Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

Carta de amor XV

Buenas tardes mi amor El tiempo pasa muy despacio cuando te siento tan lejos, tus palabras son el puente que unen mi sueño a ti, a esa persona que fue mi gran desconocida y a la que ahora mismo es la luz que brilla en mis ojos. Se que nos separa el tiempo y el espacio, pero nos une un sueño, una esperanza, un sentimiento, un cielo y miles de palabras que tengo en mi mente y quiero poder susurrarte al oido. Pienso que debo de haberte conocido en una vida anterior, que te he amado antes de que existiera el mundo, pienso que Dios debio escribir en mi destino encontrar a ese ser que diera el sentido mas hermoso a mi vida. Te amo, dos palabras grandes, dos palabras que cambian mi alma, dos palabras que dicen que aunque estemos lejos te siento a mi lado. Ahora me despido, cierro los ojos y espero encontrarte de nuevo en mis sueños. 

Carta de amor XIV

Buenas tardes mi dulce princesa Tus letras llegan a mis ojos y brotan lagrimas de alegría , el sueño que desvela mis noches desde hace unos días  se hace realidad, por fin ese ángel   caído  del cielo y que lo separan tantos kilómetros   estará  cerca de mi. Cierro los ojos y espero que cuando los vuelva a abrir pueda ver la mirada de quien hace unos días  no conocía  y que ahora es parte de mi vida. Con unas cuantas palabras me basto para saber lo importante que eras y con otras cuantas para darme cuenta de que no podría  tener mas vida sino estaba cerca de ti. La distancia son solo kilómetros  que unen los puentes de nuestras palabras, las estrellas que miramos y desde pocos días , las miradas que nos unan. Se que hoy estas a cientos de kilómetros , pero espero que al cerrar de nuevo los ojos esta noche pueda tenerte de nuevo en mi mente. Quiero oir susurrar mi nombre para decirte al oído  lo mucho que te quiero, quiero cerrar ...

Palabras al angel de mi amor

Tus palabras llena mi alma como el aire llena mis pulmones, tu imagen grabada en mi mente roba mis sueños en cada cerrar de ojos. De una desconocida has pasado a llenar mi vida, a dar sentido a lo que no lo tenia, a ser esa persona que vive en mi y que hace florecer las mejores de mis sonrisas. Se que decir un te quiero escrito no es lo mismo que mirando a los ojos o que se vea en la mirada de la otra persona mientras el silencio invade entre los dos. Pero creo que estos pocos días me ha servido para darme cuenta de que no hace falta mucho tiempo para decir que te quiero. Pensaras que estoy loco, que solo digo palabras, pero has cambiado mi vida, mi forma de pensar y me has hecho creer en aquello en lo que había perdido la fe. He mirado al cielo y veo que aunque nos separan cientos de kilómetros los dos vemos la misma luna, a esa que cuento que una mujer que desconocía me ha cambiado mi alma, a esa que nos alumbra las noches a los dos y que de seguro acuna nuestros...

Solo es un sueño

En mi mente ya no existe un yo y un tu, sino un nosotros, la distancia se me hace eterna para separar a dos corazones que laten en el mismo sentido. Tus letras llenan a mi alma de sueños y esperanzas, de motivos por los que luchar, por ser el mejor. Quizas no he visto el brillo de tus ojos, pero tus palabras me han llevado a un mundo en el que he podido soñar con el, he podido escuchar tus palabras, tus susurros, he podido imaginar que nos separan unos centímetros. Se que es un sueño, quizás por poco tiempo, porque lo sueños hay que hacerlos realidad. Quiero poder cerrar los ojos y que al abrirlos estés frente a mi, mirar a la luna los dos y saber que nuestro deseo es estar cerca para siempre, ver caer las estrellas y no importar porque nuestro deseo se hizo realidad. 

