a quien he perdido y que jamas podre recuperar. En mi silencio se guardan las palabras que tantas veces he pensado en decirte, que tantas veces he soñado en mi vida con hablarte,tantas letras que hay en este alma y que se callan por miedo a decir lo que no debia.

DEcir lo que siento

En mis lagrimas se escuchan las palabras que mis labios no se han atrevido a decirte, en mi mirada están los sentimientos que a mi corazon le da miedo mostrarte y en mi vida esta el motivo por el que sonrio siempre que me encuentro a tu lado. Me he dado cuenta de que no solo consiste en que seas especial, sino que ademas me proporcionan mucho mas de lo que necesito, me das la vida, me das cien razones por las que sonreir en cada momento, me da un montón de energía con tan solo estar cerca. Quizas parezca poco, pero para mi se ha convertido en mucho, se ha convertido en la forma en la que veo las cosas, la forma en la que vivo, la forma en la que miro al presente para esconderme de un pasado y ver que en mi futuro encontrare a alguien como tu. Pero no quiero a nadie como te quiero a ti, nadie puede cambiar lo que siento, nadie puede decirme que en mi mundo puede sustituirte. 

El silencio de la soledad

En el silencio de mi ama solo hay una palabra que calma mi llanto, tu nombre, ese que escribí tantas veces y que hoy borran las lagrimas de mi silencio. Mis palabras son el llanto de un hombre enamorado, de alguien que mira al cielo para ver si las dos estrellas que guiaban en las noches mas oscuras de si vida aun le acompañan. Las preguntas son tantas, porque tan lejos, porque te marchas, las respuestas el silencio con el que calmo mi alma y se destrozan los recuerdos entre vasos de alcohol estallados en mi cuerpo. Ebrio de un amor loco vago por las esquinas preguntándome cual fue mi error, cual fue el paso que no debí dar, cual el sueño que se desprende de esta vida. Pero nadie contesta, la imagen que se reflejaba en mis ojos ahora solo son lagrimas de recuerdos, sentimientos ahogados en el frió invierno de una primavera sin flores. El tiempo detenido solo me sigue cuando en el nombre de mi alma sigue poniendo una cara, aquella que me enamoro una tarde y des...

Sin nombre

Cuando comencé a contestar tus palabras supe en un instante que serias diferente para mi, supe que serias mas que un sueño, mas que un momento pasajero por el que soñar y vivir. Me he dado cuenta de que por cada frase que leo es un pensamiento, un sentimiento que nace en mis adentro y que saca lo mejor de mi. Cada momento que he dedicado a escribirte es un momento de alegría y tristeza, alegría porque puedo decirte lo que hay en mis adentros, tristeza porque en la lejania no puedo ver la sonrisa que dibuje mis palabras cuando las estrés leyendo. 

Palabras de amor

En el silencio de mi alma se escucha el susurro que te llama, un susurro que nace de un sentimiento que solo vive de una imagen, de un sueño que nace en la noche mas oscura, de un te quiero que nace de cada mirada a tus ojos que me has dado y me ha hecho sonreír. Te he amado desde que te vi la primera vez, desde el primer hola, desde que supe que mire a tus ojos y entendí que cuando mas te pensaba mas te amaba. Mi corazón esta parado, solo navega entre palabras y tinieblas, entre secretos y te quiero, entre suspiros y sentimientos que nacen de la tarde mas antigua y de la que jamas podre olvidar. Cada día eres el sueño que hace la fuerza en mi alma, una fiera indomable en mi corazón, un suspiro que nace de un alma que solo vive para ti. Nunca he sido bueno con elegir las palabras que hay en mi corazón, pero si con quien he amado, con quien he querido y seguire queriendo. Pensarte es un acto que nace de mi alma, soñarte la delicia que me mantiene vivo. 

Amarte es la locura que ha habido en mi alma

El miedo acompaña mis pensamientos igual que lo hace con mis pasos, el silencio hace que mis palabras se confundan, digan te quiero al viento con la esperanza de que lleguen a tus oídos. Mis sueños prenden la llama de mirar al cielo y darse cuenta de que en esta vida lo que mas se necesita es sentir que le importas a alguien. Mi vida se prende en los te quiero que no he dicho, los que guardo en este alma que tantos recuerdos guarda, en las pequeñas imágenes que hay en cada mirada que mi mente contesta. Cada palabra de amor es un verso que se susurra a mi alma, que llega a lo mas hondo de quien hoy con sus palabras dice lo que siente, de quien un día conoció la vida a través de un sentimiento que nació de la nada y que hoy es todo. 

