Buenas tardes mi dulce princesa
Tus letras llegan a mis ojos y brotan lagrimas de alegría, el sueño que desvela mis noches desde hace unos días se hace realidad, por fin ese ángel caído del cielo y que lo separan tantos kilómetros estará cerca de mi. Cierro los ojos y espero que cuando los vuelva a abrir pueda ver la mirada de quien hace unos
días no conocía y que ahora es parte de mi vida. Con unas cuantas palabras me basto para saber lo importante que eras y con otras cuantas para darme cuenta de que no podría tener mas vida sino estaba cerca de ti. La distancia son solo kilómetros que unen los puentes de nuestras palabras, las estrellas que miramos y desde pocos días, las miradas que nos unan. Se que hoy estas a cientos de kilómetros, pero espero que al cerrar de nuevo los ojos esta noche pueda tenerte de nuevo en mi mente. Quiero oir susurrar mi nombre para decirte al oído lo mucho que te quiero, quiero cerrar los ojos mientras cojo tu mano y prometo no soltarla jamas.
Me despido, mi angel, porque para mi eres un ángel caído del cielo, espero tu carta, tu mirada y que recibas cada beso que te envió.
Comentarios
Publicar un comentario