Sentimientos a flor de piel

Las letras de tus cartas son lo que mueven mi mundo, cierran las heridas de mi pasado y abren las puertas para que la luz de tus ojos ilumine un futuro. Quizas desde la distancia solo pueda cerrar los ojos y pensar en ti, quizás unas letras no son suficientes para mostrar lo que hay en mi mente, pero solo puedo decirte que desde que apareciste en mi vida, todo ha cambiado, todo merece la pena, todo tiene un porque, eres ese cambio que sin buscarlo ha llegado a mi alma. Has borrado años de recuerdos, de nombres y momentos en los que antes me entristecía, ahora eres la sonrisa que alegra mi alma, en quien pienso cuando mi día se tuerce, en quien pienso al cerrar mis ojos. El pasado se ha cerrado, como aquellas heridas que aun sangraban en mi corazón, como aquellos momentos que viví hace tanto tiempo que solo fueron recuerdos que tu como el otoño dejaron caer las hojas en los que estaban escritos. 

Carta de amor XIII

Buenas tardes princesa Poder leerte es lo que me da fuerza en este día , anoche cerré  mis ojos y creí  que estabas aquí , a centímetros  de mi, escuchando aquellas palabras que había   leído  en tu carta. Pero esta mañana desperté , con la esperanza de que esta lejanía  que nos separa estuviera rota, se hubiese ido y poder susurrarte al oído  todo lo que hay en mi alma. Podría  llenarte mil lineas para decirte en que te has convertido  y aun así  seguro que no terminaría . Pasaste de esa desconocida a alguien que me da fuerza, coraje, ganas de luchar y que en cada momento me hace tenerte en mi mente. Prendes la llama de mi alma, de mi corazón , dominas mis pensamientos y mis sueños, eres el todo y la nada para mi. Eres el aire que respira mi alma para poder sobrevivir. Todo esto eres para mi, ahora he de despedirme hasta mañana, cerrare de nuevo los ojos y hare creer que estas a mi lado, que tu corazon da respuestas al mio, ...

Carta de amor XII

Mi corazón  no late tranquilo, la distancia se acorta y mi sueño se hace realidad, quizás  el tiempo sea quien me haga mirarte a los ojos y poder decir lo que mis palabras siempre esconden. Cada segundo de mi día  te tengo presente, apenas te conozco, pero sirve para poder decirle al viento que eres lo que buscaba. Eres el aire que llenas mis pulmones, la luz que despierta mis ojos cada mañana, el sueño que se repite en mi mente cuando cierro los ojos y e imagino que estas a qui a mi lado. Largo sera el tiempo, pero mas es la distancia que nos separa, nos separan kilómetros  y nos quedan días  para que en mi mirada pueda ver reflejada el rostro de quien ha robado mi alma y mi corazón . Me despido mi dulce princesa, cerrare los ojos y contare los segundos para que este sueño que comenzó  en la lejanía , se acerque en la noche y me despierte con una sonrisa. 

Carta de amor XI

El silencio calla a mi corazón  para que mi alma te diga lo que mi mente no se atreve a decirte, mis palabras se escuchan vajito, un susurro, para que lleguen a ti, llevadas por el viento. Se que es mucha la distancia, pero ese es mi sueño, que escuches  mis palabras, que pueda verte en tus ojos, que pueda beber del dulce nectar de tus labios. Quizas en estas palabras me ha sido suficiente para ver que me gustas, que me encantas, que eres especial, o que necesitaría  un millón  de letras para decirte lo que encuentro en mi humilde corazón . Diras que estoy loco, porque amo a una mujer que apenas conozco, pero tus palabras son el veneno que alimentan mi alma y que llenan de esperanza a este pobre solitario que leyendo en la lejanía  se enamoro de su alma gemela.  He de despedirme, para asi poder cerrar mis ojos e imaginarte cerca de mi, mirándome  a los ojos y diciendo esas palabras que ahora solo puedo leer. 

Carta de amor X

No hay letras en mi abecedario que puedan escribir todas aquellas palabras que quiero decirte, no hay versos en el mundo que puedan dedicarse a una mujer tan hermosa como tu y que elogien tu persona. Tus palabras alegran mi alma, tus cartas llenan el vació  de mi corazón  y hacen que sueño con lo mas hermoso del mundo, tu. Se que solo son letras, cartas que nos escribimos, pero para mi han dejado de ser solo letras para convertirse en esperanza, la esperanza de encontrar a alguien que merece la pena, a una persona no solo bella por fuera, sino bella por dentro. Esa eres tu, la persona que me esta sacando mi mejor sonrisa,la que adorna mis sueños, la que hace que estas letras cobren sentido cuando encuentro un te quiero entre ellas. Mereció  la pena mis primeras letras, porque unas cuantas mas tarde me di cuenta de que la distancia no es suficiente para alejarme de lo mejor de este universo. Me despido, mi alma gemela, no con un beso, sino con un te espero pronto....