Carta de amor XVIII

Buenas tardes  Perdona la tardanza de mis palabras pero el tiempo apenas me da para leer tus bellas palabras. Al abrir tu carta lo primero que veo es la belleza de tus ojos que hablan de ti mas que tus propias palabras y eso hace mella en mi conciencia. Si he de serte franco anoche cuando leí  tu carta la he tenido en mi mente en cada momento de la noche, tu imagen perseguía  mis sueños. Me preguntaba si alguien tan lejano entendía  mis palabras, mi forma de pensar porque se hacia tan grande la distancia, pero hay veces que esto depende del destino. Agradezco cada una de tus palabras que me has enviado, alegran mucho recibir tus palabras y conocer a alguien especial, aunque solo sea por lo que escribe. Ahora solo queda despedirme y esperar una nueva carta tuya, espero que vuelvas a sacar la sonrisa que hay dentro de mi

Carta de amor XXVII

B uenas tardes mi dulce princesa Tus palabras alagan mi vida como el agua ayuda al rosal a dar el fruto mas hermoso, la flor mas amada,eso eres para mi, la primavera que da sentido a este invierno tan frió . Cada carta que llega a mis manos es un suplo de aire nuevo, energía  que llena este corazón  que alarma mi vida y que hace que todo cobre sentido. Se que es mucha la distancia pero se que nos unen un sentimiento que no puede apagarse, que no deja que me rinda y que siga soñando con encontrar al amor de mi vida. Se que solo palabras, palabras de un hombre enamorado, palabras de un te quiero que se escapan a este loco cuando escribe tu nombre. Ahora he de despedirme y seguir soñando con los dias que faltan para ver tu sonrisa. 

Carta de amor XXVI

T us palabras llenan mi mente en blanco de pensamiento y emociones, mi alma se hace pedazos con cada una de tus frases, mi sueño se aleja con cada renglón que leo y veo que la distancia se hace cada vez mas grande. Quizas el destino nos este jugando un mala pasada, quizás el destino nos este hablando y no sepamos lo que quiere decirnos. En estos me había hecho ilusión conocer a quien esta tras estas palabras, a quien a tocado mi corazón y habla de la palabra amor, a quien con sus cartas ha llenado el buzón que hay en mi alma y ha ayudado a escribir los versos mas tiernos. Hoy se desvanecen, como castillos en las nubes caen de nuevo, como alma solitaria navegare por el sendero de la soledad como hice durante tanto tiempo, como he hecho mientras soñaba que tras unas dulces palabras mi amor había llegado. Ahora secare mis lagrimas y vere que en la distancia hay un alma que un día me dijo que me amaba y que ahora en la distancia solo me dice palabra...

Pensando en lo que mas amo

Cada palabras que llega tuya es un suplo de aire que llena mis pulmones, cuento los segundos que falta para volver a leerte, para poder saber mas de ti, para conocerte mejor. Se que hace unos días eramos completos desconocidos, hoy no imagino mi vida sin poder leerte. Cada tarde miro por la ventana esperando que esas palabras cobren vida, que no sea yo quien las lea, sino el susurro de tu voz el que me diga lo que escribes. Quiero mirar en tus ojos y verme reflejado, ver la sonrisa de tus labios en mis mejillas sonrojadas, quiero mirar al cielo y ver que las únicas estrellas que brillan son la que tienes como ojos. El tiempo pasa muy despacio cuando no te puedo leer, las noches son eternas porque solo puedo tenerte en mis sueños, porque solo puedo soñar con que estas a kilómetros de mi. Pero hay veces que la vida separa dos corazones y mas tarde los vuelve a unir, esa es mi esperanza, porque no habrá distancia que pueda separar a dos corazones que se piensan. ...

Carta de amor XXV

Buenas tardes mi dulce princesa Se que mis palabras llegan tarde, pero es mucha la distancia que deben de recorrer, muchos los susurro  que escucha la noche cuando en mi alma solo se dice tu nombre. Cada tarde miro al cielo preguntándome  si ahí  fuera existirá  esa persona que me escribe en la lejanía , ese sueño que se hizo realidad en mi vida cuando recibí  tus primeras palabras. Ahora dos pantallas de ordenador ven las sonrisas que pronto verán  nuestros ojos, ahora nuestras palabras se quedan grabadas en un papel virtual mientras en nuestros corazones sabemos que llegara el dia en que vea de nuevo la esperanza en tus ojos, el amor en tus caricias, y los te quiero no sean palabras sino susurros de amores.  Ahora me despido, hasta que cierre mis ojos y vea de nuevo el amanecer en los tuyos. 

Sencillez de este amor

Cada una de tus palabras es el grito de mis te quiero en mi corazón, cada una de tus palabras hacen que me haga fuerte en este presente y tenga ganas de seguir en la lucha, cada una de tus palabras saca lo mejor de mi y esboza una sonrisa en mi alma. Se que la lejanía es muy grande pero ya te siento muy cerca de mi, ya puedo sentir los abrazos, los te quiero en mis oídos y ver como tus palabras cobran vida y hacen sentirme el hombre mas feliz. Decir que te quiero se queda corto, ya que este sentimiento es un baño de locura en un sueño que se hace realidad. Te he pensado muchas veces porque sin conocerte me di cuenta de que ya te amaba, ahora es mas especial, porque cuando me llegan tus palabras sonrió y pienso que en este mundo hay alguien a quien de verdad le importo. Se que es difícil escribir lo que siente, que se dice mejor con mirada con gestos con abrazos, con besos, pero se que en mi corazon ya hay un hueco que solo puedes llenar tu. 