Pocas palabras

En el silencio de mi alma es donde guardo todos tus recuerdos, en el silencio de aquel te quiero es donde mi alma escribe aquellas palabras que jamas te he dicho pero que mi corazón siempre ha querido decirte. La noche es testigo de cada lagrima que te echa de menos, de cada mirada perdida a la luna buscando una explicación, de cada te quiero que se escribe en mis papeles y de los que soy culpable de amarte. Mi castigo enamorarme de una princesa en la lejanía, suficiente para llorar ríos de tinta que impregnan mi papel con tu nombre junto a mil te quiero. 

Silencio de mis palabras

Te imagino, escuchando mis palabras a centímetros de mi, con el reflejo de mi silueta en tu mirada, escuchando el sonido de tu respiración mientras mi corazón late cada vez mas fuerte. Te imagino que los kilómetros que separan nuestros cuerpos se eliminan con un puente de palabras, que cada te quiero que se nos escapa es un beso en la lejanía, que cada mirada se hará eterna porque ni la distancia es capaz de separar un amor tan fuerte como el nuestro. Cierro los ojos y tu imagen se clava en mi, tus ojos castaños arden en mis adentros y hacen que llegue el otoño a mi vida. Las hojas de este poeta se caen, los versos se recitan a esa musa que nació de un amor tardío y que prende la llama en este invierno frió manteniendo la calidez de mi alma. Mis palabras callan a mis latidos, mi vida cobra sentido, mis te quiero salen de mi boca como fuego de mi alma. 

Amor en la lejania

En el silencio mas eterno de mi noche es cuando escucho tus palabras, esas que me transportan a donde nadie ha estado, esa que me dice al oído con susurro que me quieres, que sin mi no puedes vivir. Desde la lejanía miro al cielo y veo que el brillo de las estrellas ha perdido intensidad, mientras el de tus ojos brilla cada vez mas fuerte. La distancia se acorta, se hace mas pequeña cuando puedo mirarte y acariciar tu mano, mi corazón grita en cada latido que te ama, que te necesita, que cada segundo del día te siente especial, porque estas en mi mente. Te has incrustado en mis sueños, como veneno recorres mi cuerpo sucumbiendo a ti, me rindo, y digo que estas palabras dejan de tener sentido, cuando solo te puedo tener en mi mente.

Carta de amor IX

Buenas tardes princesa Apenas conseguí leer tus letras y ya mi corazón ha dado un vuelco, cierro mis ojos e imagino que tus palabras son el susurro del viento que me trae el sonido de tu boca que llega a mi. La distancia es eterna, pero tus palabras hacen que te sienta cerca, que cierre los ojos e imagine que te tengo delante mía. Cada noche antes de dormir te tengo en mi mente, quizás sea que me enamore, quizás que este demasiado loco la verdad no lo se, lo único que entiendo es que ver en mi correo tus letras hacen que esboce una sonrisa. Me encantaría tener tus mano,agarrarla y no soltarla, susurrarte mil palabras al oído, mira al cielo y darnos cuenta que el tiempo no es mas que nubes que pasan sobre nosotros. Mirar tus ojos y ser el reflejo de ellos, pensar que en tu mente solo existo yo. Pero es un sueño, algo lejano, pero que siento en lo mas hondo de este corazón. Me despido, de ti mi ángel, para que mañana vuelva a despertar con la sonr...

Palabras de amor

Buenas tardes,princesa Tus letras llenan mis pensamientos mientras en mis sueños encuentro mil preguntas que no tienen aun respuesta. Quizas me guste, quizás  me enamore, quizás  sea una amiga, la verdad no lo se, lo único  que tengo claro es que con cada respuesta me acerca mas a esa persona que calma a mi alma, que da respuesta a mis sueños que hace que los amaneceres cobren sentido.  Te presentas en mis sueños y haces que tenga esa locura que solo yo no pueda describirte, tu nombre ya corre por mis susurros, tus palabras se graban en mi mente y a lo largo del dia las almaceno en mi cabeza. Quizas este loco, quizas enamorado, pero eso solo pueden decir el tiempo. 

Amor de una locura

Leer tus letras me acerca mas a ti, en cada silaba se me escapa una sonrisa, el susurro de tu nombre, el sueño que hace que esta distancia se rompa y que haga que pueda tenerte a unos centímetros de mi. Al cerrar mis ojos escucho tu respiración, escucho tus palabras, escucho como pronuncias mi nombre.Se que pensaras que estoy loco, pero los locos son los que mas amamos. Apenas conozco mas que tus letras, nombre y la sonrisa mas bonita que he visto, pero creo que me basta para saber que eres lo que siempre he soñado. Mis te quieros llenan mi mente y callan mis labios hasta que frente a ti pueda decir lo que significas para mi. Amarte se ha convertido en mi locura, en ese amor prohibido, en esa lejanía que las palabras rompen y que solo espero que los días pasen y pueda mirarte a los ojos. No hay kilómetros suficientes que puedan separarme de ti, porque los dos miramos el mismo cielo, porque los dos amamos a la otra persona, Me despido de mi alma gemela esperando de nuevo...

Carta de amor VII

Buenas tardes mi princesa Ni el tempo ni el espacio son suficiente para poder separar a nuestros corazones,se que es mucha la distancia que nos separa, pero no hay momento del día que no te encuentre en mis sueños, en mi alma, en mi mente. Me has robado el aire que respiro para susurrar tu nombre por los rincones, me has robado el sueño para dibujar tu imagen en mi mente y así  darme cuenta de que te quiero. Si es una palabra profunda, un te quiero, pero no hay otra explicación , cada letra que he leído  tuya ha llenado mi alma, mi ser, mi confianza ciega en ti, esa persona que desde la lejanía  me conoce y me enamora. Quizas no conozca tu mirada, pero ya soy el reflejo de tus ojos en mi espejo, la estrella que guía  mis pasos, la locura que hace mella en este hombre que te escribe. Eres la musa de mis poemas, el sueño que se repite y que convierte cada letra de canción  en una imagen de tu rostro. Ahora he despedirme, pero no pienses que te olvido, po...

El amor entre susurros

E l silencio de mis palabras son los suspiros en los que mi corazón grita tu nombre, son los segundos de mi día en que tu imagen impregna mi mente, son los segundos del día en que pienso cual es su perfume, cual el sabor de sus labios, cual el tacto de su piel. Son solo preguntas y pensamientos que atormentan mis días y que ocupan mis sueños. Los kilómetros separan a estas dos almas, la tuya y la mía mientras nuestras palabras nos acercan, mientras un sueño eterno salpica de esperanza a este sentimiento que podemos llamar amor y del que yo creo que es locura. Cada amanecer me trae mas preguntas, cada atardecer menos respuestas, pero  entre ambas encuentro tus letras que consiguen calmar a este lobo que aúlla a su luna. Es como un cuento de hadas, como un te quiero que se pierde entre susurros de amantes, es como mirar a las estrellas y encontrar dos que sean como tus ojos, imposible, pero se intenta. 

Carta de amor VII

Hola mi Amor  Tus palabras son el aliento que impregnan esta tarde de locura, de un sueño del que quizás  solo despierte cuando abra mis ojos y vea que no estas a mi lado, pero déjame  soñar despierto, déjame  que tus palabras llenen ese vació  que hay en mi, esa locura que has provocado con cada palabra de esta carta. Dos desconocidos que se conocen por meras palabras y que entre frase y frase se escuchan los suspiros de ambos, los latidos cada vez mas fuertes de sus corazones, esos que con sinceridad se dicen con palabras lo que aun no se pueden decir con miradas. Así  me siento, como poeta alejado de su musa, como noche sin estrellas, incompleto por una lejanía  que separa a dos personas que unió  una red y que solo se conocen por palabras. Pero eso me basta para sentirte, para pensarte, para decirte que eres especial en mi vida, esa parte que no conocía  y que ahora es indispensable. Me despido para que el tiempo pase y mañana...