Sentido de amor por ti,

Tus palabras empañan mis ojos de felicidad, de lagrimas por estar tan lejos, y mis labios expresan una sonrisa por tener la suerte de haber conocida a alguien tan especial. Se que mis palabras llegan tarde, pero tiempo pasa tan deprisa y este amor es tan corto que los días me los paso pensando en ti y las noches desvelado mirando la luna preguntándome si ahí fuera estará la persona en la que sueño. Cada tarde me siento frente a este ordenador esperando leer un carta nueva, unas palabras que llenen de aliento mi alma y que describan a este loco corazón que se merece cada te quiero. En mi vida has aparecido de la nada, con un mensaje y ahora te has convertido en el pilar que domina mi alma, mis sueños, mis pensamientos. Se que es difícil decir lo que siento, pero no puedo negadlo, me he enamorado. 

Palabras en el silencio

En el silencio de mi soledad es cuando te pienso, cuando te nombro, cuando mas te echo de menos. Se que nos separan cientos de kilómetros, pero aun así me muero de ganas de romper esa distancia para ver brillar tus ojos en mi mirada. Cada amanecer cuento las horas para leerte, para saber de ti, para tener un minuto libre para leer de nuevo tus cartas y así poder seguir soñando contigo. imagino mi vida junto a la persona que con sus palabras me ha cautivado,con sus cartas ha hecho realidad un sueño que se escondía en mi vida. Ahora solo espero que esa realidad se complete, que vea que mi vida tiene sentido, que mi alma se complete con tu mirada.

Silencio en mi alma

El tiempo pasa tan despacio que cuando miro mi reloj creo reconocer  tus ojos, miro al futuro y lo único que puedo soñar es con tu imagen, con escuchar tus palabras, con ver tus ojos al despertar. Creo que mi vida ha cambiado, porque al cerrar mis ojos veo una sonrisa, mi sonrisa en un espejo al pensar que tras esta pantalla hay una persona a la que le importo. Sueño que al abrir mis ojos en la mañana este sueño se haga realidad, que la noche termine y seas tu quien me despierte. Eso me mantiene vivo, eso me hace ser como soy y sentir lo que siento. Se que son solo palabras, pero aunque estemos tan lejos mi vida comienza a depender de ti. Cada segundo del día te tengo presente, cada noche desvelas mis sueños y pienso en cuales deben ser mis palabras, pero al escribirlas se amontonan en mi mente y no se como escribirte. Pero solo quiero decirte que has cambiado mi vida, mi forma de ver las cosas, mi forma de decir te quiero. 

Amor hermoso

E n mis palabras solo puedo escuchar un nombre, en mi alma solo encuentro una imagen, en mi vida solo un sentimiento que hace que todo merezca la pena. En cada amanecer me despierto con la esperanza de ver tus ojos por primera vez, por saber a que saben tus labios, por sentir uno de tus abrazos, por hacer realidad el sueño que anoche me acunaba. Quizas solo sea un hombre a quien con unas palabras se engaña, a un hombre que se hace amar con poco, pero me basta para saber que en mi alma hay un nombre grabado, una imagen en mi mente y un te quiero en mis labios que solo sale cuando es acompañado de tu nombre. Quizas suene demasiado bonito, quizás solo creas que es un sueño, para mi lo es y merece la pena vividlo si tu quieres acompañarme a hacerlo 

Palabras de un amor en la eternidad

En mi alma solo encuentro palabras de amo, palabras que hablan en el silencio de un hombre que ama a una mujer, palabras que hacen que en mi vida solo exista un nombre que pronuncien mis labios. Desde que comencé  a conocerte no ha habido noche en que no desveles mis sueños, en que no recuerde una frase tuya en que no cierre los ojos y te imagine despierto. Se que es poco el tiempo y mucha la distancia pero ambos sabemos que solo se necesita un segundo para que algo cambie y en mi algo ha cambiado. Hace unas semanas apenas sabia de ti, ahora solo se que me gusta compartir cada momento, que me gustaría  vivir un segundo a tu lado, que me gustaría  pasear por la acera mirando con desprecio a las flores por ir de la mano de la mujer mas bella del planeta. Se que solo son sueños, palabras que salen de la boca de un hombre que un día   soñó , que un día  se sintió  especial, de un hombre que solo conoce una imagen y un nombre, el tuyo. 

Por un amor en la lejania

Tus palabras son el aliento que mantienen cálida  mi alma, tus palabras son los latidos vacíos  de un corazón  soñador que hace que esta lejanía  sea cada vez mas cerca. Mis palabras son el puente hacia ti, hacia un sueño cumplido, hacia un te quiero que se acerca cada vez que miro al futuro. Amarte se convirtió  en una locura, en un sueño que seria posible, en una imaginación  que hace que la vida cobre sentido. Amarte es la locura que me mantiene vivo, que hace que merezca la pena vivir, que hace que este sueño tenga las mejores locuras. Te he amado desde que tus palabras han rozado mi corazón , ahora si puedo hablar de amor, porque aunque estes lejos te siento cerca.