Carta de amor VI

Buenas tardes Tus letras llenan mi alma como la luz del sol uncia  el alba, quizás   estés  lejos pero mi corazón  te siente cada día  mas cerca. Eres como ese ruiseñor que canta cada mañana en el amanecer en este árbol  en el que me siento a leerte y contestar tus cartas. Sabes anoche cerré  mis ojos e imagine que estabas en las estrellas, quizás  me llames loco, pero tras un momento se agruparon para dibujar tu figura. Quizas fuera un sueño, o real, porque aun dudo haber encontrado una mujer tan especial como lo eres tu. Nos separan distancia, idioma y creencias, pero nos unen palabras, sentimientos y miradas escondidas en el firmamento que solo nosotros  sabemos. Me despido, tachando un día  mas en esta cárcel  de amor, porque me ata la lejanía  pero me une un sentimiento. Mil besos, siempre tuyo 

Carta de amor V

Buenas tardes mi princesa Tus palabras llegan a lo mas hondo de este corazón  y escriben en mi alma tu nombre a fuego. La distancia jamas puede separar a dos corazones que se aman, a dos almas gemelas que deben estar juntas, quizás  existan kilómetros  entre nosotros , pero tus palabras me hacen tenerte cada vez mas cerca. Te has convertido en mi aliento, en ese pensamiento que llena mi mente antes de dormir y en ese sueño del que nunca quiero despertar, eres esa parte de mi vida que no había  encontrado. No hay palabras que puedan describirte, quizás  ideal, sueño, inspiración , musa, y a la que mas temo, mi amor. En eso te has convertido, en mi amor. Me despido, mi dulce hada, te encontrare en mis sueños y espero mañana ver de nuevo tus letras llenando mi corazón . 

Quizas no te merezca

En estas palabras no encuentres a ese hombre que has conocido, a ese que alguna vez has tenido en tus sueños, a ese al que te gustaría presentarle a tus amigas, pero si que encontraras a ese hombre que cuando miraba a tus ojos sabia que eras especial, a ese que le gusta compartir cada segundo de vida contigo. Pero da igual, soy como soy, simple, bruto, del montón de montones, pero sabes una cosa, aun asi creo que tengo cosas buenas, siempre soy fiel, sincero y cuando digo a una mujer que la quiero es porque estoy enamorado. Pero eso no se valora en esta vida,quizas prefieras perseguir a un cachas de esos que llenan la boca, de los que se presumen con las amigas, de esos que la ropa le queda pequeña cuando la llevan para marcar. Bastantes peros en las palabras, pero yo ya he hecho lo que podia, caminar por senderos que solo tu querías, seguir tus pasos y aun asi cuando me echabas de tu lado volvía cuando me llamabas. Pero nunca fue suficiente, quizas el tiempo diga quien...

Carta de amor IV

Buenas tardes mi  ángel En tus letras encuentro la vela que alumbra mi vida, se que la distancia es enorme, pero no hay camino que no una el mismo cielo. Cada palabra que me has escrito es un latido de mi corazón , porque has pasado de ser una desconocida a ser alguien muy especial en mis días . Alegras mis mañanas con tan solo tu correspondencia, con contestar con muchas o pocas palabras, resuelves mis dudas y haces que lo que fue un sueño ahora pueda ser realidad. Me ha cambiado la vida, has llenado un vació , algo que no podía  llenar con quien no conocía , algo que para mi es muy importante. Solo espero que para ti también  lo sea. Me despido, con un abrazo y un dulce beso

No te merezco

Si en alguna de mis palabras encuentras un falso te quiero abandona a este alma porque entonces no habrá sentido en mi vida, si alguna vez te niego un beso aléjate porque no mereceré el brillo de tu mirada, si alguna vez no prendes mis sueños mi vida habrá terminado porque lo que mas quiero en ella, eres tu. Cada segundo de mi vida te siento mas cerca, cada segundo de mi vida te amo con locura, porque lo único que merece la pena es poder vivir al lado de quien dio lo mas valioso que tengo. En mis sueños alcanzas mi locura, prendes la llama de la vela que alumbra mis recuerdos, esos en los que solo aparece la dama que cauitiva mi corazón, eso que aparece cuando miro en tus ojos. 

Silencio de palabras de un te quiero

En el silencio del alma de un hombre no ha espacio para la derrota, no hay locura que prenda la llama de esta vida que solo atormenta a los que aman y no perdona a los que sueña. Mi camino solo guiado por las dos estrellas de tus ojos es al que mas temo, sigo tus pasos, aquellos en los que la noche anterior tuve en mis sueños y que ahora pretendo llegar a la realidad. Enamorado como un tonto de aquella que una tarde conquisto mi alma mientras en mis sueños encuentro la mirada perdida de lo que fui en el pasado y en lo que me he convertido. Como paloma a las migas de pan acudo a tus manos, me pierdo en el día de tu mirada, escucho el susurro de tus palabras y aunque estas me echen se que cuando me llames de nuevo acudiré. Apagare la vela que alumbra estas viejas fotos para que solo en mis recuerdos se quede tu mirada, el pasado y el corazón de un hombre que espera. 

Al borde de mi locura

Mi silencio no es mas que llantos de mi alma herida, mis latidos solo son palabras que se pierden en el aire y que recorren mi cuerpo bañando los recuerdos de aquella musa que inspiraba lo mejor de mi. Mi vida no es mas que momentos que se repiten en mi cabeza, amaneceres que se pierden por la locura de un hombre que ama a una mujer y que solo puede decir mil veces lo que siente. Mis sueños se quedan en el baúl de una mente que esconde un nombre, un rostro, un sentimiento al que teme por si en este mundo no merece su amor. Amarte es tan solo la locura que me mantiene vivo, esa que me despierta en la madrugada para ver si en las estrellas encuentro el brillo que solo tus ojos pueden darme.

Mi alma se enamora de tus ojos

Al cerrar mis ojos esta noche se que te veré en mis sueños, se que al mirar a las estrellas poder ver el único brillo que hace amanecer mi vida. Se que las palabras que se prensan en este papel no son mas que pensamientos de un loco, de un hombre que se enamoro de una princesa y que no supo superar la distancia. También se que no hay cuantos de príncipes y princesas para personas como yo, para esos que pisan el camino y miran al cielo buscando respuestas a preguntas que no se han hecho. Se que lo romántico solo se ha perdido en mil versos que no he podido escribir, que mis palabras son el silencio de un corazón que muere de pena, que en mi vida los sueños solo los consigues corriendo tras ellos por un camino de baches. Pero me da igual, una tarde soñé con la mujer mas maravillosa de este universo y jure que mientras quede aliento en mis pulmones no habrá escoyo que no pueda saltar ni corazón al que no pueda conquistar. 

Pasado de amor

Cuando tal vez algún día leas estas palabras entenderás lo que hay en mi alma y por lo que luchado todo este tiempo, quizás ya no este aquí o simplemente este demasiado loco para acordarme de mis palabras. En mis días solo he encontrado un pensamiento que de paz, un sueño en el que me veo sonriendo, unas palabras que calmen todo aquello por lo que he vivido. Amarte ha sido lo único bueno que he tenido en mi vida, un sentimiento capaz de cambiar el mundo, un sentimiento capaz de cambiarme a mi. Nada me ha importado en este mundo, solo el poder verme en tus ojos, el poder susurrar tu nombre, el poder escucharte cada mañana, aquello que tiene todo el valor. Pero ya no lo tengo, me separan cientos de kilómetros, no solo de distancia, sino algo que no puedo sortear. Por eso mi locura, porque encontré aquello que me hizo feliz y lo perdí, porque en mi vida lo único que tenia sentido se marcho y me ha dejado solo contando palabras sin sentido, ten...

Carta a un amor tardio

Puedo rellenar miles de papeles explicando porque me enamore de ti, cientos de ellos en los que enumere una a una tus cualidades, pero aun así no podría explicar que es lo que te hace diferente, que es lo que te ha hecho tan distinta para que me enamore de ti. Siento que en mi vida hay algo distinto, un te quiero que se clava en mi alma, un sentimiento que vive en mis adentros y que apaga todo lo que siento. Eres como esa estrella que alumbra la tierra, esa que hace que la vida exista, esa que sin ella no podría seguir adelante, ese eres para mi, la estrella que da vida, la que da sentido a mis días y mis noches.